| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, 850i del 89 vs mercedes sl600 del 95 en el Grandes GT's BMW; hoy he estado con un forero del mbfaq viendo y probando su sl 600 de 394cv. las conclusiones que he ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | 850i del 89 vs mercedes sl600 del 95 hoy he estado con un forero del mbfaq viendo y probando su sl 600 de 394cv. las conclusiones que he sacado entre los dos modelos son: el sl mucho mejores los materiales empleados ademas de un equipamiento mas extenso, los acabados similares. el comportamiento del coche, bastante mas burgues, nada deportivo, se le nota mucho la inercia aunque es un tiro, sobre todo en la arrancada hay diferencia con el 8, en marcha similares los 2. no hay que olvidar que el sl pesa 2300kg y que su v12 es muy pesado. El sonido me ha gustado MUCHO mas el del mercedes, muy deportivo, no como el del 8 que es excesivamente discreto |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() | Citar:
Amigo te diría dos cosas: La primera es que para comparar el sl 600 debes hacerlo con el 850 csi por potencia y prestaciones. La segunda se basa en mi experiencia personal. Yo tengo un 840 ci y en cierta ocasión tuve la oportunidad de intercambiarlo con un amigo mío que tenía por aquel entonces un MB 500 SL. Te puedo asegurar que hay una gran diferencia entre ambos coches. Me pareció tener peores acabados el Mercedes a parte de las prestaciones, que con el 500 SL no era capaz de seguir a mi 840 CI. En definitiva me pareció mucho mas coche el E31. | |
| | |
| | #3 | |
![]() | Citar:
en cuanto a acabados y materiales creo que no tienes razon. los materiales son MUY superiores los del mercedes, y el acabado similar, pero me parece que debido a esos materiales esta mejor encajado, aunque solo sea un poco. el problema del mercedes es su enorme inercia, pero respecto a cual es mas coche... depende para que. para correr el e31, para viajar confortablemente, el mercedes sin ninguna duda. el tacto del cambio automatico es exquisito, nada que ver con el del e31 | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20090 Registrado: abril-2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW850ia,850imanual Edad: 29
| comparto opinion con laviati , los acavados del mb me parecen muy sosos , en prestaciones esta mas equipado el 8 en acavados de diseño se lo lleva de calle el 8 el mb es muy recto y frio su interior , es mas señorial , pero en equipamiento va mas completo el 8 , en prestaciones habria que comparar gamas iguales , pero como dice el dicho para gustos estas los colores jejejej ,, y seryo vendete el 8 que veo que no te combence jajajjajaja |
| | |
| | #5 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| No me convence para nada ese coche ,lo he probado y reprobado y nada,debe ser que tengo un ocho Comparado con un CSI ni el sonido me sirve. El diseño tanto exterior como interior está a años luz del ocho,no dudo que los materiales sean de mejor calidad pero me sobra con la que tiene el e31. Un buen coche,pero le falta mucho para ser un "rompecuellos" ,como nuestros ochos ![]() |
| | |
| | #7 | |
![]() | Citar:
jeje si me convence aunque me parece que gasta demasiado para lo poco que anda...me estoy mirando un m5 e39... | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 59102 Registrado: febrero-2008 Ubicación: albalate de zorita Vehículo: bicicleta
| seryo te digo ke mi padre tiene un sl 600 del 95 y no se lo cambio por el mio ni de coña,hablas de comodidad y del tacto del cambio y yo me pregunto, cuanto de jodido deves de tener tu ocho para hablar asi porke ya kisiera el coche de mi padre ser igual de comodo ke mi ocho y el cambio ni hablamos , asi como de la linea , los viajes a altas velocidades ,la rumorosidad dentro del habitaculo y asi te escribo un ladrillo. pd. yo tengo un 850i ..................y mi padre el sl 600 de 1995 con 67.000kms |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 59102 Registrado: febrero-2008 Ubicación: albalate de zorita Vehículo: bicicleta
| aaaaaaaaaaaa se me olvidaba si kieres oir un 8 en condiciones prueba con el de keki ke vas a flipar compañero ...........................un abrazo |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: En un paraiso Vehículo: El mejor Edad: 26
| Los sl 600 son muy economicos,apenas gastan gasofa y las piezas cuestan poco |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 12457 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Lucus Augusta, Galla Vehículo: 120d,850i Edad: 35
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:34. |
|