| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Valvula EGR en el Serie 7; Pues eso la famosa valvula que tanto porcu... ha dado a tantos.Tiene mantenimiento, he de limpiarla, o como casi todo ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 31821 Registrado: dic 2006 Ubicación: cartagena Vehículo: E 65 Edad: 36
Pues eso la famosa valvula que tanto porcu... ha dado a tantos.Tiene mantenimiento, he de limpiarla, o como casi todo el mundo esperar a que casque?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Se puede limpiar. Busca por el foro. Me parece que Groovy puso un brico de como hacerlo, era del E38, pero creo que te valdrá.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 23882 Registrado: jul 2006 Ubicación: valencia Vehículo: 730d
Existe un brico cojonudo de joanmoher. buscalo que lo explica de cine
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 17870 Registrado: feb 2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
Yo la valvula la limpie, la deje niquelada,y despues de eso la tengo anulada. La llevo anulada casi 3 años, cero problemas y la valvula limpita y el motor tambien. La "caca" por el tubo de escape... Editado por Valdemar en 02/06/08 a las 01:26. | |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 44110 Registrado: ago 2007 Ubicación: Suiza-La Coruña Vehículo: 330d E90
http://www.bmwfaq.com/f65/brico-limp...la-egr-329619/ | |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 12265 Registrado: ago 2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 33
¿ Que sistema usas para anularla ? Una vez anulada, ¿se puede volver al sistema original sin muchas complicaciones? | |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 17870 Registrado: feb 2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
Antes de anularla es recomendable limpiarla completamente y dejarla níquel. Pues bien, una vez limpiada, verás que en la egr por la parte de la derecha hay un tubito fino de goma de color azul y negro que va conectado a una salita de la egr. Coges ese tubito, le metes una bola de acero de diametro superior al tubo, y la metes bien a presión, una vez metida y bien aprisionada, vuelve a conectar el tubo y listo. Ese tubo ya está obstruido, y obstruyendo ese tubo cierras el circuito de la egr para dejarla permanentemente cerrada, y nunca se abrirá en ninguna circunstancias. Para volver a activar la egr, basta con quitar la bola de acero y listo. Yo la llevo anulada casi 3 años de esta manera y cero problemas, el coche me va perfecto, y se que al motor le entra aire limpio y está por dentr sin mierda. Profesionales como Eprom power que visité hace 1 mes, me dijeron que hice bien en hacer esta operacion, que en estos motores entra mucha mierda y anulándola no afectas negativamente ni al consumo, ni prestaciones ni nada. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: ago 2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 33
Pues de aprovechar, lo mejor será que lo haga ahora, la dejé impecable hace unos días. Gracias por la info.
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
| | |
| | #10 |
EGR anulada. Después de 1 dia probando el coche, la verdad es que funciona igual e incluso algo mas suave y rápido, sobretodo en salida, aunque seguramente no sea por la egr si no por que la temperatura exterior está siendo estos días mas propicia para los motores diesel. Habrá que ver con el tiempo.... pero creo que puede ser recomendable hacerlo. |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Esos inventos mejor hacerlos en invierno... con la EGR anulada me da que te va a tardar un "pelin" mas en coger temperatura... Por supuesto que el motor esté bien calentito al pasar la proxima ITV, porque otra funcion es terminar de quemar lo que se ha quemado mal... que por cierto, si no se quema y parte del combustible sin quemar se va por el tubo de escape... que lo diga otro...
Editado por GroovyDrifter en 03/06/08 a las 18:58. |
| | |
| | #12 |
....Catalizadores. Lo se, he estado leyendo largo tiempo sobre el tema, pero no me acabo de aclarar si los contras ganan a los pros a la hora de anularla. El eterno dilema. Habría que saber de cuanta diferencia de kilómetros duran los catalizadores con o sin. Porque lo que está claro es que el coche en bajas responde mejor, me atrevería a decir bastante mejor, tal vez porque mi egr no esté en perfectas condiciones, no lo se. Pero si la diferencia de aguante de los catalizadores no fuese muy grande, lo seguiria viendo factible. Al final es como el tema de las centralitas. Centralita si, o no. Depende. Si el acortamiento del motor no es muy grande, prefiero llevar la centralita y disfrutar mas del coche. Está claro, que en tu caso no te merece la pena porque la tienes nueva. Editado por Eric Lar en 04/06/08 a las 11:19. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Fotos, Videos, Noticias, Enlaces y Blogs sobre egr | Refback | 19/06/08 13:21 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:42. |
|