Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, reposacabezas delantero en el Serie 7; hola a todos, he adquirido recientemente un 735i (e65) y no se como se bajan los reposacabezas delanteros. en los ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05/03/07, 17:56   #1
javier777

Miembro # 35902
Vehículo: 735
reposacabezas delantero

hola a todos, he adquirido recientemente un 735i (e65) y no se como se bajan los reposacabezas delanteros. en los botones laterales de la consola central, el boton que viene en el libro de instrucciones para los reposacabezas no esta disponible. lo he intentado manualmente y no lo he conseguido. a ver si alguien me echa una mano. gracias.
javier777 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05/03/07, 20:48   #2
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Si es de los primeros son fijos,era uno de los fallos de esos modelos.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/03/07, 22:47   #3
Lelux

Miembro # 28116
Vehículo: atomicblue
No son fijos señores..

Al menos los mios, se ajustan relativos al espacio que dejes para las piernas...

Yo me tire un tiempecito hasta que me di cuenta...

Para probarlo, salte de el asiento, y hechalo hacia delante a mas no poder, veras como se baja.. y si cuando lo tienes en tu medida de piernas, reclinas el respaldo, tambien se baja o sube.. jeje

Claro esta, eso esta pensado para personas que son proporcionales... si eres paticorto, o patilargo (como mi caso) no lo puedes ajustar bien.

Otra funcion que no me queda clara es la de los reposacabezas traseros.

Se suben y se bajan con un voton situado en el reposabrazos central, pero, siempre cuando te montas, se suben a tope con un sensor, y cuando se bajan, se baja a tope. Alguien sabe como desactivar esta función?

Salu2 espero que te sirba el consejo..
Lelux está offline   Citar y responder
Antiguo 06/03/07, 10:22   #4
javier777

Miembro # 35902
Vehículo: 735
reposacabezas trasero

ahí te puedo ayudar yo. los asientos traseros detectan el peso y suben al sentarse alguien. se desactivan con el bloqueo de ventanillas traseras que tienes en el mando de la puerta del conductor.
por cierto, he probado lo de adelantar el asiento y, efectivamente bajan los reposacabezas, muchas gracias.
de todas formas, no habrá forma de anularlo?

Editado por javier777 en 06/03/07 a las 12:51.
javier777 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/03/07, 16:59   #5
Lelux

Miembro # 28116
Vehículo: atomicblue
Puff... lo de el bloqueo con el de las ventanillas me a jodio el dia... una cosa es una cosa.. y otra otra... jeje

A mi tambien me costo trabajo averiguar lo de los reposacabezas.. hasta que un dia... que iba a menter... no me acuerto el que... coloque el asiento del copiloto lo mas adelantado posible... y me di cuenta de que bajo el cabezal..

Salu2

PD: Cada vez somos mas, los esesentaycinqueros del foro...
Lelux está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:43.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08386 segundos