Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, 850i del 89 vs mercedes sl600 del 95 en el Grandes GT's BMW; Citar: Originalmente publicado por garcijav amén de que cualquier taller de barrio te los puede reparar sin ningun problema, no ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/06/08, 14:07   #13
Josiño

Miembro # 39740
Vehículo: E 31
Citar:
Originalmente publicado por garcijav Ver post
amén de que cualquier taller de barrio te los puede reparar sin ningun problema, no como pasa en el ocho

eso eso,es muy economico y de mecanica poco complicada....y como tira el condenado
Josiño está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29/06/08, 02:21   #14
Josiño

Miembro # 39740
A ver,ahora en serio,es una gozada de coche ,uno de mis favoritos y por cierto que están mas revalorizados que la serie ocho.

Lo que si tengo que decir es que lo he probado varias veces,mas que probar lo he usado ,ya que me lo prestaba un buen amigo.No sé como funcionará el cambio de tu ocho pero no he notado mas suavidad en el sl 600 que en el mio.La calidad de los materiales es impresionante pero no me atrevo a decir que sea notablemente mejor que la del e31.El diseño nada que ver,tanto interior como exterior,no tiene el marcado caracter deportivo del ocho.Los asientos en concreto no me gustan nada,parecen de clasico americano,nada que ver,igualmente con la disposicion de la consola etc etc,cuidado,solo es mi opinión pero me parece muy soso y diseñado para "señores "

Esos faros con limpias tampoco me molan,el increible peso para tan poca carroceria tampoco me convence,traga gasolina a borbotones,es un 6.0 bien cargado y hay que darle de beber.

Es un supercoche,depende de lo que andemos buscando.Yo cambiaria el mio por un sl600....y luego me compraría un CSI

..por cierto,es un v12.....y la moneda no aguanta

Editado por Josiño en 29/06/08 a las 02:32.
Antiguo 29/06/08, 11:50   #15
zeppini

Miembro # 59102
Vehículo: bicicleta
Citar:
Originalmente publicado por SuperV12 Ver post
A ver,ahora en serio,es una gozada de coche ,uno de mis favoritos y por cierto que están mas revalorizados que la serie ocho.

Lo que si tengo que decir es que lo he probado varias veces,mas que probar lo he usado ,ya que me lo prestaba un buen amigo.No sé como funcionará el cambio de tu ocho pero no he notado mas suavidad en el sl 600 que en el mio.La calidad de los materiales es impresionante pero no me atrevo a decir que sea notablemente mejor que la del e31.El diseño nada que ver,tanto interior como exterior,no tiene el marcado caracter deportivo del ocho.Los asientos en concreto no me gustan nada,parecen de clasico americano,nada que ver,igualmente con la disposicion de la consola etc etc,cuidado,solo es mi opinión pero me parece muy soso y diseñado para "señores "

Esos faros con limpias tampoco me molan,el increible peso para tan poca carroceria tampoco me convence,traga gasolina a borbotones,es un 6.0 bien cargado y hay que darle de beber.

Es un supercoche,depende de lo que andemos buscando.Yo cambiaria el mio por un sl600....y luego me compraría un CSI

..por cierto,es un v12.....y la moneda no aguanta
+1
zeppini está offline   Citar y responder
Antiguo 30/06/08, 11:41   #16
RAUL850

Miembro # 20090
Vehículo: BMW850ia,850imanual
como bien dice zeppini , no se en que estado estara tu 8 pero eso de que no tira ? no se es dudoso ,,, en fin un m5 es una buena alternativa
RAUL850 está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/08, 00:41   #17
seryo

Miembro # 33151
Vehículo: 3000gt vr4
a ver, si tira. sin ir mas alla hoy volviendo de valencia lo he puesto un momento en la r3 a 245. el problema es que filtra mucho el cambio automatico, el del taller dice que ha probado uno mientras ponia el mio a punto y que andaba igual, deja a casi todos los coches atras, pero me esperaba "algo mas"
seryo está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/08, 01:11   #18
Josiño

Miembro # 39740
Citar:
Originalmente publicado por seryo Ver post
a ver, si tira. sin ir mas alla hoy volviendo de valencia lo he puesto un momento en la r3 a 245. el problema es que filtra mucho el cambio automatico, el del taller dice que ha probado uno mientras ponia el mio a punto y que andaba igual, deja a casi todos los coches atras, pero me esperaba "algo mas"

Bueno seryo,pues yo no puedo decirte mas......simplemente no es el coche que a ti te conviene.Tienes que probar,si no lo has hecho ya,el M5 e39,posiblemente ese modelo se amolde bastante mas a tu gusto.

Es un coche de buen porte y tira como un condenado

Editado por Josiño en 03/07/08 a las 01:12.
Antiguo 03/07/08, 11:04   #19
RAUL850

Miembro # 20090
Vehículo: BMW850ia,850imanual
seryo , el 8 es un señor en la carretera , a la ora de adelantar y acelerar , no es un sport revulucionario eso quizas es lo que no encuentres en este coche , y no lo encontraras .
RAUL850 está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/08, 20:03   #20
zeppini

Miembro # 59102
Citar:
bueno si no te kedas con el al menos te ahorraras lo de la pintura jajajajajajaja ( es broma) espero ke encuentres en el m5 lo ke no te da el 8 ..................y viceversa jejejejejejeje
Antiguo 03/07/08, 21:51   #21
seryo

Miembro # 33151
la capacidad de atracion de miradas del 8, no creo que la encuentre en otro coche. pero el problema es que yo busco sensaciones deportivas, y el 8 me da, pero no suficientes. me transmite muchismo mas mi 540 e39 que el 8
Antiguo 03/07/08, 21:58   #22
zeppini

Miembro # 59102
Citar:
la capacidad de atracion de miradas del 8, no creo que la encuentre en otro coche. pero el problema es que yo busco sensaciones deportivas, y el 8 me da, pero no suficientes. me transmite muchismo mas mi 540 e39 que el 8
nada ke decir ............son tus sensaciones y las respeto
Antiguo 04/07/08, 00:44   #23
Josiño

Miembro # 39740
seryo...ya que con el ocho tienes una buena carroceria.....¿no has pensado en potenciarlo?
Antiguo 04/07/08, 01:49   #24
seryo

Miembro # 33151
Citar:
Originalmente publicado por SuperV12 Ver post
seryo...ya que con el ocho tienes una buena carroceria.....¿no has pensado en potenciarlo?
he pensado en potenciarlo...pero... ¿como? a base de turbos no creo que el motor aguante mucho y menos aun el cambio ademas de ser carisimo y reprogramando, cambiando escapes etc no creo que llege siquiera a 70cv que el cambio automatico practicamente neutraliza. Me gusta mucho tambien el paso por curva rapida es bestial y por lenta mejor de lo que me esperaba. Lo que me da rabia es no notar que me pega al asiento, mi novia dice que con el 8 parece que voy mas suave, que no se queda pegada y no se da cuenta que no soy yo, es que el coche no lo hace. sobre todo me molesta la relacion prestaciones/consumo y si te metes wen un atasco en madrid ya ni os cuento. El coche lo utilizo a diario, no por necesidad pero a diario y le casco 25mil km al año
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:02.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12086 segundos