| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, intento volver a la carga II. (pido disculpas a todos) en el Serie 7; que tal gente?????ante todo disculparme por haber puesto el tema de querer vender mi ford probe, aún sabiendo que no ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 48258 Registrado: oct 2007 Ubicación: sevilla Vehículo: BMW 740i E38 V8 Edad: 31
Posts: 303 | intento volver a la carga II. (pido disculpas a todos)
que tal gente?????ante todo disculparme por haber puesto el tema de querer vender mi ford probe, aún sabiendo que no es éste el sitio adecuado, que para eso está el foro de compra-venta (mercado de ocasion), pero debo decir en mi favor que lo he echo por que estoy loco por volver a hacerme de un siete, (seguro que me entendéis) y es sólo en este foro donde se me puede entender realmente la necesidad que tengo de la venta del ford para la adquisición de otro serie 7. también comentar que veo desde hace tiempo otros temas de compañeros que hacen referencia a compras y ventas de 7´s . y no han sido borrados; ojo que me parece muy bien en serio. no me parece nada mal (siempre que sea en relación con los serie 7) que se intenten comerciar con ellos. pues es solo en este foro tan específico, donde se conocen al dedillo todos y cada uno de nuestros pequeños. je!!!bueno no me enrollo más. volver a pediros disculpas y a seguir hablando de muchas válvulas y muchos cilindros.......... saludossssssssssssssssssssssssssssssss
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Te has cambiado 4 veces de coche en menos de un año. Vamos, que llevas un cartel enorme colgando que pone "PROFESIONAL DE LA COMPRA/VENTA DE COCHES" |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39804 Registrado: may 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 728iA E38; MINI One
Hombre, yo no llevo la cuenta pero si de tus 183 post, la mayoría hacen referencia a venta de coches tuyos por h o por b, es lógico pensar que hay algo raro. Pero prefiero .
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 48258 Registrado: oct 2007 Ubicación: sevilla Vehículo: BMW 740i E38 V8 Edad: 31
la verdad es que es mi gran pasion, los coches las motor y llos barcos, y por suerte o por desgracia, desde hace 11 años que tengo el carnet, ya he tenido 13 coches, 9 motos y dos barcos.seguramente muchos penseís que soy compraventa o bien un aficionado, pero os puedo asegurar que no. solo soy un chiflado del motor que aspira a tener algo siempre un poco mejor!!!saludosssssssssssssssssssssssssssssss
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Será eso. Pero entenderás que resulta raro que alguien se quite de encima un740i para al poco tiempo comprar un 735i. Si fuese al revés aún lo podría entender.
|
| | |
| | #7 |
lo vendi por que me quede con un mercedes c-280 de un amigote y me salió rana, lo tuve que mal vender, me hice con el probe y ahora estoy queriendo pillar el 735 de este amigo que lo va a entregar. (ese es el tema). algo enrevesado pero real, je!!!!en fin espero que me salga la jugada rápida y nos veamos en la concentracion del dia 7 !!!!!saludosssssssssssssssssssssssssssss
|
| | |
| | #8 |
Pues anda que cambiar un E38 V8 por un C280... yo propongo baneo por tamaño despropósito |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abr 2006 Ubicación: Por Andalucia Vehículo: 525i+530ds Edad: 30
| | |
| | #10 |
la verdad es que tambien es un buen aparato, pero esos coches,( me enteré tarde) tenían un problema con las mageras del cableado que iban por el motor, el de las bobinas. se agrietaban y cristalizaban, un desastre
|
| | |
| | #12 | |
No se pueden comparar ninguno de ellos con un 740i salvo que busques conducción deportiva en carreteras secundarias. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:08. |
|