Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, El xenon ha muerto.... en el Serie 7; Lamentable pero cierto.... ayer cogí el coche para lavarlo un poquito porque el lunes me voy a Madrid y..... La ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05/01/08, 17:25   #1
javier1605

Miembro # 36439
Vehículo: 750i E38
El xenon ha muerto....

Lamentable pero cierto.... ayer cogí el coche para lavarlo un poquito porque el lunes me voy a Madrid y..... La bombilla de xenon del lado del pasajero ha muerto!!!!!!!!!!!

Hace no mucho me compré una bombilla para el proyector y todavía estoy pagando los plazos, así que no se cuanto me costará la del coche... Alguna idea? Como las ópticas estan un poco viejecitas incluso habia pensado comprarme el pack completo de faros en ebay de este estilo BMW 7er E38 95-98 ANGEL EYE SCHEINWERFER + LWR NEU bei eBay.de: Designleuchten Lichter (endet 07.01.08 20:20:31 MEZ)

pero la verdad es que no me dan mucha seguridad...

Sería mejor ir al concesionario y comprar la dichosa bombillita y de paso las lentes difusoras que estan viejas??? Qué me recomendais?

Un saludo a todos y a ver si nos vemos por Madrid!!!!!!!
javier1605 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05/01/08, 19:16   #2
wolf
Invitado

Miembro #
hola Javier, veamos:

Si te ha fallado una bombilla de xenon,,,, prendemos, que en Aleman, se llama: brenner,,, quemador,,,, tambien xenon brenner,,,,, pues las buscas en Alemania, y las compras mucho mas baratas que las originales, yo tengo varias, y las he comprado sueltas hasta por 20Eur 2, de D2R, o D2s, la sacas, miras que tipo es, y la compras alli, y de paso, te buscas un par de recambio.

cambiarlas es muy facil, todo eso del 'xenon personal especializado', son mitos, eso, si, no las toques con los dedos el vidrio, y montalas como estaban, no hay mas secetos, yo adapte mi BMw de h1, a xenon, sin problemas, te dejo unos enlaces, por si te interesan, se pueden conseguir mas baratas en subasta, pero depende de la demanda, tu mismo:

Si te hace poca luz, primro limpialas bien, si sigue sin luz, haces como yo, en mi SAAB, buscas papel adhesivo reflectante, y retapizas la optica, si es el plastico exterior mal, lo cambias, solo el plastico, o bien, buscas en USa, que muchos revitalizadores de ese plastico que van muy,muy bien, asi pues, tu mismo, yo ya te he comentado que haria, aqui los enlaces, por si te sirven:

2 XENON BRENNER BIRNEN LAMPEN D2S D2R H1 H3 H7 35W bei eBay.de: Designleuchten Lichter (endet 05.01.08 21:32:26 MEZ)

2 XENON BRENNER BIRNEN LAMPEN D2S D2R H1 H3 H7 35W NEU bei eBay.de: Lichter Leuchten (endet 06.01.08 15:03:30 MEZ)

2 Stk D2S,D2R Xenon Brenner 6000K/8000K mit E Zeichen bei eBay.de: Designleuchten Lichter (endet 06.01.08 19:37:40 MEZ)

saludos, y no hace falta, que te dejes la paga en iluminacion para el coche

WOlf
  Citar y responder
Antiguo 05/01/08, 19:18   #3
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
Lo siento, Javier. Yo haría lo que dices. Comprar los plásticos difusores y la bombilla. Luego lo demás es un sencillo brico.

Mírate la marca de los faros, porque es posible que encuntres los difusores más baratos en un representante de los faros que en BMW. Si son Hella, por ejemplo, pues en Hella.

Por internet también seguro que encuentras, pero depende del la prisa que tengas. De hecho el prcio del enlace que pones, para dos faros completos, es muy bueno. En realidad es sólo un poco más de lo que cuestan los difusores de ambos faros en el conce.

Un saludo.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 05/01/08, 19:45   #4
luiscami

Miembro # 16408
Vehículo: 740d
un amigo le puso los faros que dices y los ha tenido que quitar porque le hacen poca luz, yo cambiaria la bombilla
luiscami está offline   Citar y responder
Antiguo 05/01/08, 20:04   #5
Albaceteño_88

Miembro # 53422
Vehículo: 525i
ya se q no es ninguna ayuda pero el otro dia vi un Mercedes CLK tb con una luz de xenon fundida
Albaceteño_88 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/01/08, 20:39   #6
ascari
Baneado

Miembro # 46856
pues segun me dijeron, creo que cuestan un huevo y casi parte del otro
ascari está offline   Citar y responder
Antiguo 05/01/08, 20:47   #7
SOLVEIRA

Miembro # 49220
Vehículo: BMW 730da
hola gente. feliz año a todos.acabo de engancharme de las vacaciones.yo cambiaria la bombilla,esos modelos no suelen ser muy fiables. el precio no se como anda en un 7. en la serie 3 me costo en la casa 300 hace 2 años.
SOLVEIRA está offline   Citar y responder
Antiguo 05/01/08, 20:58   #8
wolf
Invitado

Miembro #
Solveira,,,, 300Eur???? mira esto.

2 XENON BRENNER BIRNEN LAMPEN D2S D2R H1 H3 H7 35W bei eBay.de: Designleuchten Lichter (endet 05.01.08 21:32:26 MEZ)

y esto :

2x D2S XENON BRENNER VON PHILIPS 85122+"NEU" bei eBay.de: Lichter Leuchten (endet 06.01.08 10:38:49 MEZ)

se pueden conseguir mas baratas, yo tengo 4 para recambio.

saludos

Wolf
  Citar y responder
Antiguo 06/01/08, 04:36   #9
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Javier1605, me temo que esos faros no son xenon...
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 06/01/08, 23:03   #10
javier1605

Miembro # 36439
Vehículo: 750i E38
Muchisimas gracias por la información.... Creo que voy a intentar comprarme la bombilla tal y como dice wolf a traves de internet... aunque primero desmontare las que tengo para ver de que tipo son.... En cuanto a lo del faro de internet completo, tienes razon groovy.. no es de xenon y la verdad es que aunque esteticamente mejore, vale la pena mantener la calidad de luz que tiene este coche...

Si os cuento una curiosidad es para volverse loco... me tuvieron que decir que tenia el faro fundido porque con la cantidad de luz que da el que sigue vivo ni me di cuenta que había fallado!!!!!!!!!

A lo mejor tambien me paso por el concesionario a preguntar cuanto cuestan las bombillas, aunue solo sea por curiosidad...

Os mantendré al tanto!!

Un saludo
javier1605 está offline   Citar y responder
Antiguo 07/01/08, 01:20   #11
wolf
Invitado

Miembro #
Javier, amigo mio:

Como oi en una pelicula, 'has elegido bien', sabia decision, lo que yo haria, en primer lugar, y descartados fusibles, reles etc, comprobar que al faro, le lleguen 12v, cuidado, NO al conector del xenonbrenner, bombilla, si no a la entrada , metodo facil, sacas la bombilla que funciona, y la cambias de sitio, si se enciende, bombilla fundida, si no,,, Houston, we have a problem, si funciona bien, confirmado, bombilla, quitas la vieja, salen por detras en la caja del faro, a veces el conector xenon, sale girando normal, no FUERCES NADA, todo suave, miras que tipo es D2S, o D2R, watios, unos 35 normalmente, lo malo, es que te tardara unos dias, pero el precio, vale la pena, tu bolsillo lo agradecera, yo me compraria varias de recambio, NO toques el vidrio con los dedos, si se ensucia, trapo algodon, y ya esta bien, despues, todo colocado en su sitio, SIN forzar, es facil, y listo.

Si tienes algun problema con el idioma, por aqui se te podra ayudar, generalmente, si venden en Europa, te puedes dirigir en Ingles, te recomiendo que te hagas de Paypal, si no lo eres, y que el vendedor lo acepte, te ahorraras 2,5 Eur de transferencia bancaria por Paypal, que por Überweisung, transferencia bancos, si lo haces por banco pides el codigo SWIFT IBAN BIC, para ellos es gratis dartelo, frei, kostenloss, asi solo pagaras en tu banco 2,5 eur de comision, si tienes millones, te la perdonaran jejejej.

Compro mucho en Alemania, son muy serios, al igual que UK, y USA, no he tenido problemas con esta gente.

Si tienes problemas, escribe, intentaremos ayudarte, si puedes, cuando lo hagas pon fotos, que ha estos Señores, les encantan, y asi te marcas un tanto, cambiar un quemador xenon a un BMW, iras al podio de honor disparado.

saludos. Wolf
  Citar y responder
Antiguo 07/01/08, 09:23   #12
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Ahi esta: fotos, muchas fotos, asi es como se empieza. El asunto es acumular gran cantidad de bricos para quitarle el miedo a meterle mano el coche al que lo tenga. Asi nos iremos atreviendo a hacerle cada vez a cosas mas "gordas" y podremos llegar a convertirnos en todos unos DIY como Wolf... El que empieza a andar mejor hacerlo con pasos pequeños.
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:38.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12299 segundos