| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, 850 en lugo en el Grandes GT's BMW; Buenas noches, en agosto quise adquirir un 850 en Valencia, pero por cambio de mi vehículo actual me fue imposible ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12457 Registrado: ago 2005 Ubicación: Lucus Augusta, Galla Vehículo: 120d,850i Edad: 35
Buenas noches, en agosto quise adquirir un 850 en Valencia, pero por cambio de mi vehículo actual me fue imposible adquirirlo, cosa que hizo uno de vosotros. He visto en mi provincia, en Lugo un 850 i manual, color granate y he quedado con el chico el sabado a ver que tal está. He visto el anuncio en coches.net, si alguno sabe algo sobre el rogaría me avisase. Saludos a todos Garcijav |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12457 Registrado: ago 2005 Ubicación: Lucus Augusta, Galla Vehículo: 120d,850i Edad: 35
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
El texto del anuncio esta copiado y pegado de algún sitio y no me da buena espina, manual 5 velocidades??
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 33151 Registrado: ene 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 3000gt vr4 Edad: 19
Posts: 1.062 | cromex, juraria que eso sale por defecto cuando pones el anuncio, lo que pone el vendedor son los comentarios que aparecen abajo. fijate que en coches.net hay cantidad de coches en los que aparece como equipamiento de serie "volante mini cooper S" y ni siquiera son minis....
|
| | |
| | #5 |
Ya he hablado con el propietario, ya esel segundo que tiene y me comenta que compra coches, disfruta de ellos una temporada y vuelve a venderlos. Me comenta que tiene 6 velocidades y es manual...... Saturday night cuelgo fotos para que me digais que le veis, como hice en agosto con el coche que pudo ser y no fue (gonazale, lo viste en logroño, a que estaba majo) garcijav |
| | |
| | #6 |
Hoy al medio día he probado el 850 manual en Lugo, tiene una pinta estupenda y estoy indeciso, como me ocurrio en el mes de agosto. El lunes decido si lo compro o no. Javier |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9089 Registrado: ene 2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39 530i PACK M Edad: 42
se ve muy bien y un color muy bonito, como me gustaria estar en tu incertidumbre |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 60442 Registrado: mar 2008 Ubicación: Montornes Vehículo: BMW 850i
Comprueba que no se trate de un compra-venta, este mismo coche, me sueña que estuvo en Barcelona en venta hace unos meses, y se vendió po 7.000€, puede ser que no sea el mismo. Pero el vendedor de BCN cuando lo llamé estaba en Lugo o la novieta era de allí, según me dijo estaba impecable y revisado por la BMW, pero el color lo descarté.., los km si que coinciden. Para resolver dudas, haz como hice yo, ves a Tráfico y mira las transferencias y si no ves nada raro, tirate para adelante, o eso sí.., a la bmw de cabeza y que te hagan un revisión de arriba abajo (te gastas 300 euros) y te quedas tranquilo de como está el coche... Yo hace un mes, fui a la Bañeza, desde BCN y me traje uno !!! y estoy super contento.. eso sí ..., te gastarás pasta en las primeras revisiones ... |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 47972 Registrado: oct 2007 Ubicación: BCN Vehículo: BMW 850i Edad: 26
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 60442 Registrado: mar 2008 Ubicación: Montornes Vehículo: BMW 850i
.., estaba en un Concesionari de Compra-Venta cerca de la Plaza de Cataluña ..., no de Parets, y recuerdo que la matricula empezaba también con la letra "C" ... Un saludo Xavi, tengo ganas que pruebes el mio haber que te parece ... |
| | |
| | #11 |
Mañana pasa por el elevador para poder verle los bajos, escapes y otros..... ese mismo día sabremos si va a ser coche de foro o no. garcijav |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 29097 Registrado: oct 2006 Ubicación: HUELVA Vehículo: 850I Edad: 37
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Foro E-31 (Serie 8) on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 20/11/08 17:43 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:05. |
|