| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Testigo de la batería en el Serie 7; Pues eso, que a dos días de marcharme de vacaciones se me ha encendido el testigo de la batería del ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 22170 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 735I, 520I Edad: 50
Pues eso, que a dos días de marcharme de vacaciones se me ha encendido el testigo de la batería del tablero.He mirado y la correa parece que está bien, así que supongo que será el alternador. ¿Podría ser algún relé u otra cosa?Si es el alternador, ¿ de cuanto dinero podemos estar hablando ?, porque este coche lleva camino de arruinarme.Saludos
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Son precios sin IVA y sin el recargo que pone el concesionario, que acostumbra a ser de entre un 15% y un 20%. O sea que nos vamos a unos precios de unos 700 Euros ó 450 Euros + IVA. Es un cálculo aproximado, pero por ahí debe ir. Ojalá sea otra cosa. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Vaya momento pasa fastidiarse Sebas58. Nunca es bueno pero qué oportuno. Suerte y que sea poco. No tengo ni idea del tema. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 9749 Registrado: mar 2005 Ubicación: Figueres Vehículo: 740iA E-38 Edad: 40
Te puedo asegurar que es el alternador. A mí me pasó con mi anterior 523i, fue fallando pasito a pasito: primero el aire acondicionado, después los elevalunas, que bajaban pero no subían, posteriormente las luces, seguido de las agujas indicadoras de todo (se ponen a cero). Y finalmente, el coche se para.... Se me quedó cara de gil... en plena autopista. (je, je ) Después de que la grúa lo llevó a mi mecánico, éste reparó el alternador y "sólo" me cobró unos 200 eurosss...porque nuevo vale una pasta. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Me temo que los V8 llevan el refrigerado por agua.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 39851 Registrado: may 2007 Ubicación: Madriz Vehículo: 735A E-38 Edad: 49
Ante la posibilidad de tener componentes mas o menos caros, nuestros coches siempre "eligen" la peor opción para nuestros bolsillos. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Posts: 13.729 | ¿O sea que se pueden elegir a voluntad? En algun dossier comentaban que en los V8 iban por agua para rebajar la sonoridad del motor pero ciertamente el otro día el de Jesús Navarro parecía de los refrigerados por aire de toda la vida. En el V12 ¿van por agua?
|
| | |
| | #9 | |
Respecto al V12, lo mismo. En función del equipo del coche llevan uno u otro, el de 150 Amp, refrigerado por agua y el de 140 Amp convencional. | |
| | |
| | #10 |
| | |
| | #11 | |
En el caso del V8 es más complicado: Hasta el 09/97 llevan uno denominado compact de 140A o bien otro de 120A que montan hasta el 09/98. Supongo que depende del mayor o menor equipamiento de accesorios con consumo eléctrico el que lleven uno u otro. A partir del 09/98 llevan todos el de 150A refrigerado por agua. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 6404 Registrado: jul 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 525 tds e34 Edad: 55
Si tienes la referencia de la pieza pregunta en GERSTENMAIER en la calle tablada de Madrid, tienen buenos precios. Es mi proveedor habitual de recambio BMW |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:29. |
|