| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, ventana del conductor en el Serie 7; Estoy de pega, el cristal del conductor cuando baja a veces hace ruido y muchas veces ya no sube y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27972 Registrado: sep 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: 735i
Estoy de pega, el cristal del conductor cuando baja a veces hace ruido y muchas veces ya no sube y lo tengo que ayudar con las manos ya que al forzarse se vuelve a bajar por el sistema de seguridad que tiene, me han dicho que es el mecanismo del cristal que esta roto ya que el motor funciona perfectamente, que pensais y conoceis de algun recambio mas barato ??
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Ostras, sí que es mala rachas, sí. ![]() Ahí sí que no te puedo ayudar. No tengo ni idea. En todo caso, por lo que dices lo que te falla es la pieza 1 del siguiente esquema. http://www.realoem.com/bmw/showparts...59&hg=51&fg=10 Si es eso, me temo que la única solución es sustituirla o intenter repararla. Pero en todo caso sólo te sirve la original. A ver que dice Fer316, si se pasa por aquí. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Quita el embellecedor de la puerta y mira qué pasa cuando accionas el elevalunas. Quizás puedas arreglarlo.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 19371 Registrado: mar 2006 Ubicación: huelva Vehículo: bmw 750il mini one d Edad: 30
puede ser que la maquinilla este reseca,quita el paño de puerta y comprueba. no es dificil te lo aseguro saludos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 27972 Registrado: sep 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: 735i
lo probare, gracias pero sabeis los pasos a seguir para poder sacar el embellecedor de la puerta, le pasa algo al airbag ??
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 15662 Registrado: dic 2005 Ubicación: Badajoz Vehículo: 730i A E-38 Edad: 43
Mira ver los patines de las guias; se reseca la grasa, se joroban y hace eso, ruido y pereza al subir; me pasó en el E34. Si nevesitas algo que te pueda servir de mi coche, no me olvides. Saludos. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
| | |
| | #8 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Modelo de 735I?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:27. |
|