![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Techo cantarin en E65 dentro del foro BMW Tecnico Serie 7 de la categoria BMW Serie 7 (1977 - Presente); El techo electrico de mi 745d "sopla" a partir de 90km/h, no entra aire ni agua pero resopla, creo q ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12755 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: valencia Vehículo: BMW 745d
El techo electrico de mi 745d "sopla" a partir de 90km/h, no entra aire ni agua pero resopla, creo q es un tema aerodinamico, lo he llevado cinco veces al taller, han cambiado la goma, lo han ajustado y sigue igual. Por lo q he podido averiguar parece q es un mal endemico de este modelo, sabeis algo del tema? desde luego no me resigno a quedarme con el muerto y me he puesto en contacto con atencion al cliente de BMW, me han atendido muy amablemente y ayer lunes, lo deje en el concesionario para que pasara un ingeniero a verlo. Nunca tuve ese tipo de problemas con ningun BMW, concretamente mi ex 530d E60 y 545i E60 ambos lo llevaban y funciono siempre perfecto, mi mosqueo se debe a que me dicen q a los E65 les pasa a todos (¿?) , en principio me niego a admitir semejante barbaridad pero visto lo visto estoy empezando a dudar. Como digo es un ruido aerodinamico q comienza sobre 90km/h (ya imaginais a 180), cerrando la tapa se corrige un poco pero no me parece una solucion. Habeis oido algun comentario sobre el particular? Un saludo Editado por IWAN en 30-sep-2008 a las 09:37. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 61305 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Alcorcon Madrid Vehículo: E-38 730Da
No le habrás cambiado el parabrisas?...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 12755 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: valencia Vehículo: BMW 745d
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 61305 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Alcorcon Madrid Vehículo: E-38 730Da
Te lo preguntaba porque en mi caso le cambié el parabrisas y tuve que llevarlo al taller de nuevo porque había un silbido en el habitáculo alucinante, tanto por el salpicadero como en el techo. Se debió a que se dejaron algún "poro" y tuvieron que desmontarlo y colocarlo otra vez. Desapareció. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
No dudo que que sea del techo pero comprueba los retrovisores exteriores. Si el plástico se desencaja silban y se golpean aparcando con nada. No te lo tomes a mal, seguro que será del techo pero yo lo miraría. El techo que me soplaba era porque estaba un poco más bajado de detrás (un milímetro o dos) en comparación a la parte delantera. Con una llave allen lo regulé quitando el embellecedor del botón del techo. Supongo que eso lo sabrán en el conce pero.... Salu2. |
| | |
| | #6 | |
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 10081 Registrado: marzo-2005 Ubicación: PALENCIA Vehículo: cl500,740D INDIVIDUA Edad: 33
La otra semana un amigo compró un e66 y le comente q como hacia tanto ruido el techo con la tapa abierta,le comenté q eso no era normal,pensando q algo podia andar mal,pero ya veo q los tiros van por defecto del coche.Pues ya sabes q no eres el único con ese problema.
|
| | |
| | #8 | |
| |
| | |
| | #9 |
| Moderador ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Osea el ruido lo hace con el techo abierto y no con el techo cerrado... pues va aser defecto de diseño, si visualmente ademas no se ve nada fuera de sitio...
|
| | |
| | #10 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Comprueba que no te falte ninguno de los tacos donde apoyas el gato en los bajos laterales.
|
| | |
| | #11 |
| Inquisidor ![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: M52B28 Edad: 39
Posts: 17,234 | ¿Y eso? ¿Generan mucho silbido? ¿Es un problema en el E65 o también en E38? Lo digo porque yo tengo uno suelto en el E38 de una vez que enganché un bordillo; está guardado en el maletero. No es que note ningún silbido escandaloso pero a lo mejor debería ponerlo...
|
| | |
| | #12 | |
El ruido lo hace con el techo de cristal cerrado, empieza a 90 km/h y aumenta progresivamente. En esa misma situacion con la tapa interior cerrada lo disminuye aunque sigue escuchandose claramente. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cantarin, techo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:13. |