| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Ruido al arrancar. en el Serie 7; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Ruido al arrancar. Se me acumulan los problemas. Hoy al arrancar he oido un ruido metálico por debajo del coche a la altura de la puerta del conductor, no me he tirado al suelo porque estaba todo mojado y voy en traje pero he observado que cuando el coche se calienta deja de sonar el ruido. Es un ruido metálico, como si algo rozase y repito solo lo hace en frio. Algún consejo? Se me acumulan las cosas (cambiar carcasa de asientos, reparar aire acondicionado,...) al final lo llevo al taller para que me lo hagan todo por falta de tiempo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38 Edad: 42
| Yo oía en ese lugar ruído metálico y esa de los escapes, catalizadores para ser más exactos......... clataclaclacla que se acompasaba con el acelerador y en caliente se quitaba. Le cambié la batería y ha dejado de hacerlo. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 | ¿Qué tipo de ruido? ¿Un clinc, o ruido a rozamiento? La verdad es que no me lo imagino,. Lo que se me ocurre, no es válido para un automático. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sierra de Madrid Vehículo: BMW 730DA '00 E38 Edad: 37
| Vas a tener que grabar un video y subirlo a youtube... jejejeje |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sierra de Madrid Vehículo: BMW 730DA '00 E38 Edad: 37
| averrrrrr... quien se acurda del taller barato ese de madris donde cambian catalizadores por cutro duros? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:11. |
|