Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Sacrilegio: Un 4.4i que no anda nada en el Serie 7; Estos días pasé por un taller a hacer un cambio de aceite. Tenían allí parado un 840ci y me interesé ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17/05/07, 18:34   #1
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
Arrow Sacrilegio: Un 4.4i que no anda nada

Estos días pasé por un taller a hacer un cambio de aceite. Tenían allí parado un 840ci y me interesé por él.

Un mecánico me dijo que "no anda un pijo... y tiene casi 300 CV".

Yo le miré un poco así :wub: y le dije, "hombre depende de en qué carretera, si es para salir de semáforos hay coches más rápidos pero en carretera abierta a ver quíen le mete mano".

Pero el puso cara así :arghh: ante lo cual opté por no dar más explicaciones no íbamos allí, a palo seco y sin unas cañas, a ponernos a explicar que si la relación peso/potencia o que si la abuela fuma costo...

Está claro que este tipo de coches no son para todos los públicos.
Reihesechs está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/05/07, 18:42   #2
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
Es que una cosa es andar y otra parecerlo. Si te subes a un saxo y lo estrujas parece que anda como un tiro, y paro lo que es la verdad es que lo hace, pero sobretodo es la sensación de velocidad que da: desarrollos cortos, motor alto de vueltas, ruido, etc...

Por supuesto un serie 8 o un serie 7 andan mucho más pero parece que no se muevan. Pero, claro, ves a explicarselo sin las cañitas y las tapas...
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 17/05/07, 19:05   #3
adolfo dominguez

Miembro # 37502
Vehículo: 740 e-38 !!740 il e-
pues no,la verdad es que no sabe apreciar lo bueno peo en fin,en el mundo tiene que haber de todo saludos
adolfo dominguez está offline   Citar y responder
Antiguo 17/05/07, 19:24   #4
BoinaJet

Miembro # 11548
Vehículo: Golf GTI 16v '88, BMW 728iA '96
Hombre, a mí estas cosas me hacen pensar bastante en por qué ahora hay tanto motor turbo y tan poco motor de alta cilindrada... ya sé que es una gilipollez, las marcas buscarán la mejor relación inversión/tecnología/beneficio y listo, pero está claro que a la mayoría de la gente -y no sólo a los nengs como ese mecánico- le impresiona más un coche con "patada", aunque sea de 2.000 a 3.500 rpm en plan TDI, que un motor con dos cojones de verdad.

Estos son los mismos que cuando vas en un coche con motor alto de vueltas, por ejemplo mi golfillo 16v, te ven subirlo a 6.000 rpm en cualquier incorporación de autopista y te dicen "joder qué mal tratas al coche, qué ruidaco ¿no?".

Pero la verdad es que para los aficionados a los motores atmosféricos de gasolina toda esa impresión general es mucho mejor. Por mí, que saquen todo lo actual turbogasofa de dos litros o turbodiesel, y que se devalúe a saco todo lo que tenga más de 6 cilindros. Algunos siempre estaremos dispuestos a pillar "de lo viejo".
BoinaJet está offline   Citar y responder
Antiguo 17/05/07, 19:30   #5
miguel Manzaneque

Miembro # 4967
Vehículo: 320ci-316i
Digo yo que si esta en el taller algo le pasaria, todos sabemos que ese coche anda y bien.......... y el mecanico, pues no supo esplicarse
miguel Manzaneque está offline   Citar y responder
Antiguo 17/05/07, 20:22   #6
E34rot

Miembro # 9121
Vehículo: Mr. rot
Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post
Estos días pasé por un taller a hacer un cambio de aceite. Tenían allí parado un 840ci y me interesé por él.

Un mecánico me dijo que "no anda un pijo... y tiene casi 300 CV".

Yo le miré un poco así :wub: y le dije, "hombre depende de en qué carretera, si es para salir de semáforos hay coches más rápidos pero en carretera abierta a ver quíen le mete mano".

Pero el puso cara así :arghh: ante lo cual opté por no dar más explicaciones no íbamos allí, a palo seco y sin unas cañas, a ponernos a explicar que si la relación peso/potencia o que si la abuela fuma costo...

Está claro que este tipo de coches no son para todos los públicos.

Muy expresivo el post
E34rot está offline   Citar y responder
Antiguo 17/05/07, 20:54   #7
Reihesechs

Miembro # 20724
Citar:
Originalmente publicado por miguel Manzaneque Ver post
Digo yo que si esta en el taller algo le pasaria, todos sabemos que ese coche anda y bien.......... y el mecanico, pues no supo esplicarse
Tenía un problema por un golpe.

Además el tópico de "gasta la de dios" salió a relucir, como era de esperar. Otro día os cuento qué coche calza el que lo dijo
Antiguo 17/05/07, 20:57   #8
miguel Manzaneque

Miembro # 4967
Vehículo: 320ci-316i
Citar:
Tenía un problema por un golpe.

Además el tópico de "gasta la de dios" salió a relucir, como era de esperar. Otro día os cuento qué coche calza el que lo dijo
No, lo que tienes que hacer es subirlo al coche y se lo esplicas..jejeje
miguel Manzaneque está offline   Citar y responder
Antiguo 18/05/07, 08:35   #9
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Pues na, que se lo venda baratito, que alguien lo apadrinará con todo el cariño. Si total "no anda na"...

Yo por cuatro chavos aun le hago el favor de sacarle de encima el carromato ese...

Hayquendevé...
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 18/05/07, 08:42   #10
Reihesechs

Miembro # 20724
Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
Pues na, que se lo venda baratito, que alguien lo apadrinará con todo el cariño. Si total "no anda na"...

Yo por cuatro chavos aun le hago el favor de sacarle de encima el carromato ese...

Hayquendevé...
Me parece que no me he explicado. El coche no era suyo. El tenía un popular compacto turbodiesel
Antiguo 18/05/07, 12:05   #11
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Vehículo: //M3&330ci
Imagenes: 29
Entradas de Blog: 1
ese mecanico es que no ha probado ninguna maravilla de esas.
Cris está offline   Citar y responder
Antiguo 18/05/07, 13:42   #12
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Citar:
Me parece que no me he explicado. El coche no era suyo. El tenía un popular compacto turbodiesel
Usease que era una opinion desautorizada... Y el popular compacto era tan compacto como una isla del mediterraneo ... o de los que rugen, que son muy populares...

Como decia la fabula, el coche estaba verde, o eso pensaba el.

Editado por GroovyDrifter en 18/05/07 a las 13:43.
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:52.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13023 segundos