| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Se van solucionando los problemas en el Serie 7; Finalmente el problema de frenos se soluciono. Cambio de bomba y ya esta, ahora todo perfecto. Cambie los silentbloks delanteros ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8406 Registrado: dic 2004 Ubicación: Chile Vehículo: 740I E38 Edad: 29
Finalmente el problema de frenos se soluciono. Cambio de bomba y ya esta, ahora todo perfecto. Cambie los silentbloks delanteros y el auto quedo mucho mas estable en general. No vibra a eso de los 80-90kms/h. Sin embargo hay una vibracion que permanece, y es al frenar aproximadamente de los 90 en adelante. Que podra ser?? Alineamiento, balanceo, mal estado de los discos?? Muchas gracias a todos por su valiosisima ayuda. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Los discos alabeados provocan vibraciones. Que sea eso u otra cosa no lo puedo asegurar pero empieza por mirar su estado.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 60349 Registrado: mar 2008 Ubicación: en el mundo... Vehículo: BMW 750 i
Si en una frenada brusca (no tan brusca como para que actue el abs) no vibra...pero al pisar suave si lo hace....DISCOS..... el mio tiene poco mas de 150000kms y los discos se ven usados, pero no hace eso.... kms del tuyo?.... Algun neumatico con desgaste desparejo? saludos, y que bien que solucionaste lo de la bomba... |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Bien pueden ser los discos.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Pueden ser los discos, o quizás neumáticos deformados. Y me alegro mucho que los demás ya foncione como es debido. Saludos. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
¿como diagnosticarias unos neumaticos deformados?
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Normalmente, por las vibraciones que no desparecen al equilibrarlos, pero la verdad es que en cuanto se ponen en la máquina de equilibrar, por la manera de girar ya se vé.
|
| | |
| | #8 |
Ahh... claro, es verdad.. jejeje que tonto, si notas que vibran los llevas a equilibrar y al darle marcha se ve.... que burro, no habia caido... debo estar dormido todavia...
|
| | |
| | #10 |
| | |
| | #12 |
Y si como en mi caso eso implica (a diferencia de otros turnos, claro) poder aparcar dentro del edificio, cobrar mas, trabajar media hora menos, un 1% de las llamadas de telefono que en otros turnos y la ausencai de otros elementos disturbadores de la paz espiritual... pues terminas por AMAR el turno de noche... jejejeje Por cierto que me han llegado noticias que indican que las posibilidades de ser trasladado a mi tierra parecen gozar de un salud bastante buena... y quiza de hasta de una fecha y todo. Toco madera. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:21. |
|