Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Se me ha encendido la luz de carga de la bateria en el Serie 7; Citar: Originalmente publicado por GroovyDrifter Recambios Coches España Madrid Valencia Tenerife Gran Canaria - Gerstenmaier pero no veo lo del ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07/06/08, 18:20   #25
Rafael

Miembro # 1547
Vehículo: M5 E34, 740iA indiv.
Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
Recambios Coches España Madrid Valencia Tenerife Gran Canaria - Gerstenmaier pero no veo lo del catalogo ¿has de tener usuario y password?
Elijes "Haga su pedido ahora" --> acceso rapido --> sistemas de busqueda -->buscar vehiculo --> continuar, etc. Cuando te pida la contraseña elijes "contado ocasional"
Rafael está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07/06/08, 22:22   #26
Rafael

Miembro # 1547
Ya está montado el nuevo alternador y funcionando. El TIS ha sido de gran utilidad a la hora de desmontar la correa y su tensor.

Por cierto las 2 correas que lleva estan agrietadas por el lado de las acanaladuras a pesar de que fueron cambiadas hace 30.000km. ¿Debería cambiarlas aprovechando que tengo aun desmontado parte del tinglado? He mirado en las hojas de mantenimiento y no dice plazo para cambiarlas, solo que si se encuentran manchadas de liquido hidraulico se reemplacen. ¿Que pensais?

Saludos, Rafa
Antiguo 07/06/08, 22:33   #27
KALAS

Miembro # 9143
Vehículo: 520i&728i
Citar:
Originalmente publicado por Rafael Ver post
Ya está montado el nuevo alternador y funcionando. El TIS ha sido de gran utilidad a la hora de desmontar la correa y su tensor.

Por cierto las 2 correas que lleva estan agrietadas por el lado de las acanaladuras a pesar de que fueron cambiadas hace 30.000km. ¿Debería cambiarlas aprovechando que tengo aun desmontado parte del tinglado? He mirado en las hojas de mantenimiento y no dice plazo para cambiarlas, solo que si se encuentran manchadas de liquido hidraulico se reemplacen. ¿Que pensais?

Saludos, Rafa
Si están agrietadas cámbialas de inmediato.
KALAS está offline   Citar y responder
Antiguo 08/06/08, 01:52   #28
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Citar:
Elijes "Haga su pedido ahora" --> acceso rapido --> sistemas de busqueda -->buscar vehiculo --> continuar, etc. Cuando te pida la contraseña elijes "contado ocasional"
Coñe... gracias, asi si... y salen los precios. Asi da gusto.
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 18/06/08, 11:41   #29
Rafael

Miembro # 1547
Ya están cambiadas las correas también. Una gozada el sistema de tensores que lleva que hace un juego de niños cambiarlas, siempre que te leas el TIS, claro.
Antiguo 18/06/08, 12:26   #30
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
Me alegro de que todo vaya bien.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 18/06/08, 12:39   #31
Rafael

Miembro # 1547
Lo que me extrañó es que las correas me hayan durado solo 28.000km antes de agrietarse (y quien sabe cuanto llevaban así). ¿Alguna experencia sobre duración de las correas o plazos de cambio?

Rafa
Antiguo 18/06/08, 14:05   #32
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
Citar:
Lo que me extrañó es que las correas me hayan durado solo 28.000km antes de agrietarse (y quien sabe cuanto llevaban así). ¿Alguna experiencia sobre duración de las correas o plazos de cambio?

Rafa
Ahora no te lo puedo decir exactamente, que estoy en el curro y no tengo datos, pero se sustituyen en el marco de la "Inspection I" o "Inspection II"

Por la tarde-noche, en casa, abriré un hilo, que hace tiempo que tengo pendiente, con el gráfico de lo que se hace en esas "Inspection", y cuando corresponde hacerlo.

Saludos.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 18/06/08, 15:03   #33
KALAS

Miembro # 9143
Vehículo: 520i&728i
Citar:
Lo que me extrañó es que las correas me hayan durado solo 28.000km antes de agrietarse (y quien sabe cuanto llevaban así). ¿Alguna experencia sobre duración de las correas o plazos de cambio?

Rafa
Las correas como los neumáticos caducan. Si te pusieron unas muy antiguas que llevaban mucho tiempo en almacén, esa puede ser la explicación de que se agrieten tan rápido.

El aceite también las ataca, puede ser otra explicación si hubiera habido alguna salpicadura en el motor.

En todo caso no es normal que se agrieten tan rápido, yo cambié las correas a un Nissan Primera por primera vez (valga la redundanacia ) después de 10 años y 100.000 kms, y tampoco se veían mal a simple vista.

Editado por KALAS en 18/06/08 a las 15:04.
KALAS está offline   Citar y responder
Antiguo 18/06/08, 18:31   #34
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Yo las cambié a la vez que el turbo, por precaución al no saber cuando habia sido la ultima vez.
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:39.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10901 segundos