Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Vinchy... queremos fotos de tu 728i en el Serie 7; A ver si tienes un ratito y sacas unas fotos curiosas de tu coche con las llantas nuevas... que nos ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/03/07, 19:01   #1
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
Vinchy... queremos fotos de tu 728i

A ver si tienes un ratito y sacas unas fotos curiosas de tu coche con las llantas nuevas... que nos tienes en un sinvivir
Reihesechs está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07/03/07, 00:06   #2
vinchi328
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6423
Vehículo: 728i stept
Jo, jo, cierto, lo prometido es deuda.
he andado muy muy liado con temas de trabajo y familia y sólo tengo alguna foto hecha en el garaje no muy buena. Prometo mejorarlas.
Por cierto, vas a tener razón, ahora pide bajarle un par de cms, sobre todo del morro, para verlo perfecto

Lo que si tengo claro es...
HAN DESPARECIDO LAS VIBRACIONES A 80-90KM/H!!!
Eran las P4000.
Mejor comfor acústico ahora (vamos quelas P4000 eran una castaña hasta en eso)
Mucho mejor agarre
Más preciso, cero deriva
Mejor frenada
Pérdida de comfor mínima. Cualquiera que suba al coche y no lo hay aprobado con los balones le parecerá una maravilla en comfor, las suspensiones son tan buenas que apenas se pierde comfort.
Vaya... cambio a 18 pulgadas absolutamente recomendable.
Saludos
vinchi328 está offline   Citar y responder
Antiguo 07/03/07, 02:28   #3
Reihesechs

Miembro # 20724
Tiene buena planta el coche, lo cierto es que en las proporciones del E38 la llanta de 18" no resulta para nada excesiva.
Antiguo 07/03/07, 09:55   #4
buuuuu

Miembro # 13227
Vehículo: 730d
gana mucho en estetica bajarlo un poco yo lo hice solo delante y me gusta mucho como queda
buuuuu está offline   Citar y responder
Antiguo 07/03/07, 10:37   #5
moi1956

Miembro # 22544
Vehículo: 728i
El coche ha ganado muchísimo, hay que ver lo que hacen unas llantas. Y respecto al confort estoy contigo, ya que también he pasado de 16 a 18 y no se nota practicamente nada la diferencia
moi1956 está offline   Citar y responder
Antiguo 07/03/07, 19:14   #6
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Ta quedao guapo si señor muy guapo. Lastima no te pudieras acercar a automatic para haberlo visto en diresto... jeje
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 08/03/07, 01:11   #7
Rafael

Miembro # 1547
Vehículo: M5 E34, 740iA indiv.
Escurioso, mi coche lleva esas mismas llantas de origen y no se ve el coche tan alto como con las tuyas, quiero decir que no se ve tanto aire entre la rueda delantera y la aleta. ¿serán los nuematicos? ¿que medidas llevas?
Rafael está offline   Citar y responder
Antiguo 08/03/07, 10:29   #8
Reihesechs

Miembro # 20724
Citar:
Originalmente publicado por Rafael Ver post
Escurioso, mi coche lleva esas mismas llantas de origen y no se ve el coche tan alto como con las tuyas, quiero decir que no se ve tanto aire entre la rueda delantera y la aleta. ¿serán los nuematicos? ¿que medidas llevas?
SI es un Individual es posible que lleves suspensión rebajada.
Antiguo 08/03/07, 12:44   #9
vinchi328
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6423
De goma llevo la medida que pone en ficha tanto delante como detrás. Con las otras ruedas tambien estaba así, no ha variado la altura, pero claro, la llanta se ve mucho más y la sensación de el aire entre la rueda y la chapa es mayor.

Reihe, ¿hay suspensión rebajada original BMW para la serie 7? No lo sabía, pensé que sólo había dos tipos, la de los USA y la Europea, y que lo que llaman suspensión M en USA es en realidad la suspensión "normal" europea.

En Eibach sólo he encontrado referencia para 730¡-740i, ¿valdrá para 728?

Buuuu, ¿sólo lo bajaste de delante? ¿Cómo? ¿Qué muelles usaste?

Saludetes
Antiguo 08/03/07, 13:47   #10
Reihesechs

Miembro # 20724
Citar:
Originalmente publicado por vinchi328 Ver post
De goma llevo la medida que pone en ficha tanto delante como detrás. Con las otras ruedas tambien estaba así, no ha variado la altura, pero claro, la llanta se ve mucho más y la sensación de el aire entre la rueda y la chapa es mayor.

Reihe, ¿hay suspensión rebajada original BMW para la serie 7? No lo sabía, pensé que sólo había dos tipos, la de los USA y la Europea, y que lo que llaman suspensión M en USA es en realidad la suspensión "normal" europea.

En Eibach sólo he encontrado referencia para 730¡-740i, ¿valdrá para 728?

Buuuu, ¿sólo lo bajaste de delante? ¿Cómo? ¿Qué muelles usaste?

Saludetes
No estoy muy seguro de esos pormenores. Me parece que según catálogo en España no se ofrecía M-Technik para el E38. Pero no me extrañaría que en los Invididual hubiese posibilidad de bajarlo. Aparte sé que se ofrecen muelles bajos en combinación con Bilstein pero no sé la marca.
Antiguo 08/03/07, 14:09   #11
Rafael

Miembro # 1547
Vehículo: M5 E34, 740iA indiv.
He mirado en la lista de opciones de mi coche y menciona, aparte de otras muchas, estas dos de las que no conozco el contenido: "opcion individual" y "paquete inervación". Quizá alguna de ellas incluya la suspensión baja. Lo que si es cierto es que mi suspensión es superblanda (comparada con un serie 5, por ejemplo) y yo siempre he asociado suspensión baja con aumento de la dureza.
Rafael está offline   Citar y responder
Antiguo 08/03/07, 17:21   #12
vinchi328
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6423
Rafael, yo creo que Opcion individual puede ser un monton de cosas.
La suspension M debería ponerte Sport fahrwerk o algo así (mi aleman es pesimo). ¿Paquete inervación? No tengo ni idea.

De todas modos, otra salvedad, mi plaza de garaje no es exactamente plana, tiene un pelín de cuesta abajo, muy leve, hacia la pared, el coche en la calle, en llano, no parece nada levantado, como en la plaza de garaje.
Aún así, un par de cms no me importaría bajarlo, al menos de delante.
Saludos
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:31.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12888 segundos