| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Yo tambien tengo algo extraño en el Serie 7; Se trata de una vibracion en el volante.....pero es al ralenti. Y es muy suave, como si alguien golpeara con ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8406 Registrado: dic 2004 Ubicación: Chile Vehículo: 740I E38 Edad: 29
Se trata de una vibracion en el volante.....pero es al ralenti. Y es muy suave, como si alguien golpeara con un fierrito la columna de direccion y yo la sintiera en los dedos. Al parecer no es constante, la siento cuando me detengo en algun semaforo. Es suave como les digo, no es una vibracion visible, solo se siente al tocar el volante. Que podra ser?????? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Por probar algo, prueba a desconectar la climatización. Yo noto unas pulsaciones en ralentí en el pedal de freno en el 528i de mi padre y son de las válvulas de la calefacción. Si apago el clima o lo pongo en 16º esas pulsaciones desaparecen. Supongo que será otra cosa pero es una idea. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
¿Has probado si acelerando en N, aumenta o cambia el ritmo? Aparte de lo que te dice Reihesechs, podría ser algún soporte motor. Son hidraúlicos, y si han perdido algo de líquido... Quzás también del cambio. Pero eso lo notarías más bien acelerando. Haz la prueba que te he dicho, a ver qué notas. Eso de que sólo lo notes ene el volante, parace que va más en la línea de lo que te han dicho, pero es para ir descartando cosas. Saludos. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 8406 Registrado: dic 2004 Ubicación: Chile Vehículo: 740I E38 Edad: 29
Hola gracias por vuestras respuestas. En fin para ir descartando. Me fije que la leve vibracion desaparece una vez que el auto comienza a avanzar. No se si culpar a las valvulas puesto que la vibracion se siente al yo tener el clima en 16. (a no ser que esten malas y queden abiertas). Segun ya les habia contado antes en otro post, efectivamente puedo tener mal algun soporte de motor puesto que en neutro y al acelerar, tengo vibraciones entre las 1000 y 1800 rpm, claro que estas notorias en el habitaculo. En fin tendre que seguir observando lo que pueda ser. Aparte de esto, es de todas maneras un gusto poder complicarse por vibraciones tan leves. Hoy cruce el centro urbano de la ciudad , con mucho trafico, buses, camiones, motos y yo......escuchando musica clasica al interior del e38. Ni siquiera a maximo volumen. Que maravilla!! (sera el acristalamiento doble) son las cosas que no tienen precio en estos coches. Hace unos dias anduve en un fiat pequeño nuevo, cuyo precio debe ser mas menos similar al que pague por el 740. Ibamos a 60 y ya casi no sepodia hablar. Agradezco poder tener la sensibilidad de disfrutar de estas cosas, al igual que me imagino, todos los que participan de este foro. Un Abrazo |
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Seguramente sean esos soportes del motor Felipe, |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
![]() Lo de poder circular a 180 escuchando a Joaquín Rodrigo tranquilamente no tiene precio y eso que yo no llevo doble acristalamiento y el 6L trabaja menos desahogado -aunque a 180 va ronroneando mansamente- y que los 10 años se notan en las juntas de goma y en los aislamientos elásticos. No quiero imaginar lo que tenía que ser un 750i de nuevo... | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
En mi caso los soportes rotos se notaban como un ruido al acelerar fuerte (pero con cabeza) en una rotonda.
|
| | |
| | #8 |
Bueno pues he continuado con el estudio de la vibracion, y a veces hace ruido. Como un grrrrrrrrr, que a veces aumenta, otras se quita jugando un poco con la direccion y todo con el cambio en D pues al pasar a neutro se quita definitivamente. Es como si hubiera algo suelto, no se.
Editado por Felipe Campos en 05/04/08 a las 11:51. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:34. |
|