Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, reparacion de cuero en el Serie 7; hola chicos/as acabo de conocer un sitio en el norte de portugal(peñafiel) donde tapizan, reparan cuero inclusive desmontando la tapiceria ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27/12/07, 01:55   #1
740emilio

Miembro # 52532
Vehículo: 740 E 38
reparacion de cuero

hola chicos/as acabo de conocer un sitio en el norte de portugal(peñafiel) donde tapizan, reparan cuero inclusive desmontando la tapiceria original si esta bien reconstruyendo las esponjas interiores y montandolas de nuevo, ademas de tapizar volantes en cuero y un largo etcetera de cosas a precio cañon, acabo de pagar mi tapiceria de piel en un mini cooper sportback del 2000 en cuero mostaza precioso con ribetes en negro por 800 euritos estoy pensando en llevar mi 740 a hacer una reconstruccion y que le quiten el brillo y renueven las espponjas cuando tenga el presupuesto lo cualgo y os cuento
un saludo foreros
740emilio está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/12/07, 11:07   #2
Valdemar

Miembro # 17870
Vehículo: BMW530DA M
Interesante, sobre este tipo de trabajos solamente conocía al forero "tapicero" de palencia, pero no sabía que en peñafiel también hicieron algo así, no se si tendrán la misma profesionaldiad que tapicero, pero bueno, ya nos contarás.
Valdemar está offline   Citar y responder
Antiguo 27/12/07, 20:18   #3
wolf
Invitado

Miembro #
haced lo que querais, por mi parte, os adjunto la direccion de un sitio de confianza, para restaurar piel, eso, te venden los productos, y te lo haces tu mismo, ya sabeis como soy yo para esto.

Este sitio, me ha llegado recomendado por mis amigos Alemanes de BMW, como el mejor de toda España en productos de restauracion piel, a paretir de aqui, hayq ue ir a Alemania o USA, os dejo el enlace, haced lo que querias, pero he contactado con ellos, y cuando crea oportuno, les comprare los productos a ellos.

Si la espuma, esta mal, se compra en BMW, solo la espuma, y lo desmontas y retapizas tu mismo, el cuero se restaura con estos productos, es lo qeu voy ha hacer yo.

por supùesto, no tengo comision de ningun tipo, ni ganas.

::: auto-tapicería PORRES ::: restauración integral de vehículos clásicos

Wolf
  Citar y responder
Antiguo 28/12/07, 00:03   #4
begober

Miembro # 18659
Vehículo: 750iL (E38
Porres está muy cerca de mi casa, de hecho tengo sus productos, es un tío muy legal, le llevé el coche para ver que le podía hacer al cuero y me dijo que con una limpieza y un entintado era suficiente. Además me aconsejo que esperará a que las niñas fueran mayores para reacondicionar las plazas traseras, ya que las sillas de seguridad las dejan molidas

La verdad es que he visto trabajos que ha hecho este tío y te quedas impresionado, da gusto ir a su taller ya que siempre tiene un clásico a la puerta esperando
begober está offline   Citar y responder
Antiguo 28/12/07, 00:25   #5
wolf
Invitado

Miembro #
Begober, me fue recomendado por mis colegas alemanes, cuando me decida, y tenga ganas le compro lo necesario para restaurar yo mismo los asientos de cuero

Wolf
  Citar y responder
Antiguo 28/12/07, 01:01   #6
Valdemar

Miembro # 17870
Vehículo: BMW530DA M
Joder, que pena que estos sitios me pillen tan lejos... Este en Guipuzcoa y el forero tapicero en palencia.
Wolf, ¿no hay nada más cerca por la zona del mediterraneo?
Valdemar está offline   Citar y responder
Antiguo 28/12/07, 03:59   #7
wolf
Invitado

Miembro #
valdemar, tienen un trato muy afable, lo he comprobado por email, y te envian los productos que desees,,,,,, si te lo vas ha hacer tu mismo claro

Wolf

añado, probablemente haya mas de uno, y seguro mas cerca, pero lo desconozco, yo comprare los producto alli.

Wolf

Editado por wolf en 28/12/07 a las 15:18.
  Citar y responder
Antiguo 28/12/07, 14:21   #8
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
He hablado con tapicero y me ha dicho que las peladuras que tengo se arreglan dando un producto nada mas con una esponja, basta con el codigo de color de los asientos, asi que estoy por averiguarlo. El producto es bastante económico, por menos de 30 euros te puedes dejar el asiento muy chulo. Mirad en el foro de cuidados del automovil, el hilo en el que tapicero explica la reconstrución del asiento de un M3 quemado... alucinas.
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 28/12/07, 14:23   #9
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Citar:
Originalmente publicado por 740emilio Ver post
hola chicos/as acabo de conocer un sitio en el norte de portugal(peñafiel) donde tapizan, reparan cuero inclusive desmontando la tapiceria original si esta bien reconstruyendo las esponjas interiores y montandolas de nuevo, ademas de tapizar volantes en cuero y un largo etcetera de cosas a precio cañon, acabo de pagar mi tapiceria de piel en un mini cooper sportback del 2000 en cuero mostaza precioso con ribetes en negro por 800 euritos estoy pensando en llevar mi 740 a hacer una reconstruccion y que le quiten el brillo y renueven las espponjas cuando tenga el presupuesto lo cualgo y os cuento
un saludo foreros
Pilla un poco aprtao... pero es interesante, si hacen fundas en cuero y te las puedes montar tu mismo...
Antiguo 28/12/07, 15:16   #10
wolf
Invitado

Miembro #
Si quereis saber, REALMENTE que codigos tiene vuestro coche:

Modelo e32, serie 7 antigua, en los nuevos, tal vez no se cumpla, quitais la banqueta trasera del asiento, va a presion en 2 apoyos, una vez fuera, le dais la vuelta, y buscais un papelito, doblado, plegado, que hay por algun pliegue de la piel, hay teneis TODOS los datos de vuestra unidad, esta hecho por ordenador en la propia BMW, en fabrica, NO LO PERDAIS, SON LOS DATOS CONCRETOS DE VUESTRA UNIDAD, esta en Aleman, lo siento, tenemos coches Alemanes, esa tabla de codigos, se descifra, segun letras, hay una web.

No se si sera igual en los nuevos, hablo de los antiguos.

Wolf
  Citar y responder
Antiguo 28/12/07, 18:43   #11
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
En los más nuevos no lsé, pero en mi E38, va en el mismo sitio.

La diferencia es que esa etiqueta es de tela, mientras que los más antiguos la llevan de papel, y a veces está tan deteriorada que es difícil leerla. No veas lo que fue descifrar la de mi E 28.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 29/12/07, 01:26   #12
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Ahi lo iba a mirar, pero me da pereza desmontar la banqueta...
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:41.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11542 segundos