BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, solucion del tema de inyectores en el Serie 7; hola ya tengo la solucion, por que he preguntado el tema de inyectores de diferencias 184 o 193 . anotando referencia ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09-jun-2008, 16:04   #1
tronchogordo

Miembro # 1821
solucion del tema de inyectores

hola ya tengo la solucion, por que he preguntado el tema de inyectores de diferencias 184 o 193 . anotando referencia de inyectores, yde bomba inyectora resulta que segun informacion tecnica de servicio bosch la bomba es la misma y los inyectores el las medidad de probetas dan el mismo caudal.
Dicen que la diferncia en concreto esta en la cartografia de la unidad , yo pense que la diferencia estaba en los inyectores que daban mas caudal pero no es asi . un saludo para todos.
tronchogordo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09-jun-2008, 16:55   #2
Valdemar

Miembro # 17870
Vehículo: BMW530DA M
Para ineyectores como dices, solamente ahora mismo venden una misma referencia, tanto para el modelo de 184cv y 194cv.
Yo ayer gané una puja de un inyector de los que tienen la referencia nueva, por 130€. Inyector a estrenar.
Valdemar está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2008, 03:15   #3
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Bien, pues a ver si al mio le "tunean" los inyectores y le preparamos la operacion "transpalnte" de programa...

Por cierto... al poner que le "tunean" los inyectores, ¿que habeis entendido? Lo que yo queria decir, que es que los ajustan o reparan para su correcto funcionamiento o que les iban a tocar el caudal de algun modo ¿ein?, jejejeje
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión