| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, por fin tengo 8 en el Grandes GT's BMW; Ya puedo decir que es mío. Como muchos sabéis, en enero compré el 8. Cuando lo bajé, únicamente me faltaba ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Posts: 5.422 | por fin tengo 8 Ya puedo decir que es mío. Como muchos sabéis, en enero compré el 8. Cuando lo bajé, únicamente me faltaba el impuesto municipal del 2007 para hacer el traspaso y en cuanto llegué a casa se lo pedí por correo al vendedor, aquí empezaron los problemas... Que si ya te lo he enviado, que debe haberlo perdido Correos...mm ![]() Llamo al ayuntamiento del vendedor y me dicen que debe 1300 y pico chirimbolos entre multas e impuestos impagados, uyy. Además me dice la chica que el coche está precintado desde el día 16-01-08 . (yo lo cogí el 10-01-08, así que me pilló el precinto bajándolo a Cádiz, por Zamora +/-).Total que se lo digo y me cuenta que se lo dejó a un amigo y las multas son de él, que patatín que patatán . Le sugiero que liquide la deuda y se levante el precinto ya que tráfico no me deja ponerlo a mi nombre mientras figure el precinto y casi con el billete comprado on-line para ir a conocerlo y ayudarle a resolver el conflicto, paga la deuda. Aquí no acaba el lío. Me dice el ayuntamiento que ha pagado lo del 850i pero no pueden quitar el precinto porque debe 280 y pico de otro coche (esto no lo sabía el vendedor) y como ese es de alquiler, hasta que no se pague la deuda no se levanta el precinto del 850i, tócate los c..... Tras una conversación por teléfono cortita pero clara, en la que le persuadí de que lo mejor para “todos” era que “cada palo aguantase su vela”, finalmente pagó también esa deuda y por fin ayer pude poner el 8 a mi nombre así que chicos! ................ estreno otra vez 8! jojojo. Al menos aquí, si debes algo al ayuntamiento te lo quitan de la cuenta. Cuidadín que todos no trabajan igual, nunca me había pasado. A groso modo esto es lo que me ha tenido parado todo este tiempo con respecto al 8. Ahora, poco a poco a dejarlo como se merece con paciencia y aurelios claro. Y colorín colorado...... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 56747 Registrado: feb 2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 840ci
Enhorabuena. Me alegro que lo solucionaras. Ahora a disfrutarlo. Un saludo.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: may 2007 Ubicación: Costa da Morte Vehículo: E 31 Edad: 26
No sabia que tenias esa movida cromex...pero al final todo esta en sus sitio,por lo tanto.REFELICIDADES!!! ![]() |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 44338 Registrado: ago 2007 Ubicación: LOGROÑO Vehículo: E39 535IA Edad: 41
Pon fotos por favor.Así seguiremos soñando con tener uno.. |
| | |
| | #5 | ||
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Citar:
http://www.bmwfaq.com/f87/8-faq-286186/ A ver si pronto consigues uno, Salu2. | ||
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 29097 Registrado: oct 2006 Ubicación: HUELVA Vehículo: 850I Edad: 37
Aleluya ,ya es tuyo ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #7 |
jaja Sí Nacho, lo que me ha costado .
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 29097 Registrado: oct 2006 Ubicación: HUELVA Vehículo: 850I Edad: 37
| | |
| | #9 |
Lo he cogido poco por este tem, si me llegan a parar se lo llevan al potrero. Así que estoy pendiente de hacerle el cambio de aceite pero no me ha vuelto a fallar y cambia suave, no tanto como el 7 que está recién reparada pero suave.
|
| | |
| | #10 | |
es donde se lleva los coches ,motos...etc la guardia civil en Las Palmas,me alegro lo de la caja y disfrutalo | |
| | |
| | #11 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Juer,menuda historia y menudo mangarran el tio que te lo vendiò,pero por lo menos ya lo tienes a tu nombre, |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 27081 Registrado: sep 2006 Ubicación: 45950,toledo Vehículo: 730 I E32,850 I
felicidades menudo disgusto te darias cuando te enteraste pero bueno ya paso y el final a sido bueno |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Dice - BMW FAQ Club | Refback | 21/04/08 18:25 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:14. |
|