Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, wenass............... queostengoabandonaos! en el Serie 7; Cómo va familia? ya me disculpareis pero he estado un tiempo desconectado del foro por circunstancias. Espero que no vuelva ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24/04/07, 21:36   #1
cromex77

Miembro # 15654
Vehículo: 740IA E38
wenass............... queostengoabandonaos!

Cómo va familia? ya me disculpareis pero he estado un tiempo desconectado del foro por circunstancias. Espero que no vuelva a pasar.

Un consejillo.......... mi peque tiene algunos golpes en las puertas de parking etc., el morro de las chinillas y alguna cosilla más muy pequeña por lo que me he decidido mandarlo a pintar por fuera. Me da un poco de pena porque no es tanto y ya se sabe que como la pintura original nada.

Lo cogen el miércoles y tengo una duda. Es negro nosequéschwartz :rolleyes: y se me ha pasado por la cebeza que los cromados exteriores: puertas, marcos de ventanas y guardabarros parte superior, los pintasen del color del coche. Que quedase todo negro por fuera y por dentro salvo el contorno de la parrilla delantera.

Qué os parece?
Se pueden pintar los cromados sin abrasión para quitar la pintura en un futuro si hace falta?
De ser así se mantendrá la pintura en el cromado o que los lijen antes de pintarlos y me olvido de ellos?

Por cierto alguien puede hacer un potochó! para ver cómo queda? No tengo ni idea de hacer eso.

Lo dicho saluditos nuevamente .

Después de la pintura colgaré fotos en el fijo.
cromex77 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24/04/07, 22:17   #2
cornel

Miembro # 15541
Vehículo: 730d
Hombre cromex me alegro de verte por aqui,en lo del color es el carbonschwartz y es el color mas bonito para un e38,he visto uno pintadito todo en negro y queda de p****a madre,animo compañero
cornel está offline   Citar y responder
Antiguo 24/04/07, 22:34   #3
cromex77

Miembro # 15654
Citar:
Originalmente publicado por cornel Ver post
Hombre cromex me alegro de verte por aqui,en lo del color es el carbonschwartz y es el color mas bonito para un e38,he visto uno pintadito todo en negro y queda de p****a madre,animo compañero
Qué tal cornel? ............ eso eso tú anímame :rolleyes:.
Antiguo 24/04/07, 23:04   #4
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
¿pero el color es el del avatar? Porque eso es un gris...

No tengo ni idea de la posibilidad de pintar los cromados
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 24/04/07, 23:11   #5
E34rot

Miembro # 9121
Vehículo: Mr. rot
Citar:
Originalmente publicado por cromex77 Ver post
Qué os parece?
Se pueden pintar los cromados sin abrasión para quitar la pintura en un futuro si hace falta?
De ser así se mantendrá la pintura en el cromado o que los lijen antes de pintarlos y me olvido de ellos?
Me imagino que tendrán que lijarlos. Pregunta de todos modos en el foro E46, porque recuerdo que alguien hizo lo que tú quieres para dejar su coche como si tuviera la opción de shadow line.
E34rot está offline   Citar y responder
Antiguo 24/04/07, 23:36   #6
cromex77

Miembro # 15654
Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post
¿pero el color es el del avatar? Porque eso es un gris...

No tengo ni idea de la posibilidad de pintar los cromados
El mío es negrito, lo del avatar es porque la matrícula tiene diferentes interpretaciones dependiendo de la prespectiva :

Citar:
Originalmente publicado por xarpr530i Ver post
Me imagino que tendrán que lijarlos. Pregunta de todos modos en el foro E46, porque recuerdo que alguien hizo lo que tú quieres para dejar su coche como si tuviera la opción de shadow line.
umm.... preguntaré a ver, gracias .
Antiguo 25/04/07, 20:17   #7
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Osea que lo que quieres es esto:

Me da que van en negro MATE. ¿Has mirado lo que te costarian esas piezas en negro?
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 25/04/07, 20:35   #8
cromex77

Miembro # 15654
Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
Osea que lo que quieres es esto:

Me da que van en negro MATE. ¿Has mirado lo que te costarian esas piezas en negro?
sssstias que guapo!!!!!!!........... muchas gracias groovy. No he preguntado lo que costarían pero crees que vale la pena? las dos de delante al menos valen 40 y pico cada una y detrás son tres piezas + los contornos de las ventanas y parte sup. de hueco de puertas. Por los 500 ó 600 andará la cosa pero preguntaré.

Los listones de plástico que van con pasadores a presión de las puertas y atraviesan el coche del morro al culo valen 47 los de las puertas en "shadow line" y 52 creo con el cromado arriba. El pequeño de la aleta trasera y el del intermitente lateral no lo he preguntado.

De todas formas como se ve en la foto me gusta. Creo que más que si fuera mate.
Antiguo 25/04/07, 20:38   #9
cromex77

Miembro # 15654
una fotico de la Shadow-Line...

Antiguo 25/04/07, 20:43   #10
cromex77

Miembro # 15654
... ahora que pienso............... creo recordar una ñapa en polaco del revestimiento de los cromados con una cinta adhesiva marrón oscuro metalizado. La buscaré.

Se venderá eso?..... dónde?
Antiguo 25/04/07, 21:26   #11
Valdemar

Miembro # 17870
Vehículo: BMW530DA M
En ebay he visto cintas de esas para hacer el shadow line a los bmw, pero dudo de la calidad que pueda aguantar eso a lo largo del tiempo y con el agua.
Valdemar está offline   Citar y responder
Antiguo 25/04/07, 22:45   #12
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Citar:
Originalmente publicado por cromex77 Ver post
sssstias que guapo!!!!!!!........... muchas gracias groovy. No he preguntado lo que costarían pero crees que vale la pena? las dos de delante al menos valen 40 y pico cada una y detrás son tres piezas + los contornos de las ventanas y parte sup. de hueco de puertas. Por los 500 ó 600 andará la cosa pero preguntaré.

Los listones de plástico que van con pasadores a presión de las puertas y atraviesan el coche del morro al culo valen 47 los de las puertas en "shadow line" y 52 creo con el cromado arriba. El pequeño de la aleta trasera y el del intermitente lateral no lo he preguntado.

De todas formas como se ve en la foto me gusta. Creo que más que si fuera mate.
Es el buga de un forero de bimmeforums... cuando te he leido me ha venido a la cabeza y me he metido a buscar. Ciertamente ponerle piezas nuevas sale caro, muy caro, pero si se les ha comido el color el sol sales ganando. A ver si no das con un pintor chapuzas, que los hay, me consta.
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:07.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12243 segundos