| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Vibraciones, golpeteos, traqueteos, gruñidos y chirridos... en el Serie 7; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #85 |
![]() Miembro # 61305 Registrado: marzo-2008 Ubicación: E-38 730D y Nis Tino Vehículo: Madrid Edad: 45
| Recuerdo tu cara cuando vistes esas pequeñas gotitas por el capó, caguenlaputa, parecida a la mia cuando salían tantos errores del ordenador. En cuanto salgan del taller tanto tu patera como la mía preparamos una minikedada para resarcisnos orinando en los capós. Ya verás como echamos unas risas..ÁNIMO. ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #86 |
![]() | Esperemos que desaparezcan todos esos sonidos Groovy.... Y con respecto al turbo...no te Pre-ocupes...si la perdida que tenia no era a chorros, cosa que dudo porque veo que eres muy cuidadoso y observador... el turbo sigue recibiendo su cuota protectora de aceite, y refrigeracion... Y si silva...buena noticia...siempre debe escucharse aunque sea levemente, lo serio es que no se escuche, eso seria señal de que no esta girando en sus vueltas, (cerca de 20000 rpm) ...si suena, bueno... No le des importancia a lo del turbo...que la mente es muy poderosa, y si estas sugestionado con eso, vas a machacar tanto que lo romperas con la "mente"....el turbo esta bueno.... saludos....y esperamos noticias..... |
| | |
| | #87 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sierra de Madrid Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Buf, no se... si se les olvida rellenar el motor al menos sabré lo que le falta... pero bueno... hasta ahora no me ha funcionado lo de olvidareme de los ruidos... me olvide de los tironcillos y me ha tocado conducir un coche con 20 kilos de hierro descentrados... jejeje Yo esque prefiero reparar antes de que se rompa del todo... es mas caro a la larga pero menos peligroso... |
| | |
| | #89 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sierra de Madrid Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| No.. si todas estas historias han aparecido desde que se resolvio el tema del sensor de presión... ademas desde la ultima de las 4 visitas... |
| | |
| | #90 |
| Bueno señores, actualizacion, que casi se me olvida: Recogi el coche el martes. Tras el doloroso paso por caja, me volvieron los dolores al llenar el depósito y vuelta para casa... en fin... el coche en frio habia dejado de pegar los golpetazos que pegaba al cambiar, aceleré en curvas de derecha y de izquierda y ya no hace gruñidos ni chirridos ni nada... pero... porque siempre tiene que haber un maldito pero... los tirones al circular a velocidades sostenidas en tramos sin baches siguen apareciendo... y la caja se vuelve algo mas brusca con el aumento de temperatura, por lo que si de la parte del motor ya no es y de la parte de la trasnmision tampoco... solo queda lo del medio. Voy a intentar aguantar así porque estoy casi seguro de que va a resultar inapreciable en una prueba normal... aunque espero que al fin casque lo que sea, porque como me machaque otro flector con los tironcitos... Ah...se me olvidaba. Voy a tener que mirar seriamente el tema de gomitas de estabilizadora y amortiguadores porque hace mucho ruido al coger los baches... y no parece cosa de tirantes porque esta vez les pedi que me los revisasen todos por si habian cascao con los tirones... |
| | |
| | #91 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | La bielas con rótula, pieza 5, acostumbran a sonar por calles adoquinadas o similares. No son caras. ![]() Editado por Kyalami en 16-may-2008 a las 13:43. |
| | |
| | #92 |
| Pues en el mismo esfuerzo de cambiar las gomitas... o la barra entera por la M\\\... jejeje Ya me lo dijo una vez Rei, que hacia mucho ruido en los baches, se oye como un golpeteo. La verdad esque comparado con el suyo todos hacen ruido.... juer... |
| | |
| | #94 | |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| Citar:
. Si tú te animas a cambiar ya contarás los resultados porque si se quita del todo me animo a cambiarlos. | |
| | |
| | #95 |
![]() Miembro # 22544 Registrado: junio-2006 Ubicación: Roquetas de Mar (Almería) Vehículo: 728i Edad: 30
| cagon to... si es que cuando dicen de fallar en algo no paran... en fin... suerte y que se mejore pronto ese 7. |
| | |
| | #96 | ||
| Citar:
Citar:
Quizá con la paga de vacaciones le repare la caja de cambios... mal no le va a venir porque ya fallaba... y si coincide que es eso, pues ole ole... y sino pues tampoco pierdo... mas que la moral. | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:19. |
|