| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, se calienta el bmw en el Serie 7; el coche es del año 89 y es una pasada y nos da pena nos a salido buenisimo pero aparte ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro # 63336 Registrado: abr 2008 Ubicación: azuqueca de henares Vehículo: serie7 Edad: 24
|
el coche es del año 89 y es una pasada y nos da pena nos a salido buenisimo pero aparte de eso al arrancarlo tiembla y tmb andando mi padre ta cagao por que le tiene un cariño....... gracios por todo a todos jeje
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Miembro # 63336 Registrado: abr 2008 Ubicación: azuqueca de henares Vehículo: serie7 Edad: 24
|
aaaaaah se me olvidava que todo esto surgio a raiz de poner la calefaccion y a partir de ay se calento incompresiblemente es k los coches dan unos sustos....saludos
|
| | |
| | #15 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Vale, ahora ya lo sabemos todo. Es un E32 750 il. Pues por esto último que dices, mira que no tengas roto o suelto un manguito de la calefacción... Aunque pinta a algo más serio. |
| | |
| | #16 |
|
weno me han dixo que puede ser un cilindro de la parte izquierda y por eso tiembla puede ser eso?saludos y gracias por todo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Otra vez - BMW FAQ Club | Refback | 27/04/08 12:30:47 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:21:04. |
|