| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Tapón del depósito de combustible. en el Serie 7; Quería contrastar con vosotros, por si le pasa a alguien más, qeu cuando llegan los calores me las veo y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 39804 Registrado: may 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 728iA E38; MINI One
Quería contrastar con vosotros, por si le pasa a alguien más, qeu cuando llegan los calores me las veo y me las deseo para desenroscar y, sobre todo, enroscar el tapón en cuestión. Yo lo achaco, sin duda, a que con el calor se debe dilatar el metal de las patillas y no hay manera de encajarlo y dé el cuarto de vuelta. El verano pasado me ocurrió lo mismo y no me he vuelto a acordar de esta pega hasta esta semana en que Lorenzo ha empezado a apretar. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 51235 Registrado: nov 2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW 750ia
Por alguna razon ¿hace vacio?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 39804 Registrado: may 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 728iA E38; MINI One
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Cambia la junta del tapón. Posiblemente la junta ya esté vieja y al estar reseca se dilate más con el calor. Ref. 16 11 1 179 680. Son 3 euros. Saludos. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Y aparca en el otro lado de la calle para que no le de el sol... jejejeje
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 31821 Registrado: dic 2006 Ubicación: cartagena Vehículo: E 65 Edad: 36
llenale el deposito a principio de verano y trata de no hacer muchos km hasta que llegue el frio. Ja ja es coña casi seguro que el problema está en la junta como dice Kyalami, ademas mira si las pestañas donde hace la cuña del cierre están sucias u oxidadas.
|
| | |
| | #7 | ||
![]() Citar:
| ||
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9143 Registrado: ene 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 520i&728i Edad: 36
Espero que el problema no sea que hace vacío porque eso querría decir que el depósito no se airea bien creando succión conforme se consume el combustible, estaríamos ante el famoso problema de los depósitos del E38. Pero vamos, si dices que sólo te ocurre con calor no creo que venga de ahí. |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 31821 Registrado: dic 2006 Ubicación: cartagena Vehículo: E 65 Edad: 36
Pues cuando pares en el surtidor antes de repostar compra una bolsa de hielo y luego le dices que ya no la necesitas. ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #11 |
| Baneado ![]() Miembro # 8836 Registrado: ene 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 740i,320d
Yo cambiaría el filtro de carbón activo que hace de respiradero del depósito de combustible....no vaya a roperse el depósito en una de estas...
|
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Pero la voz de la experiencia siempre debe escucharse, y el amigo Fass, de depósitos de E38, sabe bastante. Saludos. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:15. |
|