BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 7 > BMW Serie 7 (1977 - Presente) > BMW Tecnico Serie 7

Techo cantarin en E65

Esta es la discusion Techo cantarin en E65 dentro del foro BMW Tecnico Serie 7 de la categoria BMW Serie 7 (1977 - Presente); El techo electrico de mi 745d "sopla" a partir de 90km/h, no entra aire ni agua pero resopla, creo q ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30-sep-2008, 09:28   #1

Miembro # 12755
Vehículo: BMW 745d
Techo cantarin en E65

El techo electrico de mi 745d "sopla" a partir de 90km/h, no entra aire ni agua pero resopla, creo q es un tema aerodinamico, lo he llevado cinco veces al taller, han cambiado la goma, lo han ajustado y sigue igual.
Por lo q he podido averiguar parece q es un mal endemico de este modelo, sabeis algo del tema? desde luego no me resigno a quedarme con el muerto y me he puesto en contacto con atencion al cliente de BMW, me han atendido muy amablemente y ayer lunes, lo deje en el concesionario para que pasara un ingeniero a verlo.
Nunca tuve ese tipo de problemas con ningun BMW, concretamente mi ex 530d E60 y 545i E60 ambos lo llevaban y funciono siempre perfecto, mi mosqueo se debe a que me dicen q a los E65 les pasa a todos (¿?) , en principio me niego a admitir semejante barbaridad pero visto lo visto estoy empezando a dudar.
Como digo es un ruido aerodinamico q comienza sobre 90km/h (ya imaginais a 180), cerrando la tapa se corrige un poco pero no me parece una solucion.
Habeis oido algun comentario sobre el particular?
Un saludo

Editado por IWAN en 30-sep-2008 a las 09:37.
IWAN está offline   Citar y responder
Antiguo 30-sep-2008, 10:09   #2
DAC

Miembro # 61305
Vehículo: E-38 730Da
No le habrás cambiado el parabrisas?...
DAC está offline   Citar y responder
Antiguo 30-sep-2008, 11:16   #3

Miembro # 12755
Citar:
Originalmente publicado por DAC Ver post
No le habrás cambiado el parabrisas?...
No se le ha cambiado nada ni a tenido el mas minimo golpe, pero ademas el soplo se localiza claramente en el techo, si cierras la tapa disminuye.
Antiguo 30-sep-2008, 11:20   #4
DAC

Miembro # 61305
Vehículo: E-38 730Da
Te lo preguntaba porque en mi caso le cambié el parabrisas y tuve que llevarlo al taller de nuevo porque había un silbido en el habitáculo alucinante, tanto por el salpicadero como en el techo.
Se debió a que se dejaron algún "poro" y tuvieron que desmontarlo y colocarlo otra vez.
Desapareció.
DAC está offline   Citar y responder
Antiguo 30-sep-2008, 11:31   #5

Miembro # 15654
Vehículo: 740IA E38
No dudo que que sea del techo pero comprueba los retrovisores exteriores. Si el plástico se desencaja silban y se golpean aparcando con nada. No te lo tomes a mal, seguro que será del techo pero yo lo miraría.

El techo que me soplaba era porque estaba un poco más bajado de detrás (un milímetro o dos) en comparación a la parte delantera. Con una llave allen lo regulé quitando el embellecedor del botón del techo. Supongo que eso lo sabrán en el conce pero....

Salu2.
cromex77 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-sep-2008, 12:14   #6

Miembro # 12755
Citar:
Originalmente publicado por cromex77 Ver post
No dudo que que sea del techo pero comprueba los retrovisores exteriores. Si el plástico se desencaja silban y se golpean aparcando con nada. No te lo tomes a mal, seguro que será del techo pero yo lo miraría.

El techo que me soplaba era porque estaba un poco más bajado de detrás (un milímetro o dos) en comparación a la parte delantera. Con una llave allen lo regulé quitando el embellecedor del botón del techo. Supongo que eso lo sabrán en el conce pero....

Salu2.
Como me lo voy a tomar a mal, agradezco sinceramente todo lo q me podais decir, pero en este caso la localizacion del ruido es en el techo, cuando se cierra la tapa disminuye claramente, no obstante con el tema de ruidos nunca se sabe.
Antiguo 01-oct-2008, 08:46   #7

Miembro # 10081
Vehículo: cl500,740D INDIVIDUA
La otra semana un amigo compró un e66 y le comente q como hacia tanto ruido el techo con la tapa abierta,le comenté q eso no era normal,pensando q algo podia andar mal,pero ya veo q los tiros van por defecto del coche.Pues ya sabes q no eres el único con ese problema.
JUANMATT está offline   Citar y responder
Antiguo 01-oct-2008, 09:58   #8

Miembro # 12755
Citar:
Originalmente publicado por JUANMATT Ver post
La otra semana un amigo compró un e66 y le comente q como hacia tanto ruido el techo con la tapa abierta,le comenté q eso no era normal,pensando q algo podia andar mal,pero ya veo q los tiros van por defecto del coche.Pues ya sabes q no eres el único con ese problema.
Ese es mi temor, q sea un defecto congenito de estos coches, en cuanto me digan algo lo pondre aqui.
Antiguo 01-oct-2008, 12:27   #9
Moderador

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Osea el ruido lo hace con el techo abierto y no con el techo cerrado... pues va aser defecto de diseño, si visualmente ademas no se ve nada fuera de sitio...
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 01-oct-2008, 13:32   #10
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Comprueba que no te falte ninguno de los tacos donde apoyas el gato en los bajos laterales.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-oct-2008, 15:44   #11
Inquisidor

Miembro # 20724
Vehículo: M52B28
Citar:
Originalmente publicado por fer316 Ver post
Comprueba que no te falte ninguno de los tacos donde apoyas el gato en los bajos laterales.
¿Y eso? ¿Generan mucho silbido? ¿Es un problema en el E65 o también en E38? Lo digo porque yo tengo uno suelto en el E38 de una vez que enganché un bordillo; está guardado en el maletero. No es que note ningún silbido escandaloso pero a lo mejor debería ponerlo...
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 01-oct-2008, 17:06   #12

Miembro # 12755
Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
Osea el ruido lo hace con el techo abierto y no con el techo cerrado... pues va aser defecto de diseño, si visualmente ademas no se ve nada fuera de sitio...

El ruido lo hace con el techo de cristal cerrado, empieza a 90 km/h y aumenta progresivamente.
En esa misma situacion con la tapa interior cerrada lo disminuye aunque sigue escuchandose claramente.
Responder

Marcadores

Etiquetas
cantarin, techo

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:13.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.11291 segundos