| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Vibraciones, golpeteos, traqueteos, gruñidos y chirridos... en el Serie 7; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #73 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sierra de Madrid Vehículo: BMW 730DA '00 E38 Edad: 37
| Bueno, pues van a ser 1000 lereles aproximadamente. Han desmontado todo el arbol de transmision, lo han revisado y solo van a cambiar el flector, porque lo demas segun me dicen esta bien. Van a cambiar los rodamientos, algun tirante de la suspension trasera, alinear, y la perdida que yo pensaba era de liquido de dirección es lo que mas me asusta... No era el liquido de dirección lo que perdia... era el aciete del motor. El tubo de engrase del turbo esta roto y pierde aceite con la presion. Mecagüentoooo... otro turbo al garete... y sino ahora, al tiempo.... Este coche me odia... Se ve que el aceite caia a la abandeja de plastico y escurria por el lado contrario a donde estaba la perdida... yo habia visto el soporte del motor de ese lado manchado de aceite y por eso les dije que revisasen si se habia roto con las vibraciones... pues no... el aceite le caia encima, no se salia de dentro... Ya no me he enterado si ademas un tubo de aire al intercooler tambien lo han visto tocado (supongo que algun codo ya que los tubos en si son metalicos) porque estaba yo pensando en el puñetero tubo de engrase del turbo... Editado por GroovyDrifter en 09-may-2008 a las 13:22. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 | ¡Qué daño! De todos modos, podía ser peor. Ya verás que ahora te queda una patera de lujo. |
| | |
| | #77 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sierra de Madrid Vehículo: BMW 730DA '00 E38 Edad: 37
| Si, si, 1000 por todo, 1033 creo que son exactamente... Pero es lo que os digo... que la ultima vez que oi el turbo silbar pense que eran figuraciones mias (como va a silvar si es esta casi nuevo...) por el tema de llevar la ventanilla bajada para oir los demas ruidos... y ahora me dicen que llevaba el engrase del turbo roto... RELEÑE... |
| | |
| | #78 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 32
| A disfrutar de coche nuevo y mejor intentar no mirar mas la factura. A ver si al menos te deja tranquilo durante una temporada, o mejor durante unos años, joeeee |
| | |
| | #79 |
| A ver cuando me lo den si va o no va.... jejejeje Por cierto, que la parte de atras, llevaba toda la mañana dandole vueltas a lo que me habia dicho, asi que he vuelto a llamar y me ha dicho lo que me habia parecido oir. Lo que van a cambiar son unas rotulas que lleva en uno de los tirantes, los rodamientos estan bien. Se ve que cuando esas rotulas cogen holgura la rueda se mueve y da la sensación de que sea el rodamiento. Si hubiese puesto la camara por detras en vez de por delante me habria dado cuenta... cagüen.... no se puede dar nada por sentado, hay que mirarselo bien... a ver si aprendo de esto... Esto SI que cuadra mas conque se hayan roto a raiz de los tirones, pero no me cuadra con el ruido de trituracion y el roce metalico... no se, no se... Editado por GroovyDrifter en 09-may-2008 a las 16:31. |
| | |
| | #81 |
| Lo malo es que no es la primera... |
| | |
| | #83 |
| a ver si hay suerte y lo podemos celebrar... ![]() |
| | |
| | #84 |
![]() | Carajo! Groovy ![]() Vaya moral la tuya... Aun a riesgo de ser impopular, diré que ese coche tuyo no se merece el dueño que tiene. Lo tienes impoluto, le dedicas todos tus cuidados y a cambio ¿qué? Yo en tu caso creo que no habría sido tan considerado y lo hubiera dado a los leones. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:35. |
|