Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Tienes cuatro días para pensártelo...va de interior de piel de E38. en el Serie 7; Bueno, bueno el chollazo del año que me encontrado rebuscando piezas en Alemania. Ni buscando te sale una cosa de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02/07/08, 13:49   #1
Alexanders

Miembro # 21868
Vehículo: 740d, 320i
Tienes cuatro días para pensártelo...va de interior de piel de E38.

Bueno, bueno el chollazo del año que me encontrado rebuscando piezas en Alemania. Ni buscando te sale una cosa de estas, pura casualidad de la vida.

Hay uno en el foro que se va a alegrar.

Os lo dejo aquí ; BMW e38 7er e39 5er Lederausstattung beige Ledersitze bei eBay.de: Innenausstattung (endet 06.07.08 20:15:00 MESZ)

Post data ; Creo que se le caería del bolso a Santa Klaus...y el perro de la foto no lo regalan con la compra. Tan solo vigila el material. Ya hay un listo que se lo quiere llevar por 1 euro.

Editado por Alexanders en 02/07/08 a las 13:54.
Alexanders está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02/07/08, 13:52   #2
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
Desde luego, por ese precio, aunque se tenga que pagar el transporte, es un chollo.

A ver quien se anima.

Saludos.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 13:53   #3
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
Como auténtico profano en ebay veo eso y pienso que al final saldrá por 500 euros más portes y a saber el estado... El asiento del conductor debe estar machacado aunque si se saca a buen precio puede ser interesante.
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 13:58   #4
Alexanders

Miembro # 21868
Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post
Como auténtico profano en ebay veo eso y pienso que al final saldrá por 500 euros más portes y a saber el estado... El asiento del conductor debe estar machacado aunque si se saca a buen precio puede ser interesante.
Reihe, he puesto el post pensando en tí.

Para retoques y restauración está Porres de Irún.

Editado por Alexanders en 02/07/08 a las 14:03.
Antiguo 02/07/08, 14:00   #5
Alexanders

Miembro # 21868
Citar:
Originalmente publicado por Kyalami Ver post
Desde luego, por ese precio, aunque se tenga que pagar el transporte, es un chollo.

A ver quien se anima.

Saludos.
Es el volante que me ha llamado mucho la atención. Cualquiera de nostoros al menos debería de pujar unos cincuenta, pero a última hora. Sería muy inteligente.
Antiguo 02/07/08, 14:06   #6
Reihesechs

Miembro # 20724
Gracias Alexanders pero no me meto yo en ese berenjenal...

Si pongo unos asientos nuevos tienen que estar igual o mejor que los actuales y esos parecen peores. Y luego los traseros son diferentes, igual tengo que andar con anclajes diferentes... no me apetece desmontar los paneles de puertas para que luego ajusten peor (aunque no tienen por qué)

Vamos, que me los tienen que poner en la puerta de casa y una vez verificados ya veríamos. Si incluye el volante no creo que me sirva ya que el mio es un "pre" y además con ese aro lo veo muy "manchadizo".

Pero repito que se agradece igualmente la información, faltaría más
Antiguo 02/07/08, 14:11   #7
Alexanders

Miembro # 21868
Pero es para pensarselo, yo llevo dos años con un interior así, y la calidad de este tipo de piel es muy superior, es más hace poco la restauré por paños, y me ha quedado mejor que nueva. Digo mejor con certeza, nadie se puede imaginar lo efectivo que resulta el producto restaurador de colorlock. Es el mejor, por eso lo veo atractivo este anuncio.

El color de esta piel es llamada "Champagner".

Editado por Alexanders en 02/07/08 a las 14:12.
Antiguo 02/07/08, 14:13   #8
pfernan
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10321
Vehículo: 730i E38
Yo compré cosas en Ebay Alemania, lo último un cambio PK5 para un Renault Master y un asiento confort. Si hay interesados, los precios suben como la espuma en los últimos momentos. Creo recordar que el cambio pasó de 200 euros a 700 euros en los últimos minutos. En cambio el asiento confort no, por ley de oferta y demanda.
Ya véis que dice que empaquetar y enviar a Alemania son 150 euros. Eso es otro truco, que te meten una buna cantidad, de la que no recibes justificangte alguno, por gastos de envío.
La esponja de los asienos ha cedido lo suyo, y hay una parte que no se ve y que sería interesante comprobar: la parte posterior del respaldo de los asientos delanteros. Es posible que lleven apertura con fleje, sistema que suele avaeriarse, y no veas los precios de los repuestos.
La compra sin verlo de cerca es muy aventurada.
pfernan está offline   Citar y responder
Antiguo 02/07/08, 14:14   #9
Alexanders

Miembro # 21868
Esta es otra de piel de color negro, que también le quedan cuatro días, muy interesante ; BMW e38 7er 740i 4,4l elek.INNENAUSSTATTUNG KOMPLETT!!! bei eBay.de: Innenausstattung (endet 06.07.08
21:07:03 MESZ)

Es menos completa claro, sólo tiene asientos y laterales de puertas. También es al ser cuero negro, mucho más fácil de restaurar que el color claro.

Yo ando desde hace un mes presumiendo de lo bien que restauré mi volante del Serie 3, lo he dejado nuevo de verdad, perfecto.

Editado por Alexanders en 02/07/08 a las 14:16.
Antiguo 02/07/08, 14:16   #10
Reihesechs

Miembro # 20724
Citar:
Originalmente publicado por pfernan Ver post
Yo compré cosas en Ebay Alemania, lo último un cambio PK5 para un Renault Master y un asiento confort. Si hay interesados, los precios suben como la espuma en los últimos momentos. Creo recordar que el cambio pasó de 200 euros a 700 euros en los últimos minutos. En cambio el asiento confort no, por ley de oferta y demanda.
Ya véis que dice que empaquetar y enviar a Alemania son 150 euros. Eso es otro truco, que te meten una buna cantidad, de la que no recibes justificangte alguno, por gastos de envío.
La esponja de los asienos ha cedido lo suyo, y hay una parte que no se ve y que sería interesante comprobar: la parte posterior del respaldo de los asientos delanteros. Es posible que lleven apertura con fleje, sistema que suele avaeriarse, y no veas los precios de los repuestos.
Pfernan ¿Al final tú has cambiado los textiles por los de piel? ¿Tenías los textiles de serie o eran los de velours?
Antiguo 02/07/08, 14:17   #11
Reihesechs

Miembro # 20724
Citar:
Originalmente publicado por Alexanders Ver post
Esta es otra de piel de color negro, que también le quedan cuatro días, muy interesante ; BMW e38 7er 740i 4,4l elek.INNENAUSSTATTUNG KOMPLETT!!! bei eBay.de: Innenausstattung (endet 06.07.08
21:07:03 MESZ)

Es menos completa claro, sólo tiene asientos y laterales de puertas. También es al ser cuero negro, mucho más fácil de restaurar que el color claro.

Yo ando desde hace un mes presumiendo de lo bien que restauré mi volante del Serie 3, lo he dejado nuevo de verdad, perfecto.
Ostras, Alexanders, esta me parece que no es piel sino la de velours que digo yo... Y no tiene mala pinta. Tú controlas alemán ¿no? ¿Dice algo al respecto?
Antiguo 02/07/08, 14:19   #12
Alexanders

Miembro # 21868
Citar:
Originalmente publicado por pfernan Ver post
Hace pocas semanas compré de ebay un sistema completo BMW de pretensores de cinturones para el 3, triunfé, arriesgando pero me ahorré bastante. Montando el sistema yo mismo, disponiendo igualmente de máquina de diagnosis.

Es cuestión, en este tipo de anuncio, de comprar, restaurar/retocar y luego montar.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:21.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12878 segundos