| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, reparacion de cuero en el Serie 7; hola chicos/as acabo de conocer un sitio en el norte de portugal(peñafiel) donde tapizan, reparan cuero inclusive desmontando la tapiceria ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 52532 Registrado: dic 2007 Ubicación: pontevedra Vehículo: 740 E 38
hola chicos/as acabo de conocer un sitio en el norte de portugal(peñafiel) donde tapizan, reparan cuero inclusive desmontando la tapiceria original si esta bien reconstruyendo las esponjas interiores y montandolas de nuevo, ademas de tapizar volantes en cuero y un largo etcetera de cosas a precio cañon, acabo de pagar mi tapiceria de piel en un mini cooper sportback del 2000 en cuero mostaza precioso con ribetes en negro por 800 euritos estoy pensando en llevar mi 740 a hacer una reconstruccion y que le quiten el brillo y renueven las espponjas cuando tenga el presupuesto lo cualgo y os cuento un saludo foreros |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: feb 2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
Interesante, sobre este tipo de trabajos solamente conocía al forero "tapicero" de palencia, pero no sabía que en peñafiel también hicieron algo así, no se si tendrán la misma profesionaldiad que tapicero, pero bueno, ya nos contarás.
|
| | |
| | #3 |
| Invitado Miembro #
haced lo que querais, por mi parte, os adjunto la direccion de un sitio de confianza, para restaurar piel, eso, te venden los productos, y te lo haces tu mismo, ya sabeis como soy yo para esto. Este sitio, me ha llegado recomendado por mis amigos Alemanes de BMW, como el mejor de toda España en productos de restauracion piel, a paretir de aqui, hayq ue ir a Alemania o USA, os dejo el enlace, haced lo que querias, pero he contactado con ellos, y cuando crea oportuno, les comprare los productos a ellos. Si la espuma, esta mal, se compra en BMW, solo la espuma, y lo desmontas y retapizas tu mismo, el cuero se restaura con estos productos, es lo qeu voy ha hacer yo. por supùesto, no tengo comision de ningun tipo, ni ganas. ::: auto-tapicería PORRES ::: restauración integral de vehículos clásicos Wolf |
|
| | #4 |
![]() Miembro # 18659 Registrado: mar 2006 Ubicación: Hondarribi Vehículo: 750iL (E38 Edad: 39
Porres está muy cerca de mi casa, de hecho tengo sus productos, es un tío muy legal, le llevé el coche para ver que le podía hacer al cuero y me dijo que con una limpieza y un entintado era suficiente. Además me aconsejo que esperará a que las niñas fueran mayores para reacondicionar las plazas traseras, ya que las sillas de seguridad las dejan molidas La verdad es que he visto trabajos que ha hecho este tío y te quedas impresionado, da gusto ir a su taller ya que siempre tiene un clásico a la puerta esperando |
| | |
| | #5 |
| Invitado Miembro #
Begober, me fue recomendado por mis colegas alemanes, cuando me decida, y tenga ganas le compro lo necesario para restaurar yo mismo los asientos de cuero Wolf |
|
| | #6 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: feb 2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
Joder, que pena que estos sitios me pillen tan lejos... Este en Guipuzcoa y el forero tapicero en palencia. Wolf, ¿no hay nada más cerca por la zona del mediterraneo? |
| | |
| | #7 |
| Invitado Miembro #
valdemar, tienen un trato muy afable, lo he comprobado por email, y te envian los productos que desees,,,,,, si te lo vas ha hacer tu mismo claro Wolf añado, probablemente haya mas de uno, y seguro mas cerca, pero lo desconozco, yo comprare los producto alli. Wolf Editado por wolf en 28/12/07 a las 15:18. |
|
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
He hablado con tapicero y me ha dicho que las peladuras que tengo se arreglan dando un producto nada mas con una esponja, basta con el codigo de color de los asientos, asi que estoy por averiguarlo. El producto es bastante económico, por menos de 30 euros te puedes dejar el asiento muy chulo. Mirad en el foro de cuidados del automovil, el hilo en el que tapicero explica la reconstrución del asiento de un M3 quemado... alucinas.
|
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
| |
| | |
| | #10 |
| Invitado Miembro #
Si quereis saber, REALMENTE que codigos tiene vuestro coche: Modelo e32, serie 7 antigua, en los nuevos, tal vez no se cumpla, quitais la banqueta trasera del asiento, va a presion en 2 apoyos, una vez fuera, le dais la vuelta, y buscais un papelito, doblado, plegado, que hay por algun pliegue de la piel, hay teneis TODOS los datos de vuestra unidad, esta hecho por ordenador en la propia BMW, en fabrica, NO LO PERDAIS, SON LOS DATOS CONCRETOS DE VUESTRA UNIDAD, esta en Aleman, lo siento, tenemos coches Alemanes, esa tabla de codigos, se descifra, segun letras, hay una web. No se si sera igual en los nuevos, hablo de los antiguos. Wolf |
|
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
En los más nuevos no lsé, pero en mi E38, va en el mismo sitio. La diferencia es que esa etiqueta es de tela, mientras que los más antiguos la llevan de papel, y a veces está tan deteriorada que es difícil leerla. No veas lo que fue descifrar la de mi E 28. |
| | |
| | #12 |
Ahi lo iba a mirar, pero me da pereza desmontar la banqueta...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:41. |
|