| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Otro 850 desde BCN en el Grandes GT's BMW; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Otro 850 desde BCN Bueno para mi es un placer presentarme, aparte de ser un sueño cumplido. ![]() Por fin me he comprado ese coche con el que me iba a dormir en la cabeza cientos de noches,un BMW 850 i color plata metalizado,172.000 km reales,del 93,nacional,libro(era del jefe de ventas de una concesion de bcn),cuero y bueno el equipamiento "normal" para el bicho. Lo unico que le falla el asiento del copiloto sube pero no baja .Po lo demas perfecto"creo". Y bueno tengo que declarar que un poquillo de miedo si que me da por si se jo.. algo. Pues eso perdon por el tocho y que espero hacer monton de amigos aqui. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 27081 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: 45950,toledo Vehículo: 730 I E32,850 I
| bienvenido |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 39086 Registrado: mayo-2007 Ubicación: St. Andreu De La Barca (BCN) Vehículo: citroen c2
| Bienvenido compañero, seguro que aquí aprenderás muchas cosas. Pon unas fotos para que podamos ver ese bólido. Y de miedo nada, a disfrutarlo, que es lo que hace falta,jeje. Saludos!! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 55355 Registrado: enero-2008 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: 318i E30 Edad: 22
| FOTOS FOTOS!!! PD: Bienvenido! ![]() |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Vehículo: e39 525tds
| bienvenidoo. |
| | |
| | #11 |
| Asesor técnico del foro ![]() | Bienvenido al foro, |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||