| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Sensor Temperatura Exterior en el Serie 7; Alguien me puede decir donde esta el sensor de la temperatura exterior de un 730 d e 38 GRACIAS... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7789 Registrado: nov 2004 Ubicación: SALAMANCA Vehículo: 320 I Edad: 36
Alguien me puede decir donde esta el sensor de la temperatura exterior de un 730 d e 38 GRACIAS |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
No todos lo llevan en el mismo sitio. Normalmente va, por debajo del coche, delante de la rueda delantera derecha. es lo más corriente. En mi coche, va metido en la entrada de aire para refrigeración de los frenos, en la parte delantera izquierda. Editado por Kyalami en 02/07/08 a las 11:54. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: ago 2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 33
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Justo. Se ve por debajo, levantandolo un poco de ese lado porque va muy bajito. Es un hueco con una punta metalica dentro, como un clavo. Eso es el sensor.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:30. |
|