Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Teléfonos compatibles con el E38 en el Serie 7; Hola amigos! He estado investigando sobre el tema de los teléfonos compatibles con el E38 y lo máximo que he ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25/03/08, 22:52   #1
Nobita V8

Miembro # 61228
Vehículo: E38 V8
Teléfonos compatibles con el E38

Hola amigos!

He estado investigando sobre el tema de los teléfonos compatibles con el E38 y lo máximo que he encontrado han sido teléfonos "compatibles con BMW", y claro, así no hay quién se aclare

En eBay hay muchos teléfonos "compatibles con BMW", que son algunos relativamente nuevos y otros ya más viejos, especialmente Nokia, pero claro... en mi 7 viene de serie un Motorola de esos que tienen tapa pero tiene la clavija rota y no funciona, y no sé si un Nokia de los que aparece en eBay serían compatibles o no, ¿vosotros sabéis del tema?

Creo que entre todos podemos echar un poco de luz al tema y hacer un buen post recopilatorio para todos los que no nos aclaramos con el tema
Nobita V8 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25/03/08, 23:08   #2
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
Yo, lo que sé, es que hay un kit de instalación para ponerle bluetooth. Entonces te funciona con cualquier teléfono. Pero vale una pasta.

De lo que tú preguntas, ni idea.

A ver si entre todos aclaramoa algo más del tema.

Saludos.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 25/03/08, 23:45   #3
bmwico

Miembro # 25868
Vehículo: 728
el mio lleva instalado un cable con cargador pero no me supieron decir que movil era donde lo compre. hare fotos y las colgare a ver si aclaramos este tema
bmwico está offline   Citar y responder
Antiguo 26/03/08, 02:15   #4
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Pues no se si os referireis a los adaptadores esos que pueden ir en el reposabrazos o en un lateral de la consola central y que conectan con un manos libres integrado en el coche... creo que hay un monton de modelos compatibles, de varias marcas... pero todos antediluvianos..
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 26/03/08, 10:45   #5
Nobita V8

Miembro # 61228
GroovyDrifter, yo me refiero al móvil que va en la consola en el tronco central, que va con un cable que lo conectas y ya está. Lo que es interesante saber es si cualquier móvil compatible con BMW lo es con el E38, porque no sé si hay distintos algoritmos o sistemas.
Antiguo 26/03/08, 11:22   #6
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Pues no me entero... ¿Tienes alguna foto de a lo que te refieres? esque hay muuuchas maneras de conectar un movil en el e38 y ahora mismo estoy perdido..
Antiguo 26/03/08, 12:00   #7
Nobita V8

Miembro # 61228
Reconozco que no me sé explicar bien

Disculpa la calidad de la foto, la he tenido que hacer de strangis en el curro

Me refiero a los móviles que se colocan en este apoyabrazos central, ahí debería ir un Motorola de tapa (de fábrica) pero tiene la clavija rota.

Lo que me gustaría saber es si todos los móviles compatibles con BMW pueden funcionar al conectarlos aquí, no estoy seguro porque al venir un Motorola y siendo la mayoría Nokia no sé si no entrará la clavija o algo

Editado por Nobita V8 en 26/03/08 a las 12:00.
Antiguo 26/03/08, 12:42   #8
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vaaalee, ahora si. Eso es el telefono integrado, que como bien dices es de Motorola. Lo que llevas ahi es la mitad del telefono nada mas, la electronica va en el maletero. Yo para no arriesgarme pondra el mismo que llevaba. Es custion de buscar el codigo en el ETK y luego buscar el codigo, asi consigues una lista de coches en las que se montaba, que es lo que probablemente te hara falta para comprarlo o buscarlo usado, si es eso lo que pretendes.

Igual me equivoco, pero el movil motorlola que dices es de los que si lo desenchufas de ahi va solo? entonces lo que he puesto antes esta mal. Si es un clip para movil normal, esa pieza la venden suelta y si no te gusta el movil, puedes aprovechar para comprar esa pieza para otro movil que te guste mas y a correr. Creo que no tiene mas misterio, me suena que mas de uno se cambia eso cuando cambia de movil y arreglado. Lo que no hay es piezas de esas para todos los moviles, solo para algunos.

Editado por GroovyDrifter en 26/03/08 a las 12:47.
Antiguo 26/03/08, 14:27   #9
Jokin Palacios

Miembro # 20156
Vehículo: 525i+530ds
El del compi Nibita es el mismo que llevo yo en mi E39. En mi caso no esta roto, pero el tlf se ve anticuado ya...
Jokin Palacios está offline   Citar y responder
Antiguo 26/03/08, 16:28   #10
Nobita V8

Miembro # 61228
Este es el teléfono que viene en el mío, un Motorola V50:

En eBay lo hay nuevo por ¡¡130 euros!! No sé si es caro o barato dependiendo de lo que cueste nuevo en el concesionario... pero si alguien me vende un teléfono compatible con el 7 creo que podemos hacer negocio
Antiguo 26/03/08, 16:34   #11
Nobita V8

Miembro # 61228
Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
Vaaalee, ahora si. Eso es el telefono integrado, que como bien dices es de Motorola. Lo que llevas ahi es la mitad del telefono nada mas, la electronica va en el maletero. Yo para no arriesgarme pondra el mismo que llevaba. Es custion de buscar el codigo en el ETK y luego buscar el codigo, asi consigues una lista de coches en las que se montaba, que es lo que probablemente te hara falta para comprarlo o buscarlo usado, si es eso lo que pretendes.

Igual me equivoco, pero el movil motorlola que dices es de los que si lo desenchufas de ahi va solo? entonces lo que he puesto antes esta mal. Si es un clip para movil normal, esa pieza la venden suelta y si no te gusta el movil, puedes aprovechar para comprar esa pieza para otro movil que te guste mas y a correr. Creo que no tiene mas misterio, me suena que mas de uno se cambia eso cuando cambia de movil y arreglado. Lo que no hay es piezas de esas para todos los moviles, solo para algunos.
El problema en sí es la clavija para cargar el móvil, que está rota. Vamos, que el teléfono se convirtió en pisapapeles . Aparentemente el clip que sale del cable y que se conecta al teléfono está fijo al propio cable (o al menos esa sensación me ha dado), ahora en cuanto pueda le echaré un vistazo más a fondo y os cuento
Antiguo 26/03/08, 17:11   #12
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Entonces lo bueno es lo segundo que te he puesto... esto en los conces estan mas que acostumbrados a venderlo, la gente se cambia de movil y tiene que cambiar la caja adaptadora, no hay problema. Posiblemente si no tienen una para el movil que te gusta haya una para ese movil en otro modelo de BMW que se pueda adaptar con mas o menos dificultad.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:57.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13804 segundos