| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Socorro. Se ha rotoel cambio en el Serie 7; Pre-ocuparse: significa, ocuparse de un problema, antes de que este ocurra.. Hay que ocuparse cuando surja...si surge. Olvidemonos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #61 |
![]() | Pre-ocuparse: significa, ocuparse de un problema, antes de que este ocurra.. Hay que ocuparse cuando surja...si surge. Olvidemonos de los 200000 kms. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
![]() Miembro # 19203 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Toledo Vehículo: e38 730d ´99
Audi 1 Edad: 34
| Como ya dije cuando repare la mia (por cierto que dije que iba a poner fotos y todavia no las he puesto) El problema que tienen estas cajas muy bien lo saben Bmw, ZF y por supuesto automatic. Es el piston que aprieta el paquete de la R que esta mal dimensionado de origen y cuando actua hace presion el reten interno de goma contra una chaveta que sujeta el muelle de diafragma y lo rompe. Cuando compre el piston en ZF vi que venia modificado y la distancia era menor para evitar ese "tropiezo" goma-acero. |
| | |
| | #63 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Camino de Mañolandia Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Claro... que eso lo negaran hasta la saciedad... un fallo de diseño... que va, esque no sabemos conducir... |
| | |
| | #65 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Perfecto Fox750. De acuerdo en prácticamente todo. Así es como hay que enfocarlo. Saludos |
| | |
| | #66 |
![]() | Me ha gustado la discusión sobre las cajas. La verdad bien mantenidas las automáticas van de vicio. El problema es que cuando se fastidian, prepara alrededor de dos mil machacantes para empezar a hablar. Claro que si tienes un taller o algo semejante te saldrá mas barato, pero la inmensa mayoría de nosotros no podemos meternos chapucear en la calle. Lo digo con conocimiento de causa, tengo un e32 parado desde hace casi un año por el mismo problema que tiene nuestro compi, le saque de un garaje y salio andando tan tranquilo a los 3 kilómetros se quedo sin empuje adelante, solo le entraba la marcha atrás. He tratado de ver si se puede desmontar en la calle, pero es imposible, total creo que al final lo desguazare, y me da pena por que es muy majo el bicho. |
| | |
| | #67 |
| Invitado Miembro #
| en la calle es imposible, montas un follon impresionante, para sacar una caja, alquila algun local por un tiempo, bastante lejos de nucleos urbanos, es mas barato, o habla con alguna empresa o particular que sea factible, muchas veces, y mas ahora con la crisis, se de buena tinta, que ceden una parte del local, para sacar un extra, eso si, en negro, de particular a particular, no se necesita elevador, solo gatos, tripodes, hay que levantar el morro, bien alto, aguantarlo bien, y alguien que te ayude, es imprescindible, un gato, para soportar el motor, una vez quites el soporte primario de la caja, unos zarandeos, y sale bastante bien, sobre todo, hace falta una llave de vaso de 3/8, con muchos alargues, los tornillos de la caja parte de arriba, estan complicados, despues con gatos, se vuelve a izar, enganchas el eje central, y solo es acollar, es duro, pero se puede hacer con tiempo y calma. Wolf |
|
| | #68 |
![]() | Tal y como lo dice nuestro compañero Wolf, no es coser y cantar pero se puede, al saab que tenia antes le cambie la caja con mi compañero de piso hace 3 años. Yo no tenia cochera, pero el portero del edificio donde vivia le pregunto al presidente del edif. si me podia prestar su plaza y asi lo hizo de mil amores el hombre y no me quiso cobrar nada, por supuesto se lo devolvi con favores y todavia estoy en deuda con el... Averigua por el barrio si no hay alguien que te preste su plaza de parking o que te la alquile por un tiempo. siempre hay alguien que no la usa, o mira una que este a la venta y trata de alquilarla, le pones un colchon de cartones para no ensuciar (en las cubas hay cosas muy interesantes)luego el coche encima, te conectas al foro y dale que va.... Suerte!!! |
| | |
| | #69 |
| Invitado Miembro #
| Guten tag alte freunden,,, Buenas noches viejos amigos,,,, (creo hasta que vas a dormnir, no se usa el nacht, los que sepan mas Aleman que yo, que me corrijan,,,, sigo estudiando) Quieres cambiar la caja???,,, En plan perro tirado al suelo??? sin ofender,,, bitte sehen hier: Johan & Sean's E32 Page si tienes problemas con el Ingles, busca esto.: fixes... driveline and transmission,,, gearbox replacement te llevar al cambio de la caja, veras como este colega lo hace tirado y con pocos medios,,, de paso mira toda su web, no me cansare de recomendarla Wolf |
|
| | #70 |
![]() | Uf, le he echado un vistazo... Joer joer, me parece complicadisimo, los gatos que tengo son un juguete al lado de los de ese tio y los tripodes no digamos... con lo que pesa todo el conjunto termino aplastado por la caja de cambios debajo del coche... Me da que no lo toco. |
| | |
| | #71 | |
![]() Miembro # 18659 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Hondarribi Vehículo: 750iL (E38) Edad: 38
| Citar:
![]() La verdad es que yo tampoco se que mantenimiento ha llevado lo que si que se es que cuando cayó en mis manos el coche lo llevé al mecánico para cambiarle todos los líquidos y cuando le comenté sobre la caja de cambios me dijo que había revisado el nivel y el estado del aceite. La verdad es que confío en este mecánico, pero cada vez que leo aventuras de estas cajas me acojono, porque mi coche con casi 400mil km empieza a no justificar una factura de esas gordas de caja de cambios Por lo pronto la caja no hace ni ruidos ni cambios extraños, cuando le pongo la S baja una marcha al instante y puedo hacer adelantamientos fulgurantes eso sí me ha costado el prometerle a mi mujer que no iba a hacer más adelantamientos en todo el viaje ![]() Respecto a lo de cambiarse unos mismo la caja o repararla, yo no lo veo nada claro, hombre antes de tirar el coche se podría intentar, pero por muy sencillo que sea el tema, lo encuentro demasiado aparatoso para los mortales de la llave fija y carraca. Por cierto, siempre me ha intrigado si mi caja es la de origen o la han cambiado, ¿como puedo saber si la caja es de origen? ¿tienen alguna marca con la fecha de fabricación? | |
| | |
| | #72 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Si que pone la fecha de fabricación, pero aunque se la hubieran cambiado, probablemente le hubieran pusto una reparada, con lo que seguro al 100% no podrías estar. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:27. |
|