BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, se calienta el bmw en el Serie 7; hola wenas soy nuevo en este foro y mi pregunta va relacionada con el bmw serie 7 de mi padre ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 18-abr-2008, 19:30   #1
bmwserie7

Miembro # 63336
Vehículo: serie7
se calienta el bmw

hola wenas soy nuevo en este foro y mi pregunta va relacionada con el bmw serie 7 de mi padre un dia andando mi padre le da a la calefaccion y no funcionaba y de repenta se calienta y pierde todo el agua ahora le pones otra vez en marcha y sube la aguja de la temperatura otra vez y el caso que el agua se queda fria y la escupe por el tapon y tiembla mucho al arrancarlo parace un tractor estamos temiendo de que sea la junta culata si alguien puede ayudarnos por aqui muchas gracias de antemano hasta otra a todos
bmwserie7 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21-abr-2008, 15:35   #2
OvErfloW

Miembro # 17578
Vehículo: BMW 320td Compact
Bienvenido al foro.
Puedes ser incluso el bloque de motor roto. Pero creo que este no es el subforo correcto para esa pregunta, deberías preguntar en el de los serie 7.
Saludos.
OvErfloW está offline   Citar y responder
Antiguo 22-abr-2008, 00:02   #3
espid

Miembro # 59064
Vehículo: 728E38,535
Que motor lleva?
NO SERA UN 735?
Bueno,cambiale el termostato,y mirale las valvulas de la calefaccion.
Mi 535 daba las mismas sintomas y era eso,ahora como un reloj.
espid está offline   Citar y responder
Antiguo 22-abr-2008, 00:26   #4
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 728iA
Podría ser la junta de culata, sí...

Hacedlo revisar por alguien que sepa.

Por cierto, decir serie 7 a secas es como no decir nada. Podría ser un 740d de última generación con doble turbo variable y más informática que un superordenador o un 732 de la primera generación alimentado por carburadores...
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 22-abr-2008, 01:14   #5
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2
Historias en Blog: 10
Hola y bienvenido.

¿Qué modelo de 7? Mira lo que te dice Espid. pero necesitaríamos más datos para poder ayudarte.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 22-abr-2008, 08:52   #6
Eric Lar

Miembro # 12265
Vehículo: Bluesmovil
Bienvenido.
Eric Lar está offline   Citar y responder
Antiguo 22-abr-2008, 09:49   #7
xavilou

Miembro # 51235
Vehículo: BMW 750ia
Citar:
Originalmente publicado por OvErfloW Ver post
Bienvenido al foro.
Puedes ser incluso el bloque de motor roto. Pero creo que este no es el subforo correcto para esa pregunta, deberías preguntar en el de los serie 7.
Saludos.
Este es el foro del 7 ¿no?
xavilou está offline   Citar y responder
Antiguo 22-abr-2008, 09:55   #8
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2
Historias en Blog: 10
Citar:
Originalmente publicado por xavilou Ver post
Lo han movido desde otro subforo hasta aquí.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 22-abr-2008, 11:32   #9
cromex77

Miembro # 15654
Vehículo: 740IA E38
Hola bmwserie7. Pon detalles y fotos del coche.
cromex77 está offline   Citar y responder
Antiguo 22-abr-2008, 14:04   #10
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW`s
Citar:
Originalmente publicado por xavilou Ver post

Juer,que quisquilloso,èste post lo movì anoche desde el general y ya tenia varias contestaciones de allì.

Bienvenido al foro BMWserie7,.

Y en cuanto a tu consulta,podria tener un problema algo gordo,en principio la fuga podria ser de la bomba de agua o de alguna manguera picada,ademàs y en lo referente a la expulsion del agua,eso denota que la compresion de los cilindros està pasando al sistema de refrigeracion por algun poro en la culata o al junta,(màs bien lo primero) .
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 22-abr-2008, 18:54   #11
bmwserie7

Miembro # 63336
Vehículo: serie7
hola gente el bmw de mi padre es el 750 il con un 5.0 de motor con 300 cv automatico os vale eso? saludos
bmwserie7 está offline   Citar y responder
Antiguo 22-abr-2008, 21:29   #12
FOX750I

Miembro # 60349
Vehículo: BMW 750 i
hola y bienvenido....nos falta el año del coche pero ya tenemos un dato, es un v12....dos culatas, cachis...
primero mira el aceite del motor, el color transparencia,si hay indicios de agua alli.....
otra, mira el liquido en el deposito de refrigerante, por si hay algo de aceite motor alli...
me temo que tu motor ha sufrido un calenton y ha roto alguna de las juntas de culata (tiene 2) de ser asi daria ese sintoma, el agua entra al cilindro a motor parado, pero al dar arranque, el piston comprime el agua que es incompresible, y esta sale disparada por donde puede, esto es por donde entro y asi mete sobrepresion al sistema de enfriamiento, con lo cual salta el tapon de llenado o alguna manguera medio vieja o floja...
para ver si es posible que te este pasando eso, vas a tener que sacar las bujias, te vas a tener que armar de mucha paciencia, sacar las bujias a un v12 nos es como sacarsela a un mobilete...
cuando hayas sacado todas, pero todas, jajajaj incluida la fastidiosa nº 12 que esta cerca de la bomba de freno, con la herramienta que esta en el maletero se puede, yo uso esa siempre y no tengo que desmontar nada, eso si, duele un poco, ya lo veras...pero salen.
cuando esten todas fuera, le das arranque al motor, muy poco, que gire un par de vueltas solo...y alguien que mire si no sale agua por los agujeros de alguna bujia, si es asi.....es posible que la junta de culata este frita, mira de que lado esta y ya tienes por donde empezar a desmontar piezas si te animas...
te sugiero desconectar los catalizadores de los tubos de escape mientras haces prueba, para protegerlos de daños si es que el agua se va por el escape (si hay agua en los cilindros, la habra en los escapes seguro)
espero que no haya afectado alguna biela la sobrepresion que provoca el agua en el cilindro, pero por ahora veamos el porque de la presion en el sistema de enfriamiento...
un abrazo.....y vamos viendo como va la cosa, ya tienes faena...
FOX750I está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión