| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Vibraciones, golpeteos, traqueteos, gruñidos y chirridos... en el Serie 7; Citar: Originalmente publicado por GroovyDrifter Y esa bola ha dicho algo del mazo de cables de los inyectores... o algo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #110 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sierra de Madrid Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| |
| | |
| | #111 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sierra de Madrid Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Rescato este hilo par informar de los progresos, si se les puede llamar asi... mas bien retrocesos. Bien. Hoy he recogido el mazo de cables de los inyectores que encargué ayer. He llegado a casa he cogido mis herramientas, mi camara de fotos, me he bajado al coche y me he cambiado el mazo de cables de los inyectores. Es algo sumamente sencillo, segun vas desmontando las tapas ya vas viendo el cable, como esta sujeto, por donde va... donde va conectado... etc. Como he hecho fotos puedo hacer un brico, y de hecho lo hare algun dia si alguien lo necesita... en fin vayamos al grano. Arranco, el coche funciona. Bien. Tapo todo salgo a probarlo y... por dios... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VA TODAVIA PEOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desesperante. Como he tirado fotos pongo a revisar lo que he hecho, y como saque un primer plano del conector... ![]() He recortado lo que sobraba y dejando solo los contactos... ![]() Estan oxidadisimos y chispeados. Mañana lija fina pegada a una tablita fina de madera y a lijar todos los contactos... Esta averia no va a acabarse nunca... y ahora el coche tironea que da gusto... Editado por GroovyDrifter en 29-may-2008 a las 21:53. |
| | |
| | #112 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| No sé qué decirta salvo que tienes una suerte de perros y que la constancia y tenacidad acabaran dando sus frutos aunque a costa de hacerte romper la hucha unas cuantas veces... |
| | |
| | #113 |
![]() | Que no cunda el pánico. Vamos a ver, si has tocado el cableado y ha habido cambios, aunque sea para peor, es posible que estés cerca del problema. Si después de cambiarlo todo hubiera sido exactamente igual, estaría claro que los cables los podrías descartar como causa del problema. Pero de momento es posible que estés sobre la pista. |
| | |
| | #114 |
| Eso he pensado, pero no estoy seguro... hoy durante todo el dia ha fallado especialmente más de lo normal. Con los cables nuevos va bastante peor, pero esque hoy ha ido muy muy mal todo el dia... ainssssss.... |
| | |
| | #115 |
| Bueno... tras la operación rascado/lijado el coche ha mejorado un pelin... solo un pelin... Le he puesto un filtro de aire nuevo, no porque hiciera falta, sino porque lo tenia y asi podermelo quitar de la cabeza como posible causa. Si podeis hacer un prueba los que tengais 730d, preferiblemente el 194 cv como el mio pero sino tambien vale: autopista/autovia,en llano, a 85/90 cambio en D, darle un pisoton hasta abajo, que se pulse el boton del kick/down.... ¿cuantas marchas baja? 1 o dos, osea se baja a 3ª o a 4ª... esque hoy lo hehecho para adelantar a un camion y se ha quedado en 4ª y acelerando no con demasiada decision... cachis... Volviendo al tema de los tirones... ahora tironea bastante en los cambios de acelerador, osea cuando levantas el pie y vuelves a pisar.... |
| | |
| | #116 |
![]() | hola Groovy. Has probado a acelerarle en vacio? Lo digo por ver si el fallo se aprecia asi. Si fuera de esta manera lo de la caja de cambios está claro que no sería; si fallara la caja yo creo que lo debería hacer en toda la gama de velocidades y a cualquier velocidad. No me hagas nucho caso pero no podría ser algún inyector . El contacto de los cables creo que es igual, si hacen bien el contacto lo hacen , si no lo hacen no lo hacen o funcionaría unas veces bien y otras mal. El problema es que pueden ser varias cosas a la vez, eso me pasó con el mio, y estos coches con tanto sensor o van bien a no andan como deben. De todas formas date una vuelta por AUTOMATIC antes de gastar más dinero y que te den un diagnóstico del cambio. Por lo demás el coche lo notas con fuerza o es que quiere pero no puede, pues al mio le ocurría eso. |
| | |
| | #117 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | En la quedada, yo probé el coche de Groovy, y los tirones eran casi imperceptibles, pero se notaban. Podrían ser desgaste de discos de la caja, aunque no lo creo. Y si han empeorado al tocar el mazo de cables, yo descartaría la caja. Y el hecho de que no cambie donde debe, también puede ser a causa de una mala gestión del motor. Probablemente el problema venga de algo eléctrico, que mande señales erróneas a la centralita. Y en cuanto a potencia, andaba muy bien. Yo no he probado otros 730 D, pero me dio toda la sensación de que los CV estaban ahí. |
| | |
| | #118 |
![]() | A pesar de que te hicieron el diagnóstico de inyectores, sería interesante descartar el problema de ahí poniendo unos de prueba, lo cual entiendo que es difícil. Editado por KALAS en 31-may-2008 a las 00:18. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:48. |
|