Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, 4ª Concentración ClubE31-España - "Clásica 2008" en el Grandes GT's BMW; A ver si empezamos a organizar la 4ª, que me dá la sensación de que va a ser descomunal, por ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27/09/07, 21:05   #1
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Vehículo: 850CSi,325
4ª Concentración ClubE31-España - "Clásica 2008"

A ver si empezamos a organizar la 4ª, que me dá la sensación de que va a ser descomunal, por numero de coches, por numero de amigos, por numero de fotos, de videos, etc. Lo que vamos a ser un poco pacientes y dejar que los que han tenido la mala suerte de tener su "pequeño" en el dique seco, lo vayan arreglando, y que no pase como con Rafa. El pobre se deslomó, junto con JoseBO52 para organizar la 3ª, y no pudo tener su 8 "Black Mirror" listo para el evento.
Blue Baron está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/09/07, 21:45   #2
chusher

Miembro # 27579
Vehículo: BMW 850 ia
Citar:
Originalmente publicado por Blue Baron Ver post
A ver si empezamos a organizar la 4ª, que me dá la sensación de que va a ser descomunal, por numero de coches, por numero de amigos, por numero de fotos, de videos, etc. Lo que vamos a ser un poco pacientes y dejar que los que han tenido la mala suerte de tener su "pequeño" en el dique seco, lo vayan arreglando, y que no pase como con Rafa. El pobre se deslomó, junto con JoseBO52 para organizar la 3ª, y no pudo tener su 8 "Black Mirror" listo para el evento.
Ya tenia ganas de que alguien dijese algo de la cuarta, yo no había dicho nada para que no me llamaseis impaciente, yo creo que tú deberias barajar las fechas, pues quiza seas el que más complicado lo tiene con tús viajes de invierno

Ya estoy deseando empezar, venga animo, ¿abrimos un post sobre el tema?
chusher está offline   Citar y responder
Antiguo 27/09/07, 22:23   #3
vakilla

Miembro # 27081
Vehículo: 730 I E32,850 I
eso eso aver si esta vez puedo ir que la de madrid todavia estoy
espero estar en la proxima
vakilla está offline   Citar y responder
Antiguo 27/09/07, 22:59   #4
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Citar:
Originalmente publicado por chusher Ver post
Ya tenia ganas de que alguien dijese algo de la cuarta, yo no había dicho nada para que no me llamaseis impaciente, yo creo que tú deberias barajar las fechas, pues quiza seas el que más complicado lo tiene con tús viajes de invierno

Ya estoy deseando empezar, venga animo, ¿abrimos un post sobre el tema?
Pues yo, entre Enero y Abril, estoy en USA. Fuera de esos meses, a mandar!!!
Antiguo 28/09/07, 19:13   #5
chema sillero

Miembro # 41638
Vehículo: bmw 850 ia 330 cd
Citar:
Eso, y así relleno uno de los cuadritos.
chema sillero está offline   Citar y responder
Antiguo 28/09/07, 20:45   #6
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Vehículo: 850ia-E31
Imagenes: 23
Citar:
Pues para la 4ª pienso tenerlo nikelado e ir de participante total, que me lleven... que me traigan.... que me digan: aparca aquí!, baja que comemos allá!, ahora a pasear sígueme! este es tu hotel! salimos a las 10! toma tu camiseta!, toma tu gorra! etc.. etc... aaaaaaaaaahh.... que gozaaaaadaaaaa...
Rafael Dantés está offline   Citar y responder
Antiguo 28/09/07, 20:55   #7
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Citar:
Originalmente publicado por Rafael Dantés Ver post
Pues para la 4ª pienso tenerlo nikelado e ir de participante total, que me lleven... que me traigan.... que me digan: aparca aquí!, baja que comemos allá!, ahora a pasear sígueme! este es tu hotel! salimos a las 10! toma tu camiseta!, toma tu gorra! etc.. etc... aaaaaaaaaahh.... que gozaaaaadaaaaa...
Es lo que suele pasar con los líderes: les encanta ir de vez en cuando de "liderados". Muy de vez en cuando, nos ponen a 2 comandantes en un vuelo, y como yo tengo la calificación para volar a la derecha, entonces voy de 2º, y disfruto de ser un "mandado".
Antiguo 28/09/07, 21:34   #8
chusher

Miembro # 27579
Citar:
Pues yo, entre Enero y Abril, estoy en USA. Fuera de esos meses, a mandar!!!
Sabes que día de abril regresas a espeña, ¿o es mucho preguntar?
Antiguo 28/09/07, 22:57   #9
Blue Baron
Moderador

Miembro # 8547
Suelo regresar a mediados, sobre el 16.
Antiguo 29/09/07, 00:50   #10
chusher

Miembro # 27579
Entonces los fines de semana que podemos proponer son:
19-20 de abril. (quiza demasiado pronto para Blue Baron hay que tener en cuenta que viene de lejos y puede ser muy ajustado)
26-27 de abril.
3-4 de mayo(hay que tener en cuenta que el día 1 es fiesta y puede haber puente por consiguiente puede haber problemas de tráfico)
10-11 de mayo.
17-18 de mayo.

Yo creo que con estos datos podemos ir proponiendo fecha, que os parece.

Editado por chusher en 29/09/07 a las 00:51.
Antiguo 29/09/07, 02:03   #11
Rafael Dantés
Moderador

Miembro # 19622
Vehículo: 850ia-E31
Imagenes: 23
Citar:
Es lo que suele pasar con los líderes: les encanta ir de vez en cuando de "liderados". Muy de vez en cuando, nos ponen a 2 comandantes en un vuelo, y como yo tengo la calificación para volar a la derecha, entonces voy de 2º, y disfruto de ser un "mandado".
Aquí el único líder es Chusher, yo soy un mandao al servicio de la causa...
Rafael Dantés está offline   Citar y responder
Antiguo 29/09/07, 11:19   #12
BO52

Miembro # 19911
Vehículo: 850 csi
a mi no me inportaria organizarla otra vez,sin duda yo ire donde toque pero creo que poner la fecha ya es la mejor idea ,así cuando venga la fecha y lugar a nadie nos pilla de nuevas
saludos 8s
BO52 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:40.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13482 segundos