| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Cada vez menos neumáticos para E38 en el Serie 7; He estado ojeando un par de webs para ver ruedas para mi barco y cada vez hay menos modelos para ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
He estado ojeando un par de webs para ver ruedas para mi barco y cada vez hay menos modelos para escoger ![]() En una web ya no salen los Bridgestone y hace poco tenían los ER30, ER300 y RE040... Quiero poner algo de Michelin -MXM preferentemente-, Yokohama, Bridgestone... también podría servirme Continental Premium Contact o incluso Uniroyal. Pero no quiero neumáticos Pirelli no Good Year ni mucho menos cosas raras. Tienen que ser de buena adherencia y a la vez suavidad de rodadura; no quiero unos tipo SP03 Pole Position que agarran mucho pero zumban muchísimo. ¿Cómo os las apañáis para calzar en 235/60-16? Podría servirme también la 225/60-16 y por supuesto la 245/55-16 aunque esta última es mucho más rara, ya no veo más que TOYO, ni siquiera se ve ya la Michelin MXM que tiene Kyalami. No obstante habida cuenta de que monto el motor de menos de 200 CV la 245 es mucha rueda. Cualquier sugerencia es bienvenida pero no voy a hacer experimentos con Marshall o Wanli, eso ya lo digo de entrada. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 22544 Registrado: jun 2006 Ubicación: Roquetas de Mar (Almería) Vehículo: 728i Edad: 30
Pues va a ser que como no pages la pasta de michelin, te tendrás que conformar con unas de estas raras... yo llevo HANKOOK copia de Michelin y van bien.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Michelin puedo sacarme las MXM en 225 por unos 200 euros sin falta de buscar mucho pero quiero estudiar más opciones.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Las Kumho no van mal... creo... la duracion no la se todavia... y ya no se si la llegaré a saber. No las tenian en el taller pero al dia siguiente si. Las Hankook cuando las pedi me dijeron que solo habi aun de las cuatro en el almacen central de Madrid... no se si será significativo. Por cierto, las Michelin Pilot en 235 las tenia Jangel por esos 200 tambien (199 montadas si ibas a su local, de hecho). Editado por GroovyDrifter en 13/04/08 a las 02:22. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8406 Registrado: dic 2004 Ubicación: Chile Vehículo: 740I E38 Edad: 29
Y las que tengo yo, se venden en españa??? Son las Dunlop SP Sport 9000 235/60 zr16 Japonesas. Yo las encuentro bien. Buen agarre y comportamiento general. Ademas en lluvia no me quejo para nada. Saludos |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6423 Registrado: ago 2004 Ubicación: En Medio Vehículo: 728i stept Edad: 38
En 18 la cosa no va mejor, ando mirando tambien y sólo me garantizan entrega de los 4 neumáticos con el mismo dibujo (las medidas homologadas en 18 son diferentes detrás que delante) en un tiempo razonable y seguro en Hankook y Continental. Como la diferencia de precio no es muy grande creo que optaré por Conti que son las que llevo y estoy contento con ellas. Una de las pocas pegas de nuestras pateras, los neumáticos cuestan el doble y son más dificiles de encontrar. ![]() Saludos |
| | |
| | #7 |
Es que los E38s tienen un diámetro de rueda rarísimo. Que yo me de cuenta los únicos coches del mercado en usar ese diámetro, aparte de algunos todo terreno, son los E38, los Mercedes W140 y los VW Phaeton. Todos ellos coches de muy baja tirada y poco éxito comercial. Y la medida de 16" no es nada común en los Phaeton que son los más modernos así que cada vez se hacen menos ruedas de primera línea para ellos y aparecen más cosas asiáticas de esas de poca confianza. |
| | |
| | #9 |
Por otro lado prefiero ruedas simétricas. Como gasto más los flancos exteriores en mis actuales ER30 pude desmontarlas y darles la vuelta para estirarlas un poco más. Tengo que revisar la barra de dirección a ver si es la causa de este desgaste pero por si no lo consigo resolver prefiero ruedas simétricas como las MXM o las ER30. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 18659 Registrado: mar 2006 Ubicación: Hondarribi Vehículo: 750iL (E38 Edad: 39
Yo llevo los KUMHO ECSTA KH11 235/60 R16 100W BSW asymmetric Por lo pronto han hecho 30000 km y no he tenido problema alguno con ellos, los considero silenciosos y el coche en todo momento se comporta correctamente, tampoco les busco los límites clarostá |
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
| |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6423 Registrado: ago 2004 Ubicación: En Medio Vehículo: 728i stept Edad: 38
Para las Conti Sport Contact me han dado un presupuesto montadas, equilibradas, etc, más paralelo y alineación de la dirección que quería hacerlo a la vez, algo más de 1.100€ (IVA incluido). Vaya, a 225€ las delanteras y 245€ las traseras aprox. más alineación, eliminación de ruedas y todas esas mandangas. En otro sitio las Hankook eran alrededor de 215€. En Good Year, Michelin y Dunlop no me garantizaban el mismo dibujo delante que detrás o no me daban plazos de entregas porque no había en stock. Con Hankook y Conti al menos garantizaban que tenían el mismo modelo de rueda para las dos medidas y un plazo de entrega de 1 semana aproximada. Seguramente que mañana me pase a encargar las Conti, salvo si alguien me recomienda alguna alternativa interesante. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:53. |
|