| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Sobre los titulos de las canciones en Cd's en el Serie 7; Hace una semana que he puesto la radio-cd business al coche, y me suena haber visto alguna foto creo que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: ago 2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 33
Hace una semana que he puesto la radio-cd business al coche, y me suena haber visto alguna foto creo que de Groovy en donde le mostraba tanto en la pantallita de la radio como en el cuadro los titulos de las canciones. El caso es que a mi no me aparecen los titulos, y he probado ya unos cuantos discos. Solo me aparece TR 1, 2, 3 ..... ![]() No es que me quite el sueño, pero me mosquea un poco ![]() ¿Deberían aparecerme? ¿os aparecen a vosotros? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
No no aparecen. En el de Groovy salen porque instaló el Garteway Icelink, por cierto con un muy buen brico. Pero con la radio o el navegador originales, al menos en los pre, no salen los títulos de las canciones. Una pena. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: ago 2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 33
Cierto. Una pena.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Ahi está. Da rabia que la mayoria de los CD's lleven CD-TEXT y el reproductor de CD's de una marca como BMW no lo lea... Creo que los radio cd's modernos si lo hacen, hasta algunos leen MP3 de los cd's, pero serían complicados de adaptar a un e38. |
| | |
| | #5 |
El mio es de un Z3 siniestrado..... asi que moderno poco. A quedarse con las ganas toca, jejejeje. Por cierto, tenías razón, ahora al probar a pulsar la tecla TP no entra en los menús ocultos.
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Pues no sabia yo que ese tambien valía... jejeje... la conclusión es que lo de pulsar TP es algo del RadioCassette Bussiness solamente. Las especificaciones del CD-TEXT se publicaron en septiembre del 96, pero la mayoria de fabricantes de audio han pasado del tema olimpicamente, ya que no todos los cd's lo llevan grabado.... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:10. |
|