| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, wenass............... queostengoabandonaos! en el Serie 7; Cómo va familia? ya me disculpareis pero he estado un tiempo desconectado del foro por circunstancias. Espero que no vuelva ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Posts: 5.422 | wenass............... queostengoabandonaos!
Cómo va familia? ya me disculpareis pero he estado un tiempo desconectado del foro por circunstancias. Espero que no vuelva a pasar. Un consejillo.......... mi peque tiene algunos golpes en las puertas de parking etc., el morro de las chinillas y alguna cosilla más muy pequeña por lo que me he decidido mandarlo a pintar por fuera. Me da un poco de pena porque no es tanto y ya se sabe que como la pintura original nada. Lo cogen el miércoles y tengo una duda. Es negro nosequéschwartz :rolleyes: y se me ha pasado por la cebeza que los cromados exteriores: puertas, marcos de ventanas y guardabarros parte superior, los pintasen del color del coche. Que quedase todo negro por fuera y por dentro salvo el contorno de la parrilla delantera. Qué os parece? Se pueden pintar los cromados sin abrasión para quitar la pintura en un futuro si hace falta? De ser así se mantendrá la pintura en el cromado o que los lijen antes de pintarlos y me olvido de ellos? Por cierto alguien puede hacer un potochó! para ver cómo queda? No tengo ni idea de hacer eso. Lo dicho saluditos nuevamente .Después de la pintura colgaré fotos en el fijo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 15541 Registrado: dic 2005 Ubicación: un pais lejano Vehículo: 730d
Hombre cromex me alegro de verte por aqui,en lo del color es el carbonschwartz y es el color mas bonito para un e38,he visto uno pintadito todo en negro y queda de p****a madre,animo compañero
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
¿pero el color es el del avatar? Porque eso es un gris... No tengo ni idea de la posibilidad de pintar los cromados |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9121 Registrado: ene 2005 Ubicación: S.S.T. Vehículo: Mr. rot
Posts: 4.060 | Me imagino que tendrán que lijarlos. Pregunta de todos modos en el foro E46, porque recuerdo que alguien hizo lo que tú quieres para dejar su coche como si tuviera la opción de shadow line.
|
| | |
| | #6 | ||
:![]() Citar:
.
| ||
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Osea que lo que quieres es esto: ![]() Me da que van en negro MATE. ¿Has mirado lo que te costarian esas piezas en negro? |
| | |
| | #8 | |
Los listones de plástico que van con pasadores a presión de las puertas y atraviesan el coche del morro al culo valen 47 los de las puertas en "shadow line" y 52 creo con el cromado arriba. El pequeño de la aleta trasera y el del intermitente lateral no lo he preguntado. De todas formas como se ve en la foto me gusta. Creo que más que si fuera mate. | |
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 |
... ahora que pienso............... creo recordar una ñapa en polaco del revestimiento de los cromados con una cinta adhesiva marrón oscuro metalizado. La buscaré. Se venderá eso?..... dónde? |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: feb 2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
En ebay he visto cintas de esas para hacer el shadow line a los bmw, pero dudo de la calidad que pueda aguantar eso a lo largo del tiempo y con el agua.
|
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:07. |
|