| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, ¿ 850 o M8 ? en el Grandes GT's BMW; Pues en realidad el 850 CSi es un M8 , es decir un modelo fabricado por la division Motorsport de BMW. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | ¿ 850 o M8 ? Pues en realidad el 850 CSi es un M8 , es decir un modelo fabricado por la division Motorsport de BMW. Su V12 recibe el codigo S70 ( el S es para las mecanicas de origen M ) y los numeros de serie (VIN) empiezan por "WBS" (BMW Motorsport) y no "WBA" BMW AG . De hecho , las fichas tecnicas oficiales llevan la mencion M8. Su V12 de 5.6 litros animo tambien el McLaren F1 de 600CV, segun parece ser existio un M8 autentico pero por lo visto fue un prototipo que fue destruido por BMW al no darle salida comercial. Host: hosting de imagenes |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 39086 Registrado: mayo-2007 Ubicación: St. Andreu De La Barca (BCN) Vehículo: citroen c2
| Este tema creo que ya se ha comentado muchas veces. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #4 |
![]() | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 39086 Registrado: mayo-2007 Ubicación: St. Andreu De La Barca (BCN) Vehículo: citroen c2
| No hay nada que perdonar. Si usas el buscador encontrarás más cosas sobre el tema. Saludos |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
en fin, pra todos los gustos. | |
| | |
| | #10 |
![]() | Hola a todos. Que más dará como se llame a un coche de estos... Creo que lo mejor es poder disfrutar de uno de estos aparatos, sea i, ci o csi. Yo tengo un i y lo considero un "M"icoche. jeje |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 67642 Registrado: junio-2008 Ubicación: Zapillo city/almeria Vehículo: saxo VTS Edad: 22
| Citar:
muy buena la info no sabia nada de eso, incluso el detalle de los numeros de bastidor me parece los mas curioso de todo. lastima ke ese modelo se dejase de fabricar porque es precioso. ojala pase como el serie 6, k lo vuelvan a sacar un saludo!! Editado por Xini en 22-jun-2008 a las 00:02. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:44. |
|