![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion rotura sujeccion cambio dentro del foro BMW Tecnico Serie 7 de la categoria BMW Serie 7 (1977 - Presente); Resulta que el coche llevaba haciendo un ruido raro unos dias.Me meto debajo y he visto que un soporte de ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 1785 Registrado: abril-2003
Resulta que el coche llevaba haciendo un ruido raro unos dias.Me meto debajo y he visto que un soporte de aluminio que tiene justo entre la union del cambio a la trasmision y que lo sujeta eesta totalmetne rajada.ya lo he pedido a la BMW y solo me han pedido 12 euros. muy barato me parece, cuando vuelva el lunes a recogerla ya os dire. Y despues toca la 2ª parte que es conseguir ponersela.
|
| | |
| | #4 |
| Comisario ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Maño City Vehículo: Serie 14 Edad: 39
Soporte de aluminio... el soporte del parte posterior del cambio, justo antes del flector, rajado? en vez de las gomas? juer...
|
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
No es el primer caso que conozco,es la pieza numero 1 del sguiente enlace: RealOEM.com * BMW E38 730d TRANSMISSION SUSPENSION |
| | |
| | #6 |
| Comisario ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Maño City Vehículo: Serie 14 Edad: 39
Juer, pues parece bien sólida...
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cambio, rotura, sujección |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:32. |