| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, ¿Cómo se desmontan los paneles de puerta en el E38? en el Serie 7; Creo que ya alguien lo comentó por aquí hace tiempo, pero no lo encuentro. Quiero desmontar los paneles de puerta ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11548 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Golf GTI 16v '88, BMW 728iA '96 Edad: 40
Posts: 913 | ¿Cómo se desmontan los paneles de puerta en el E38?
Creo que ya alguien lo comentó por aquí hace tiempo, pero no lo encuentro. Quiero desmontar los paneles de puerta de las puertas delanteras, hay uno que está un poco suelto por un lado y entra aire, pero imagino que no es tan fácil como en un coche del tipo de mi Golf II, en el que es bastante fácil y lo he hecho varias veces. ¿Es fácil de fijar luego? Necesito romper grapas o comprar algunas nuevas por si se doblan en el proceso? A ver si alguien lo ha hecho y me cuenta, saludetes. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15662 Registrado: dic 2005 Ubicación: Badajoz Vehículo: 730i A E-38 Edad: 43
Si mal no recuerdo quitando un tornillo que hay debajo de una tapita redonda en el hueco de la palanca de apertura y luego con mucho cuidado para no romper las grapas, sale todo a presión. Saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
¿Entra aire en un E38?
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 11548 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Golf GTI 16v '88, BMW 728iA '96 Edad: 40
Posts: 913 | Por la puerta del copi en el mío sí que entra un poco, ya que el panel está un poco suelto de la parte de atrás arriba del todo y sobre todo cuando abres el techo aunque sea en posición inclinada se forma cierta corriente que se nota si vas ahí sentado. No sé si me faltará una grapa o algo, lo he encajado ya un par de veces pero se vuelve a soltar y por eso lo quiero poner bien.
Editado por BoinaJet en 20/01/08 a las 23:57. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Pero entonces me temo que esa puerta la han desarmado alguna vez porque de lo contrario aunque el panel se soltase no debería entrar nada. Es una putada que en un E38 entre aire y rompa el silencio. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 43130 Registrado: jul 2007 Ubicación: Vigo Vehículo: E38 750i Edad: 30
Veo que Kyalami ya te puso el post que te iba a poner yo... Te aconsejo que utilizes la foto de la parte trasera del panel para localizar a ciegas las grapas y poder hacer presión en los puntos cercanos para no romperlas, yo tire firmemente como decía un brico en inglés...y me cargué unas cuantas...pero las volví a comprar en el conce sin problema. Suerte! |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Ojo con la botoneras en la del lado del conductor y el portalamparas de la luz, jejeje.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 36439 Registrado: mar 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Vehículo: 750i E38 Edad: 29
Hola boina! Yo he desmontado la del conductor para ver el tema de los altavoces (por cierto que tiene un sistema de lo más curioso, porque le llegan a cada bobina cuatro cables y no dos como es lo normal....) Si quieres podemos vernos y te intento echar una mano con el tema. Estoy en Madrid entre semana y suelo tener las tardes libres... Un saludo! |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Dos para la musica y dos para el manos libres. Altavoces de doble bobinado. Mucha gente se los cambia por los de bobinado normal, si no llevas el manos libres original, claro.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 36439 Registrado: mar 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Vehículo: 750i E38 Edad: 29
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Nuevas - BMWFAQ Club | Refback | 24/01/08 20:19 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:31. |
|