| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, 850 verde en una grua... ¿propietario? en el Grandes GT's BMW; El jueves de semana santa, por la N-VI y dirección Madrid, antes de Tordesillas tuve la satisfacción (porque ratifica mi ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 40813 Registrado: jun 2007 Ubicación: Vigo Vehículo: 850 CiA
320 E30 cab Edad: 49
El jueves de semana santa, por la N-VI y dirección Madrid, antes de Tordesillas tuve la satisfacción (porque ratifica mi teoría de que tenemos más 8s cascados que andando) de cruzarme con un 8 verde metalizado encima de un camión grúa, emulando la bella estampa de cualquier jyundai coupé en similar situación. A ver, el propietario que se identifique para regalarle una medalla de madera, ¿o no sabe aún que todo 8 en una grúa se debe cubrir con funda como si de Ferrari se tratase? A ver si por descuidos como éste va a bajar el precio de nuestras máquinas 15 ó 20.000 leureles |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48778 Registrado: oct 2007 Ubicación: Socuellamos - C.Real Vehículo: BMW850iA Edad: 38
Hombre Pedro, y como se te escapa a tí hacerle unas fotos?... Estamos perdiendo facultades...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 10896 Registrado: may 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 850 ci- 535i-E34 Edad: 58
pues el mio tampoco,un saludo
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 40316 Registrado: may 2007 Ubicación: IRUN Vehículo: GOLF VR6, 850 csi Edad: 34
Hola a todos; El mío no es, está todavía en boxes. Me está llevando más tiempo del previsto ya que puestos lo voy a dejar maqueado de pintura de motor y todo lo que se pueda mejorar. Aprovecho para deciros que no me va a dar tiempo de acabarlo para Barcelona, lastima... Para los galegos os diré que a mediados de Mayo voy a estar 10 días en una casita que tengo en Galicia (A Estrada) osea que ya nos veremos por allí. Saludos. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 19230 Registrado: mar 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 850i 91" Edad: 31
Que miedo me daissss leñesss, tocare madera toc toc. Pues por ahora tengo la suerte de que no soy yo el que estaba arriba de la grua. UFFF!!!.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 49090 Registrado: oct 2007 Ubicación: madrid
tienes razon tintintres estos coches a que tratarlos con mano de seda jejeje
Editado por david 540 en 04/04/08 a las 20:22. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:06. |