Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, 850 en lugo en el Grandes GT's BMW; Buenas noches, en agosto quise adquirir un 850 en Valencia, pero por cambio de mi vehículo actual me fue imposible ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 08/04/08, 22:58   #1
garcijav

Miembro # 12457
Vehículo: 120d,850i
850 en lugo

Buenas noches, en agosto quise adquirir un 850 en Valencia, pero por cambio de mi vehículo actual me fue imposible adquirirlo, cosa que hizo uno de vosotros. He visto en mi provincia, en Lugo un 850 i manual, color granate y he quedado con el chico el sabado a ver que tal está. He visto el anuncio en coches.net, si alguno sabe algo sobre el rogaría me avisase.

Saludos a todos

Garcijav
garcijav está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09/04/08, 00:00   #2
garcijav

Miembro # 12457
Aquí está el enlace:

BMW Serie 8 E31 Coupé 850CI 300cv 2p. Gasolina de color granate del año 1991 con 126000km en Lugo
Antiguo 09/04/08, 15:17   #3
cromex77

Miembro # 15654
Vehículo: 740IA E38
El texto del anuncio esta copiado y pegado de algún sitio y no me da buena espina, manual 5 velocidades??
cromex77 está offline   Citar y responder
Antiguo 09/04/08, 15:45   #4
seryo

Miembro # 33151
Vehículo: 3000gt vr4
Citar:
Originalmente publicado por cromex77 Ver post
El texto del anuncio esta copiado y pegado de algún sitio y no me da buena espina, manual 5 velocidades??
cromex, juraria que eso sale por defecto cuando pones el anuncio, lo que pone el vendedor son los comentarios que aparecen abajo. fijate que en coches.net hay cantidad de coches en los que aparece como equipamiento de serie "volante mini cooper S" y ni siquiera son minis....
seryo está offline   Citar y responder
Antiguo 09/04/08, 18:59   #5
garcijav

Miembro # 12457
Ya he hablado con el propietario, ya esel segundo que tiene y me comenta que compra coches, disfruta de ellos una temporada y vuelve a venderlos. Me comenta que tiene 6 velocidades y es manual......

Saturday night cuelgo fotos para que me digais que le veis, como hice en agosto con el coche que pudo ser y no fue (gonazale, lo viste en logroño, a que estaba majo)

garcijav
Antiguo 12/04/08, 19:57   #6
garcijav

Miembro # 12457
Hoy al medio día he probado el 850 manual en Lugo, tiene una pinta estupenda y estoy indeciso, como me ocurrio en el mes de agosto. El lunes decido si lo compro o no.

Javier
Antiguo 13/04/08, 00:08   #7
dael
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9089
Vehículo: E39 530i PACK M
se ve muy bien y un color muy bonito, como me gustaria estar en tu incertidumbre
dael está offline   Citar y responder
Antiguo 13/04/08, 19:25   #8
Nashj

Miembro # 60442
Vehículo: BMW 850i
Consejo que te doy

Comprueba que no se trate de un compra-venta, este mismo coche, me sueña que estuvo en Barcelona en venta hace unos meses, y se vendió po 7.000€, puede ser que no sea el mismo.

Pero el vendedor de BCN cuando lo llamé estaba en Lugo o la novieta era de allí, según me dijo estaba impecable y revisado por la BMW, pero el color lo descarté.., los km si que coinciden.

Para resolver dudas, haz como hice yo, ves a Tráfico y mira las transferencias y si no ves nada raro, tirate para adelante, o eso sí.., a la bmw de cabeza y que te hagan un revisión de arriba abajo (te gastas 300 euros) y te quedas tranquilo de como está el coche...

Yo hace un mes, fui a la Bañeza, desde BCN y me traje uno !!! y estoy super contento.. eso sí ..., te gastarás pasta en las primeras revisiones ...
Nashj está offline   Citar y responder
Antiguo 14/04/08, 14:49   #9
xavigas

Miembro # 47972
Citar:
Originalmente publicado por Nashj Ver post
Comprueba que no se trate de un compra-venta, este mismo coche, me sueña que estuvo en Barcelona en venta hace unos meses, y se vendió po 7.000€, puede ser que no sea el mismo.

Pero el vendedor de BCN cuando lo llamé estaba en Lugo o la novieta era de allí, según me dijo estaba impecable y revisado por la BMW, pero el color lo descarté.., los km si que coinciden.

Para resolver dudas, haz como hice yo, ves a Tráfico y mira las transferencias y si no ves nada raro, tirate para adelante, o eso sí.., a la bmw de cabeza y que te hagan un revisión de arriba abajo (te gastas 300 euros) y te quedas tranquilo de como está el coche...

Yo hace un mes, fui a la Bañeza, desde BCN y me traje uno !!! y estoy super contento.. eso sí ..., te gastarás pasta en las primeras revisiones ...
creo nash qe eal coche qe terefieres es a uno qe vendian en parets..creo recordar a mi qe lo vendio a uno de andalucia o por ahi, creo qe este no es pero la verdad qe es muy parecido..
xavigas está offline   Citar y responder
Antiguo 14/04/08, 22:25   #10
Nashj

Miembro # 60442
El coche que digo yo ...

.., estaba en un Concesionari de Compra-Venta cerca de la Plaza de Cataluña ..., no de Parets, y recuerdo que la matricula empezaba también con la letra "C" ...

Un saludo Xavi, tengo ganas que pruebes el mio haber que te parece ...
Nashj está offline   Citar y responder
Antiguo 17/04/08, 21:58   #11
garcijav

Miembro # 12457
Mañana pasa por el elevador para poder verle los bajos, escapes y otros..... ese mismo día sabremos si va a ser coche de foro o no.

garcijav
Antiguo 17/04/08, 22:01   #12
nacho850i
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 29097
Vehículo: 850I
Citar:
Originalmente publicado por garcijav Ver post
Mañana pasa por el elevador para poder verle los bajos, escapes y otros..... ese mismo día sabremos si va a ser coche de foro o no.

garcijav
Suerte,espero que este bien.Un abrazo
nacho850i está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Foro E-31 (Serie 8) on BMWFAQ Club | BoardReader Refback 20/11/08 17:43

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:05.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11728 segundos