| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Taco motor y silent blocks en el Serie 7; Buenas tardes: tengo y 730 e65 de enero de 2003. Estoy pensando en cambiar el taco motor para que mejore ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 61889 Registrado: abr 2008 Ubicación: GRANADA Vehículo: 730 D
| Taco motor y silent blocks
Buenas tardes: tengo y 730 e65 de enero de 2003. Estoy pensando en cambiar el taco motor para que mejore la suavidad en el habitaculo y en general en feeling con el coche. Alguien me puede decir si merece la pena?. Tambien se pueden cambiar los silent blocks. Merece la pena igualmente?. QUe es mejor cambiar los silent blocks o el taco motor. Me han dicho que es mejor cambiar el taco motor, que es donde apoya el motor del coche. Gracias y saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
|
El taco motor te referirás al mayor apoyo de todos que seguramente es hidráulico. Yo los llamo a todos silentblocks. El coche aún no es muy viejo pero con ese enorme y pesado motor Diesel los apoyos siempre sufren -sufren incluso con los de gasolina- y el cambio seguro que se agradece en suavidad, sobre todo si tiene mucho kilometraje. Puestos a cambiar yo cambiaba todos, ya que gastas dinero que quede perfecto. Editado por Reihesechs en 05/06/08 a las 19:11:53. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
|
El taco motor, (los dos grandotes, uno a cada lado) el que dice Reihesechs te va a hacer ganar muchisimo en suavidad, sobre todo cuando cambia de marcha. Si los tienes rotos ademas puede que vayas tirando liquidos, porque son hidraulicos. Si no notas nada esque no estaban muy rotos...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24736 Registrado: jul 2006 Ubicación: (0OO\( )( )/OO0) Vehículo: 530Da/316i Edad: 41
|
Vas a notar una suavidad ya olvidada. Coste de taco +- 90€/ud + M.O. otro tanto Con los silent,más de lo mismo, notaras que llevas el coche más "sujeto" |
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
¿Kilometros del coche?
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: ago 2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 33
|
Yo cambiaria silentblocks. El taco motor es muy raro que un coche del 2003 esté para cambiar, salvo que hablemos de una unidad con muchos kilómetros, o que haya recibido algún toque.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:53:38. |
|