BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, 1,94 y no voy al 100% cómodo en el Grandes GT's BMW; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 16-jun-2008, 00:35   #1
Oskareem

Miembro # 54961
Vehículo: e24 e31 Z1
1,94 y no voy al 100% cómodo

Hola,

Tengo que haceros una consulta. Mido al mas de 1,90 t no voy del todo cómodo al 100% en el 850. Las rodillas me tocas los mandos del volante y hoy me he dado cuenta que el asiento mio va un pelin más alto que el del copiloto pero por mucho que lo intento bajar (el mio) no va.

El motor del asiento hace el ronroneo del quiero y no puedo pero no baja ni un pimiemto. Yo no se si es que estoy en el tope o que se ha roto algo y no baja más.

Es caro reparar esto? Hay que desmontar el asiento?

Gracias,

Oscar
Oskareem está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16-jun-2008, 09:30   #2
otrobimmer

Miembro # 10101
Vehículo: e46e39e24M
Hola.

Que raro, en Alemania rondar los 2 metros es mas habitual que aquí, y ergonómicamente estos coches ya han sido desarrollados con esta premisa, de hecho, yo soy de tu estatura y nunca he tenido problemas para acomodarme en ningún BMW (cierto es que no he probado los mas pequeños,un serie 1 por ejemplo). Solo he conducido un par de veces un 8, y hace muchos años, pero no recuerdo tener problemas para acomodarme. Lo que si es cierto, que los asientos electricos nunca bajan tanto como los manuales, en algun sitio tienen que estar los motores… yo en mi 330 Touring reconozco que entre los asientos electricos y la traccion total voy ligeramente mas alto de lo habitual y tuve que acostumbrarme…

Saludos
otrobimmer está offline   Citar y responder
Antiguo 16-jun-2008, 09:30   #3
JJ_CSI

Miembro # 39340
Vehículo: Ex-850 CSI
Tu problema es el asiento, te aseguro que a pesar de tu altura no debieras sentirte falto de espacio en ese coche, arregla el motorcito del asiento o tendras que cortar el techo, jeje, un saludo
JJ_CSI está offline   Citar y responder
Antiguo 16-jun-2008, 10:57   #4
cromex77

Miembro # 15654
Vehículo: 740IA E38
Los motores de los asientos suelen dar problemas por lo que leo. Yo doy con los pelillos en el techo y mido menos que tú, 1,80. De mi asiento sólo funciona el sube-baja de delante, el de detrás no y creo que ahí está el problema.

Además creo que el fallo es mecánico, no eléctrico por lo que hay que desmontar el asiento con ayuda del manual de taller que está en el archivo del subforo.

Salu2.
cromex77 está online ahora   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión