Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Teléfono E-65 en el Serie 7; ¿Alguien sabe si es exclusivo de Movistar o puedo meter mi tarjeta de Vodafone? En el primer caso ¿se puede ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08/05/07, 20:46   #1
M-LOCO2

Miembro # 35691
Vehículo: 735i E65
Teléfono E-65

¿Alguien sabe si es exclusivo de Movistar o puedo meter mi tarjeta de Vodafone?
En el primer caso ¿se puede liberar?
M-LOCO2 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08/05/07, 21:43   #2
Lelux

Miembro # 28116
Vehículo: atomicblue
Supongo que el que tienes sera el cuadradito no?

Si es ese, es como el mio.

Yo lo utilizo con vomistar.. y creo que con garrafone tambien funciona.

Prueba a meter la targeta que usas en tu movil, antes de pedir un duplicado, que por cierto, salen carisimos... te cobran 12 euros por el duplicado y 3 todos los meses en el contrato.. Antes los hacian gratis..

Salu2

PD: ahora te empezaran a asaltar las dudas con respecto al e65.. jeje
Lelux está offline   Citar y responder
Antiguo 08/05/07, 22:36   #3
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
El del E65 debería funcionar con todos los operadores. Se supone que es un teléfono libre.

En los modelos más antiguos no funcionaba Orange (funcionaban movistar y vodafone que es lo que tengo yo) porque trabaja en una banda de frecuencias que no usan nuestros terminales. Pero el E65 es un coche moderno y su tlf. debería ir con cualquier tarjeta.
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 08/05/07, 22:52   #4
Lelux

Miembro # 28116
Yo creo que va con cualquiera, pero como habia escuchado que habia algunos telefonos bmw que no iban con amena ahora orange pues..

De todos modos, el telefono es comodo, pero cuando estes hablando con el manos libres, procura poner el volumen no muy alto, si no el que este al otro lado del telefono se escucha a si mismo y es incomodisimo.

Salu2
Antiguo 08/05/07, 23:05   #5
M-LOCO2

Miembro # 35691
Vehículo: 735i E65
Citar:
Originalmente publicado por Abel_br Ver post
Supongo que el que tienes sera el cuadradito no?

Si es ese, es como el mio.

Yo lo utilizo con vomistar.. y creo que con garrafone tambien funciona.

Prueba a meter la targeta que usas en tu movil, antes de pedir un duplicado, que por cierto, salen carisimos... te cobran 12 euros por el duplicado y 3 todos los meses en el contrato.. Antes los hacian gratis..

Salu2

PD: ahora te empezaran a asaltar las dudas con respecto al e65.. jeje
Efectivamente es el cuadradito.
Hace 4 años que tengo la targeta duplicada (y pagando religiosamente), ya que los 5 BMWs que he tenido traían teléfono.
El caso es que le meto mi targeta y me pone todo el rato cargando datos. En cambio le meto la del curro (que es Movistar) y carga a la primera y hace llamadas y todo bien. Por eso pensé si no sería un terminal libre.
No sé si alguien sabe algo pues estoy pendiente. De todos modos se lo preguntaré a los de BMW. Esta noche duerme allí, ya que me tienen que arreglar un chinazo que traía antes de comprarlo y mañana va el perito para incluirmela por fin en el seguro; así que mañana le comentaré lo del movil.
M-LOCO2 está offline   Citar y responder
Antiguo 08/05/07, 23:55   #6
Lelux

Miembro # 28116
Ahí un problemilla que no se si les pasa a todos los bmw's o a los e65 solo...

Con na que tengas 100 contactos en la agenda, te tarda en cargar como minuto y medio o dos minutos..

Yo cogí el duplicado, y les deje los numeros justos y necesarios, algo asi como 20 o asi... y aun asi se tira sus 30-45 segundillos cargando datos..

Lo digo vaya a ser que la del curro no tengas a penas contactos metidos.

Salu2
Antiguo 09/05/07, 09:47   #7
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
En mi caso no tengo problemas de esos de carga. De todos modos mi teléfono usa el duplicado y en él sólo tengo almacenados unos 20 teléfonos que son los de la familia por si acaso ya que no suelo enviar llamadas desde el coche.
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 09/05/07, 11:51   #8
cromex77

Miembro # 15654
Vehículo: 740IA E38
Citar:
Originalmente publicado por Abel_br Ver post
Yo cogí el duplicado, y les deje los numeros justos y necesarios, algo asi como 20 o asi... y aun asi se tira sus 30-45 segundillos cargando datos..

Lo digo vaya a ser que la del curro no tengas a penas contactos metidos.

Salu2
:err::err::err: ostrás! entonces el mensaje que me sale a mi "SIM KARTE PRüFEN" (revise tarjeta +/-) VA A SER QUE ESTÁ EXAMINANDO LA TARJETA EL COCHE y no que me indique que la examine yo co si tuviera algún problema.

Lo digo porque yo tengo bastantes contactos en la agenda.

no os parece?
cromex77 está offline   Citar y responder
Antiguo 09/05/07, 14:48   #9
begober

Miembro # 18659
Vehículo: 750iL (E38
Yo no sé si es así lo de los contactos, el mío tiene unos 20 o 30 y el móvil está disponible en cuanto arranca el coche, bueno si lo hago en el garaje me dice que no hay cobertura :rolleyes:

Yo sacaría la SIM y le haría una limpieza ya que aparte de que arranque o no, moverte por 100 contactos con el volante MF se hace muy tedioso...
begober está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:01.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10216 segundos