Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Yo tambien tengo algo extraño en el Serie 7; Se trata de una vibracion en el volante.....pero es al ralenti. Y es muy suave, como si alguien golpeara con ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01/04/08, 04:37   #1
Felipe Campos

Miembro # 8406
Vehículo: 740I E38
Yo tambien tengo algo extraño

Se trata de una vibracion en el volante.....pero es al ralenti. Y es muy suave, como si alguien golpeara con un fierrito la columna de direccion y yo la sintiera en los dedos. Al parecer no es constante, la siento cuando me detengo en algun semaforo. Es suave como les digo, no es una vibracion visible, solo se siente al tocar el volante.

Que podra ser??????
Felipe Campos está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01/04/08, 11:22   #2
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
Por probar algo, prueba a desconectar la climatización.

Yo noto unas pulsaciones en ralentí en el pedal de freno en el 528i de mi padre y son de las válvulas de la calefacción. Si apago el clima o lo pongo en 16º esas pulsaciones desaparecen.

Supongo que será otra cosa pero es una idea.
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 01/04/08, 11:35   #3
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
¿Has probado si acelerando en N, aumenta o cambia el ritmo? Aparte de lo que te dice Reihesechs, podría ser algún soporte motor. Son hidraúlicos, y si han perdido algo de líquido... Quzás también del cambio. Pero eso lo notarías más bien acelerando.

Haz la prueba que te he dicho, a ver qué notas.

Eso de que sólo lo notes ene el volante, parace que va más en la línea de lo que te han dicho, pero es para ir descartando cosas.

Saludos.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 01/04/08, 20:51   #4
Felipe Campos

Miembro # 8406
Hola gracias por vuestras respuestas.
En fin para ir descartando. Me fije que la leve vibracion desaparece una vez que el auto comienza a avanzar. No se si culpar a las valvulas puesto que la vibracion se siente al yo tener el clima en 16. (a no ser que esten malas y queden abiertas). Segun ya les habia contado antes en otro post, efectivamente puedo tener mal algun soporte de motor puesto que en neutro y al acelerar, tengo vibraciones entre las 1000 y 1800 rpm, claro que estas notorias en el habitaculo. En fin tendre que seguir observando lo que pueda ser.

Aparte de esto, es de todas maneras un gusto poder complicarse por vibraciones tan leves. Hoy cruce el centro urbano de la ciudad , con mucho trafico, buses, camiones, motos y yo......escuchando musica clasica al interior del e38. Ni siquiera a maximo volumen. Que maravilla!! (sera el acristalamiento doble) son las cosas que no tienen precio en estos coches. Hace unos dias anduve en un fiat pequeño nuevo, cuyo precio debe ser mas menos similar al que pague por el 740. Ibamos a 60 y ya casi no sepodia hablar.
Agradezco poder tener la sensibilidad de disfrutar de estas cosas, al igual que me imagino, todos los que participan de este foro.

Un Abrazo
Antiguo 01/04/08, 20:55   #5
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Seguramente sean esos soportes del motor Felipe,.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 01/04/08, 23:13   #6
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
Citar:
Originalmente publicado por Felipe Campos Ver post
Hola gracias por vuestras respuestas.
En fin para ir descartando. Me fije que la leve vibracion desaparece una vez que el auto comienza a avanzar. No se si culpar a las valvulas puesto que la vibracion se siente al yo tener el clima en 16. (a no ser que esten malas y queden abiertas). Segun ya les habia contado antes en otro post, efectivamente puedo tener mal algun soporte de motor puesto que en neutro y al acelerar, tengo vibraciones entre las 1000 y 1800 rpm, claro que estas notorias en el habitaculo. En fin tendre que seguir observando lo que pueda ser.

Aparte de esto, es de todas maneras un gusto poder complicarse por vibraciones tan leves. Hoy cruce el centro urbano de la ciudad , con mucho trafico, buses, camiones, motos y yo......escuchando musica clasica al interior del e38. Ni siquiera a maximo volumen. Que maravilla!! (sera el acristalamiento doble) son las cosas que no tienen precio en estos coches. Hace unos dias anduve en un fiat pequeño nuevo, cuyo precio debe ser mas menos similar al que pague por el 740. Ibamos a 60 y ya casi no sepodia hablar.
Agradezco poder tener la sensibilidad de disfrutar de estas cosas, al igual que me imagino, todos los que participan de este foro.

Un Abrazo
Eso mismo digo yo

Lo de poder circular a 180 escuchando a Joaquín Rodrigo tranquilamente no tiene precio y eso que yo no llevo doble acristalamiento y el 6L trabaja menos desahogado -aunque a 180 va ronroneando mansamente- y que los 10 años se notan en las juntas de goma y en los aislamientos elásticos. No quiero imaginar lo que tenía que ser un 750i de nuevo...
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 02/04/08, 21:53   #7
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
En mi caso los soportes rotos se notaban como un ruido al acelerar fuerte (pero con cabeza) en una rotonda.
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 05/04/08, 11:50   #8
Felipe Campos

Miembro # 8406
Bueno pues he continuado con el estudio de la vibracion, y a veces hace ruido. Como un grrrrrrrrr, que a veces aumenta, otras se quita jugando un poco con la direccion y todo con el cambio en D pues al pasar a neutro se quita definitivamente. Es como si hubiera algo suelto, no se.

Editado por Felipe Campos en 05/04/08 a las 11:51.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:34.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11530 segundos