| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, 850i del 89 vs mercedes sl600 del 95 en el Grandes GT's BMW; Citar: Originalmente publicado por garcijav amén de que cualquier taller de barrio te los puede reparar sin ningun problema, no ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: may 2007 Ubicación: Costa da Morte Vehículo: E 31 Edad: 26
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: may 2007 Ubicación: Costa da Morte Vehículo: E 31 Edad: 26
A ver,ahora en serio,es una gozada de coche ,uno de mis favoritos y por cierto que están mas revalorizados que la serie ocho. Lo que si tengo que decir es que lo he probado varias veces,mas que probar lo he usado ,ya que me lo prestaba un buen amigo.No sé como funcionará el cambio de tu ocho pero no he notado mas suavidad en el sl 600 que en el mio.La calidad de los materiales es impresionante pero no me atrevo a decir que sea notablemente mejor que la del e31.El diseño nada que ver,tanto interior como exterior,no tiene el marcado caracter deportivo del ocho.Los asientos en concreto no me gustan nada,parecen de clasico americano,nada que ver,igualmente con la disposicion de la consola etc etc,cuidado,solo es mi opinión pero me parece muy soso y diseñado para "señores " Esos faros con limpias tampoco me molan,el increible peso para tan poca carroceria tampoco me convence,traga gasolina a borbotones,es un 6.0 bien cargado y hay que darle de beber. Es un supercoche,depende de lo que andemos buscando.Yo cambiaria el mio por un sl600....y luego me compraría un CSI ..por cierto,es un v12.....y la moneda no aguanta ![]() Editado por Josiño en 29/06/08 a las 02:32. |
| | |
| | #15 | |
![]() Miembro # 59102 Registrado: feb 2008 Ubicación: albalate de zorita Vehículo: bicicleta
| |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 20090 Registrado: abr 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW850ia,850imanual Edad: 29
como bien dice zeppini , no se en que estado estara tu 8 pero eso de que no tira ? no se es dudoso ,,, en fin un m5 es una buena alternativa
|
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 33151 Registrado: ene 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 3000gt vr4 Edad: 19
a ver, si tira. sin ir mas alla hoy volviendo de valencia lo he puesto un momento en la r3 a 245. el problema es que filtra mucho el cambio automatico, el del taller dice que ha probado uno mientras ponia el mio a punto y que andaba igual, deja a casi todos los coches atras, pero me esperaba "algo mas"
|
| | |
| | #18 | |
Bueno seryo,pues yo no puedo decirte mas......simplemente no es el coche que a ti te conviene.Tienes que probar,si no lo has hecho ya,el M5 e39,posiblemente ese modelo se amolde bastante mas a tu gusto. Es un coche de buen porte y tira como un condenado Editado por Josiño en 03/07/08 a las 01:12. | |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 20090 Registrado: abr 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW850ia,850imanual Edad: 29
seryo , el 8 es un señor en la carretera , a la ora de adelantar y acelerar , no es un sport revulucionario eso quizas es lo que no encuentres en este coche , y no lo encontraras .
|
| | |
| | #20 | |
![]() Miembro # 59102 Registrado: feb 2008 Ubicación: albalate de zorita Vehículo: bicicleta
| |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 33151 Registrado: ene 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 3000gt vr4 Edad: 19
la capacidad de atracion de miradas del 8, no creo que la encuentre en otro coche. pero el problema es que yo busco sensaciones deportivas, y el 8 me da, pero no suficientes. me transmite muchismo mas mi 540 e39 que el 8
|
| | |
| | #22 |
Posts: 324 | nada ke decir ............son tus sensaciones y las respeto
|
| | |
| | #23 |
seryo...ya que con el ocho tienes una buena carroceria.....¿no has pensado en potenciarlo?
|
| | |
| | #24 |
Posts: 1.062 | he pensado en potenciarlo...pero... ¿como? a base de turbos no creo que el motor aguante mucho y menos aun el cambio ademas de ser carisimo y reprogramando, cambiando escapes etc no creo que llege siquiera a 70cv que el cambio automatico practicamente neutraliza. Me gusta mucho tambien el paso por curva rapida es bestial y por lenta mejor de lo que me esperaba. Lo que me da rabia es no notar que me pega al asiento, mi novia dice que con el 8 parece que voy mas suave, que no se queda pegada y no se da cuenta que no soy yo, es que el coche no lo hace. sobre todo me molesta la relacion prestaciones/consumo y si te metes wen un atasco en madrid ya ni os cuento. El coche lo utilizo a diario, no por necesidad pero a diario y le casco 25mil km al año
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:02. |
|