| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Vinchy... queremos fotos de tu 728i en el Serie 7; A ver si tienes un ratito y sacas unas fotos curiosas de tu coche con las llantas nuevas... que nos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
A ver si tienes un ratito y sacas unas fotos curiosas de tu coche con las llantas nuevas... que nos tienes en un sinvivir |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6423 Registrado: ago 2004 Ubicación: En Medio Vehículo: 728i stept Edad: 38
Jo, jo, cierto, lo prometido es deuda. he andado muy muy liado con temas de trabajo y familia y sólo tengo alguna foto hecha en el garaje no muy buena. Prometo mejorarlas. Por cierto, vas a tener razón, ahora pide bajarle un par de cms, sobre todo del morro, para verlo perfecto ![]() ![]() ![]() Lo que si tengo claro es... HAN DESPARECIDO LAS VIBRACIONES A 80-90KM/H!!! Eran las P4000. Mejor comfor acústico ahora (vamos quelas P4000 eran una castaña hasta en eso) Mucho mejor agarre Más preciso, cero deriva Mejor frenada Pérdida de comfor mínima. Cualquiera que suba al coche y no lo hay aprobado con los balones le parecerá una maravilla en comfor, las suspensiones son tan buenas que apenas se pierde comfort. Vaya... cambio a 18 pulgadas absolutamente recomendable. Saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Tiene buena planta el coche, lo cierto es que en las proporciones del E38 la llanta de 18" no resulta para nada excesiva.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13227 Registrado: sep 2005 Ubicación: manresa barcelona Vehículo: 730d Edad: 39
gana mucho en estetica bajarlo un poco yo lo hice solo delante y me gusta mucho como queda
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 22544 Registrado: jun 2006 Ubicación: Roquetas de Mar (Almería) Vehículo: 728i Edad: 30
El coche ha ganado muchísimo, hay que ver lo que hacen unas llantas. Y respecto al confort estoy contigo, ya que también he pasado de 16 a 18 y no se nota practicamente nada la diferencia
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Ta quedao guapo si señor muy guapo. Lastima no te pudieras acercar a automatic para haberlo visto en diresto... jeje
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 1547 Registrado: mar 2003 Ubicación: Guadalajara Vehículo: M5 E34, 740iA indiv.
Escurioso, mi coche lleva esas mismas llantas de origen y no se ve el coche tan alto como con las tuyas, quiero decir que no se ve tanto aire entre la rueda delantera y la aleta. ¿serán los nuematicos? ¿que medidas llevas?
|
| | |
| | #8 |
Posts: 13.729 | SI es un Individual es posible que lleves suspensión rebajada.
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6423 Registrado: ago 2004 Ubicación: En Medio Vehículo: 728i stept Edad: 38
De goma llevo la medida que pone en ficha tanto delante como detrás. Con las otras ruedas tambien estaba así, no ha variado la altura, pero claro, la llanta se ve mucho más y la sensación de el aire entre la rueda y la chapa es mayor. Reihe, ¿hay suspensión rebajada original BMW para la serie 7? No lo sabía, pensé que sólo había dos tipos, la de los USA y la Europea, y que lo que llaman suspensión M en USA es en realidad la suspensión "normal" europea. En Eibach sólo he encontrado referencia para 730¡-740i, ¿valdrá para 728? Buuuu, ¿sólo lo bajaste de delante? ¿Cómo? ¿Qué muelles usaste? Saludetes |
| | |
| | #10 | |
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 1547 Registrado: mar 2003 Ubicación: Guadalajara Vehículo: M5 E34, 740iA indiv.
He mirado en la lista de opciones de mi coche y menciona, aparte de otras muchas, estas dos de las que no conozco el contenido: "opcion individual" y "paquete inervación". Quizá alguna de ellas incluya la suspensión baja. Lo que si es cierto es que mi suspensión es superblanda (comparada con un serie 5, por ejemplo) y yo siempre he asociado suspensión baja con aumento de la dureza.
|
| | |
| | #12 |
Rafael, yo creo que Opcion individual puede ser un monton de cosas. La suspension M debería ponerte Sport fahrwerk o algo así (mi aleman es pesimo). ¿Paquete inervación? No tengo ni idea. De todas modos, otra salvedad, mi plaza de garaje no es exactamente plana, tiene un pelín de cuesta abajo, muy leve, hacia la pared, el coche en la calle, en llano, no parece nada levantado, como en la plaza de garaje. Aún así, un par de cms no me importaría bajarlo, al menos de delante. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:31. |
|