| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Esta vez a mí... Me ha dejado tirado. en el Serie 7; Esta es una imagen impropia (e indigna) para un E38, pero así es la vida. 1º Sensación de que el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 39804 Registrado: may 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 728iA E38; MINI One
Posts: 544 | ![]() ![]() Esta es una imagen impropia (e indigna) para un E38, pero así es la vida. 1º Sensación de que el motor no va fino; parece que algo no va bien. 2º Adiós a la dirección asistida, a la servo y a toda la familia. 3º Luz de la batería encendida (uyuyuyuy ese alternador) Paro en menos de 100 metros en una estación de servicio (para mi suerte y el bien del motor) 4º Humareda vapor del líquido refrigerante y éste goteando. 5º Abro el capó y todo salpicado de refrigerante y la correa auxiliar colgando como un guiñapo fuera de su guía. 6º Llamada a asistencia en viaje y a Maese Reisehechs (gracias Fernando) para desahogarme y preguntarle sobre las precauciones a la hora de subir el coche a la grúa (por aquello del cambio automático) 7º Llegada al concesionario oficial BMW (qué remedio) y diagnóstico avanzado de rotura de la bomba de agua que "gripa" la correa y recemos porque no haya afectado a las aspas del ventilador. Lo único bueno es que pude parar casi ipso facto, por lo que la temperatura no subió ni medio grado y se ha evitado el calentón del siglo con el consiguiente daño a la junta de la culata. Pues eso es lo que me ha ocurrido, amigos. Ya os iré contando según me informen de Movilnorte (BMW). Pregunta: 140.000 kms. reales (testado por Tronchogordo en El Pardo) no son demasiados para que la bomba haya decidido jubilarse ¿no? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9749 Registrado: mar 2005 Ubicación: Figueres Vehículo: 740iA E-38 Edad: 40
Anda! Esa imagen me es familiar...es triste verlo ahí subido...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Ni idea, ojalá que siempre que lo subas a una grúa sea por algo aprecido. Bueno, ojalá no lo subas nunca más.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Ostras, cuanto lo siento. ![]() ¿No llevarías la famosa bomba, con aspas de plástico? Creía que era exclusiva de los 525 TDS, pero igual era común a los 6 cilindros... En fin, si no se ha calentado, no es un problema demasiado grave. Espero que no sea nada. saludos. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Mi 328i (año 95) tenía la bomba con aspas de plástico y he visto bombas de plástico en 325i del 92 Ya nos contarás cómo se resuelve todo Editado por Reihesechs en 06/06/08 a las 01:37. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: ago 2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 33
Tranquilo que el calentón, que podía ser el mal peor, lo has evitado. A ver si hay suerte y te lo reparan bien, y rapido !!!
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 10081 Registrado: mar 2005 Ubicación: PALENCIA Vehículo: cl500,740D INDIVIDUA Edad: 32
Uffffffffff, q mala pata,menos mal q te picho cerca la gasolinera,espero q no sea mucha picia.Suerte.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 23268 Registrado: jun 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 730d Edad: 31
Que impresión verlo subido en la grua ... el mío es igualito ![]() |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 11548 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Golf GTI 16v '88, BMW 728iA '96 Edad: 40
Joer qué putada... esperemos que sea cambio de bomba, correa y andando. Yo quierlo cambiar mi bomba de agua sin tardar mucho, habrá que buscar los post donde se habló de esto para saber cuál es "la buena" que hay que poner. Las de palas metálicas creo que no eran recomendables por la posible rotura al lado del cilindro 1 que podría joderse. Yo también tuve la desgracia de ver a mi E38 en una grúa, fue a los 5 meses de comprarlo y me dejó tirado cuando estaba a 15 minutos de llegar a destino, la bodega de un amiguete en un pueblo de Burgos. En mi caso fue uno de los tensores de la correa auxiliar que se jodió, con lo cual ésta se enredó y dejó de funcionar la servo, bomba de agua, carga del alternador, etc. Menos mal que paré enseguida y tampoco tuvo calentón, la reparación costó unos 160 € (correa, tensor y otras dos poleas que aproveché para cambiar). Suerte y que no sea ná más que el disgusto de quedarte tirado, que es realmente un coñazo. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 54171 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 730d
Que mala suerte, no te preocupes, si es algo gordo te lo compro y problema solucionado...
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 43130 Registrado: jul 2007 Ubicación: Vigo Vehículo: E38 750i Edad: 30
Ánimo...y ese E38 está pidiendo una segunda oportunidad...
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 15662 Registrado: dic 2005 Ubicación: Badajoz Vehículo: 730i A E-38 Edad: 43
El mio subió en grua dos veces, una por averia de la bomba de gasolina y la última para llevar sus restos mortales a la campa donde descansan en paz... Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:23. |
|