| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, se calienta el bmw en el Serie 7; hola wenas soy nuevo en este foro y mi pregunta va relacionada con el bmw serie 7 de mi padre ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 63336 Registrado: abril-2008 Ubicación: azuqueca de henares Vehículo: serie7 Edad: 24
| se calienta el bmw hola wenas soy nuevo en este foro y mi pregunta va relacionada con el bmw serie 7 de mi padre un dia andando mi padre le da a la calefaccion y no funcionaba y de repenta se calienta y pierde todo el agua ahora le pones otra vez en marcha y sube la aguja de la temperatura otra vez y el caso que el agua se queda fria y la escupe por el tapon y tiembla mucho al arrancarlo parace un tractor estamos temiendo de que sea la junta culata si alguien puede ayudarnos por aqui muchas gracias de antemano hasta otra a todos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| Podría ser la junta de culata, sí... Hacedlo revisar por alguien que sepa. Por cierto, decir serie 7 a secas es como no decir nada. Podría ser un 740d de última generación con doble turbo variable y más informática que un superordenador o un 732 de la primera generación alimentado por carburadores... |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Hola y bienvenido. ¿Qué modelo de 7? Mira lo que te dice Espid. pero necesitaríamos más datos para poder ayudarte. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 32
| Bienvenido. |
| | |
| | #7 |
![]() | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | |
| | |
| | #10 |
| Asesor técnico del foro ![]() | Juer,que quisquilloso,èste post lo movì anoche desde el general y ya tenia varias contestaciones de allì. Bienvenido al foro BMWserie7, Y en cuanto a tu consulta,podria tener un problema algo gordo,en principio la fuga podria ser de la bomba de agua o de alguna manguera picada,ademàs y en lo referente a la expulsion del agua,eso denota que la compresion de los cilindros està pasando al sistema de refrigeracion por algun poro en la culata o al junta,(màs bien lo primero) |
| | |
| | #11 |
| Miembro # 63336 Registrado: abril-2008 Ubicación: azuqueca de henares Vehículo: serie7 Edad: 24
| hola gente el bmw de mi padre es el 750 il con un 5.0 de motor con 300 cv automatico os vale eso? saludos |
| | |
| | #12 |
![]() | hola y bienvenido....nos falta el año del coche pero ya tenemos un dato, es un v12....dos culatas, cachis... primero mira el aceite del motor, el color transparencia,si hay indicios de agua alli..... otra, mira el liquido en el deposito de refrigerante, por si hay algo de aceite motor alli... me temo que tu motor ha sufrido un calenton y ha roto alguna de las juntas de culata (tiene 2) de ser asi daria ese sintoma, el agua entra al cilindro a motor parado, pero al dar arranque, el piston comprime el agua que es incompresible, y esta sale disparada por donde puede, esto es por donde entro y asi mete sobrepresion al sistema de enfriamiento, con lo cual salta el tapon de llenado o alguna manguera medio vieja o floja... para ver si es posible que te este pasando eso, vas a tener que sacar las bujias, te vas a tener que armar de mucha paciencia, sacar las bujias a un v12 nos es como sacarsela a un mobilete... cuando hayas sacado todas, pero todas, jajajaj incluida la fastidiosa nº 12 que esta cerca de la bomba de freno, con la herramienta que esta en el maletero se puede, yo uso esa siempre y no tengo que desmontar nada, eso si, duele un poco, ya lo veras...pero salen. cuando esten todas fuera, le das arranque al motor, muy poco, que gire un par de vueltas solo...y alguien que mire si no sale agua por los agujeros de alguna bujia, si es asi.....es posible que la junta de culata este frita, mira de que lado esta y ya tienes por donde empezar a desmontar piezas si te animas... te sugiero desconectar los catalizadores de los tubos de escape mientras haces prueba, para protegerlos de daños si es que el agua se va por el escape (si hay agua en los cilindros, la habra en los escapes seguro) espero que no haya afectado alguna biela la sobrepresion que provoca el agua en el cilindro, pero por ahora veamos el porque de la presion en el sistema de enfriamiento... un abrazo.....y vamos viendo como va la cosa, ya tienes faena... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Otra vez - BMW FAQ Club | Refback | 27-abr-2008 12:30 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:12. |
|