| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Vibraciones, golpeteos, traqueteos, gruñidos y chirridos... en el Serie 7; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sierra de Madrid Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Citar:
226000 esta mañana cuando lo he dejado para reparar. Citar:
A falta de descendencia, a unos les da por los perros y mi me ha dao por el coche... que decir, sale mas caro... pero no hay que sacarlo a que haga sus cositas y luego cogerlas con una bolsa... que eso es de asquerosoooo..... | ||
| | |
| | #51 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Citar:
No había leído esto. Sí. vale la pena hacerlo. Yo le haría un alineado completo, tanto delantero como trasero. Y si llevas ASC o DSC, también habría que calibrarlo, aunque eso, me temo que exige conce. | |
| | |
| | #52 |
![]() | Muy buenos los videos groovy.... Muy bien que quieras conservar el coche... No le pidas nada....eso es lo que tiene el Amor...no se pide..."se da"..dale amor que el te lo dara en su tiempo... A mi juicio, cambiaria los rodamientos taseros d manera urgente, porke esa holgura creo que tambien afecta el contacto disco-caliper de freno, al moverse el disco solidario con la rueda se cuza con respecto al soporte de caliper, y es otra cosa que sufre desgaste inadecuado...aparte del riesgo con tanta holgura, nunca vi algo asi....pero no te asustes tampoco. El famoso flector es lo que yo conocia como ...manchon...no sabia que coches tan grandes tambien lo tienen, es como un fusible en la transmision...y hay que cambiarlo tambien.... Es posible que los diesel rompan mas los rodamientos traseros porque los impulsos de la combustion diesel provocan ese tipo de roturas en juntas homocineticas, y todo lo que es transmision, mas si el cambio es manual porque si se utiliza un cambio muy alto, mas sufre con las pistonadas....de un motor apurado....eso me parece ami....los diesel aflojan todo...recuerden... Y con respecto a piezas nuevas o recambio usado, eso va a tu gusto y piaccere...pero es muy buen dato a la hora de hacer numeros...si señor.. A hacienda seguro le tengo k pagar, no tengo hijos, ni propiedades aca, ni nada, soltero, va...que siempre tengo que pagar, asique al menos yo he contribuido con mi granito de arena para tu patera jajajajaj,.... Que pena estar tan lejos, porque esta a punto caramelo pa meterle mano a ese bicho.... Una pregunta, cuando el palier es de eje articulado, no se llama semieje?...palier me suena a eje rigido, como el que usan los camiones y coches viejos de eje trasero rigido de usa sola pieza (no me puedo expresar bien, no se como explicarlo) no importa, es solo curiosidad... Bueno, a ver como sigue esto.... Un abrazo y suerte..... |
| | |
| | #53 |
![]() | |
| | |
| | #54 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sierra de Madrid Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Citar:
Citar:
Yo siempre les he llamado palieres o transmisiones, y segun la RAE y la WIKIPEDIA, se llaman asi a cada uno de los arboles articulados que transmiten el movimiento del diferencial a las ruedas. Aunque la RAE me ha chivao que en Argentina se le llama palieres a los rellanos de los pisos en los edificios... jeje, asi que normal que te choque... Y sobre el flector una curiosidad... lo llevan todas las maquinas que usan un arbol de transmision. Sirve para absorber los tirones y evitar que el engranar de marchas o las arrancadas castiguen los engranajes. Mi padre me cuenta (mecanico industrial desde los 14 hasta que se prejubiló) que los montaban siempre flojos en las maquinas que giraban siempre en el mismo sentido... osea que el mio roto lo podrian aprovechar jejejeje y que cuando debian hacer una reparacion de emergencia se construian uno amontonando discos de cuero... al loro para los que se vean tirados por flector roto en un lugar inhospito que puede sacaros de un problema... Coincido... 180000 en el ZX, el flector no se, es el primer coche que tengo que lo tiene. | ||
| | |
| | #55 |
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Respecto a la pregunta de Fox, tiene razón en lo del palier. Me permití la licencia para no liar más el asunto, pero eso que lleva una homocinética en cada extremo es en realidad una transmisión. El palier sería el semieje adonde va atornillada esa transmisión, y que sal del diferencial. La transmisión lo prolonga hasta el buje de la rueda, y también podríamos llamar palier al estriado que por el otro lado de dicha transmisión conecta con el buje de la rueda. Para que quede más claro os repito el dibujo: ![]() El palier sería la pieza donde va atornillada la parte donde pone LK y también el estriado del extremo opuesto. La parte central con sus homocinéticas es una transmisión. Saludos. |
| | |
| | #56 |
![]() | Muchisimas gracias a todos....es cierto, la gente mayor alli le dice palier al rellano....sip y la RAE ha sumado nuevas palabras, lo vi en una revista seria: "almondiga" y "murciegalo"....ahora estan bien escritas y pronunciadas, ja...yo todavia me reuso...pero, entre lobos, a aullar se aprende no?...curioso... Gracias, de nuevo... saludos... |
| | |
| | #57 |
![]() | Buuuuu, si cruzamos el charco se pueden encontrar palabras como por ejemplo: chumacera mofle paleta refacción etc... Venga alguien que no sea de por allí y que no haya estado, que identifique alguna. Yo las sufrí en México. |
| | |
| | #58 |
![]() | refaccion si...pero las otras.....chino pa mi... |
| | |
| | #60 |
| redios... muffler se convierte en mofle por ósmosis... anda que no tienen peligro los mexicanos con eso de estar pegaos a la tierra de los comedores de hamburguesas... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:46. |
|