| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Viajecito de 1000Km después de 5 meses sin coche en el Serie 7; Hola a todos!! Pues eso, despues de mi estancia de 5 meses en Chile, ya tenía un mono que te ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 22544 Registrado: jun 2006 Ubicación: Roquetas de Mar (Almería) Vehículo: 728i Edad: 30
Posts: 546 | Viajecito de 1000Km después de 5 meses sin coche
Hola a todos!! Pues eso, despues de mi estancia de 5 meses en Chile, ya tenía un mono que te cagas de coger el 7. Para empezar nada más abrir la puerta te viene ese olor característico del cuero, el mismo que cuando fui a comprarlo. Le llené el tanque y viajecito a Córdoba a pasar un par de dias... El coche ha estado practicamente parado, le tuve que inflar los 4 neumáticos pues habian bajado a casi 1.8 bar. Y en el funcionamiento del coche, pues va de fábula, de consumos pues en ciudad 14 litros y en autovía una media de unos 9.5 yendo a 130Km/h. Feliz navidad a todos, P.D.: un saludo desde aqui al primer forero que he conocido en persona, LE CAMPOSIER, donde me dió una vuelta en su espléndido e34 blanco, con llantas de nido abeja y cuero negro, una preciosidad. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Hola "El Almendro"........... digoooo Moi . No has notado ningún extraño en la conducción o en el sistema eléctrico?. Le quitaste la batería?. Qué le has hecho además de inflar las ruedas? Rebienvenido a la piel de toro. A disfrutar de tu 7 que os lo merecéis los dos. Salu2. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15541 Registrado: dic 2005 Ubicación: un pais lejano Vehículo: 730d
Vuelve, vuelve acasa en Navidad-Bienvenido compañero,Feliz Navidad a todos. Saludos. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 22544 Registrado: jun 2006 Ubicación: Roquetas de Mar (Almería) Vehículo: 728i Edad: 30
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9143 Registrado: ene 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 520i&728i Edad: 36
¿Es habitual que los E38 tengan problemas tipo "poltergeist" al desconectarles la batería?
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 8406 Registrado: dic 2004 Ubicación: Chile Vehículo: 740I E38 Edad: 29
Gracias Moises por el comentario. Bueno tu sabes qeu lamentablemente no alcanzamos a vernos mucho, pero al menos algo es algo. Increible haber compartido con alguien del foro siendo tan lejanos nuestros paises. Ya sabes que cuentas con un amigo aca en Chile y seras bienvenido cuando quieras. Aprovecho de contarte tambien, que encontre un e38 precioso en Santiago a muy buen precio, tanto asi que puedo bajarme con el mio para acelerar la venta y compra. Espero pueda ir por el. Un abrazo desde Chile para ti y todos en el foro, les deseo un gran año 2008 junto a vuestros seres queridos y vuestros maquinones. Editado por Felipe Campos en 30/12/07 a las 21:30. |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
. Feliz Navidad Felipe............ y a todos. | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Este foro es la relecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!! Feliz año nuevo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:59. |
|