| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Ya no vibro a 90 Km/h en el Serie 7; Pues eso,mi coche ya no vibra a 90, creo q he dado con la solución,o al menos eso creo,por un ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10081 Registrado: mar 2005 Ubicación: PALENCIA Vehículo: cl500,740D INDIVIDUA Edad: 32
Pues eso,mi coche ya no vibra a 90, creo q he dado con la solución,o al menos eso creo,por un modico precio os revelare el secreto,jejeje,es broma. Lo llevé para una alineación,me pisaba mal delante,y se lo comente,el truco?,q te equilibren las ruedas puestas en el coche,y no como se suele hacer,q es quitada,tiene q ser una máquina especial q no la tienen muchos talleres y ya esta,el coche va de fabula.Saludetes. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 15662 Registrado: dic 2005 Ubicación: Badajoz Vehículo: 730i A E-38 Edad: 43
Yo tampoco vibro, pero ha sido cambiar los silentblocks y desaparecer la vibracion. Saludos. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Para mi tiene dos pegas: -Si no tienen cuidado te rayan el flanco del neumático al frenarlo -Me da mal rollo que hagan girar una rueda del tren motriz con la otra parada Prefiero equilibrar la rueda fuera y por lo que se ve soy de los pocos afortunados sin vibraciones. | |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:02. |
|