| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Vibraciones, golpeteos, traqueteos, gruñidos y chirridos... en el Serie 7; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #61 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Pues esa justamente era la única que a mi me sonaba. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
![]() | |
| | |
| | #65 |
![]() | Y en Buenos Aires...que todo se dice al reves...como una pijada... tormo...en lugar de motor burca......carburador yo soy de Cordoba, pegada a Baires, y ya de una ciudad a otra se marea uno con las palabras.... Aparte un chivo...es un chevrolet....una chiva, es un chevrolet coupe... un ferrari alla es "una" ferrari....es mujer alla...creo que esto es porque en italia quieren tanto a sus coches que les dicen "la maquina" y alli hay mucha influencia italiana, por lo cual un ferrari alli es niña.... |
| | |
| | #66 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Citar:
![]() | |
| | |
| | #67 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sierra de Madrid Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| y por la parte de atras de la casa... er... ¿que negocio tenian? Hablando de negocios, mexicanos y situaciones curiosas... no se si seguirá allí, pero entre Sabadell y Terrassa, por la nacional, justo antes de llegar a la escuela de idiomas saliendo de Sabadell, hay a mano izquierda un negocio de esos que dicen que ejercen las mujeres de bun ver y mala vida y de moral distraida... Pues vean Vds. que el restaurante mexicano al que soliamos visitar con frecuenci se traslada a los bajos de dicho establecimiento... conservando el piso superior y la parte trasera para su funcion original... Pues la cara del ciudadano despistao que entro to peo al restaurante en busca de "marcha" al ver a toda esa gente comiendo enchiladas, ropavieja, y cosas de esas... le costo tres viajes a la barra a pedir un whisky y que le dijeran que no tenian y volvere hacia la gente y quedarse mirando incredulo para darse cuenta de "algo" habia cambiado en su local favorito... jejejejeje |
| | |
| | #68 |
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Un dia que pase por ahí ya miraré si aun sigue en pie. Me suena vagamente es mexicano. |
| | |
| | #69 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sierra de Madrid Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Sip, mexicano. Con las paredes llenas de reproduccionde de cuadros de Frida Kahlo. No se que tienen los cuadros de esa maujer que desde que los vi por primera vez me atraen magneticamente... en fin... |
| | |
| | #70 |
![]() Miembro # 11548 Registrado: junio-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Golf GTI 16v '88, BMW 728iA '96 Edad: 39
| A ver si se arregla todo pronto, Groovy. Ná más comentarte que mi ex Mercedes 450 SEL tenía dos flectores en el árbol de transmisión y me costaron unos 200 euros entre ambos, los cambiamos pero al final vimos que no era eso la causa de una vibración, así que los quitamos y los devolvimos de nuevo... al final fue poner una minipesa de equilibrado en el árbol, o algo así. Espero que no te salga muy cara la broma, no es tan difícil de cambiar. |
| | |
| | #71 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #72 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:27. |
|