| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Se me apaga el motor en el Serie 7; Hola Tengo un problema, cuando arranco el coche y esta frio tiene el relentia inestable y bajo y despues aunque ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17024 Registrado: ene 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: 730i E32 Edad: 24
Hola Tengo un problema, cuando arranco el coche y esta frio tiene el relentia inestable y bajo y despues aunque este caliente si suelto algo rapido el embrague se cala aunque le pise embrague a fondo y el coche aun este encendido se apaga con embrague pisado y lentanmente y luego tela para arrancarlo :frown: . Nose que..... bujias, valbula relenti, motor arranque..... SALUDOS |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Motor de arranque seguro que no. Puede ser de bujías o de regulación del ralentí, probablemente de regulación del ralentí. Si el filtro de aire estuviese muy sucio y tienes el ralentí muy al límite podría bastar para que alguna vez se parase. |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Podria ser tema de lo que comenta Reihesechs o de algun toma de aire falsa.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 17024 Registrado: ene 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: 730i E32 Edad: 24
He sacado la valbula del ralenti y la hemos limpiado, y aora va mejor pero cuando lo apago a veces le cuesta enchegar. Las bujias estan regular pero no mal para probocar nada malo, creo.
|
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Comprueba y limpia el sensor de posicion del cigüeñal,està colocado en la polea delantera del mismo.
Editado por fer316 en 23/04/07 a las 22:13. |
| | |
| | #6 |
La he limpiado por fuera, y e pensado en limpiar el cuerpo de la mariposa. Crees que se notara?
|
| | |
| | #7 |
Algo seguro que se nota. |
| | |
| | #8 |
Sigue apagandose, es como una calada que no puedes evitar ni pisando embrague y luego le cuesta arrancar , nose si cambiar la valbula del ralenti.
|
| | |
| | #9 |
¿Has tocado algo de la regulacion de la mariposa?
|
| | |
| | #10 |
No, la mariposa esta igual. Pero mirando mas con un amigo resulta que suena a taques aunque no lleva, y ya empiezo a pensar en los cables de las bujias. El coche se aoga o algo parecido, le piso y no reacciona y se muere y tengo que pisarle o se apaga.
|
| | |
| | #11 |
Lo de los taques no es relevante para el funcionamiento al ralentì del motor,un buen reglaje y listo. En cuanto a las paradas del motor,desmonta la manguera que và desde el cauda hasta el colector de admision y comprueba que la trampilla del primero se mueve libremente. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Supongo que te referirás a que no lleva taqués HIDRAULICOS. Si no lleva hidráulicos es normal que suenen cada x tiempo y entonces necesitarás un reglaje aunque eso no debería afectar más que al tema acústico.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:26. |
|