Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, 850i del 89 vs mercedes sl600 del 95 en el Grandes GT's BMW; No Lo Toques Vendelo , Y Comprate Lo Que A Ti En Vase A Tu Punto De Vista Veas Mas ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04/07/08, 09:52   #25
RAUL850

Miembro # 20090
Vehículo: BMW850ia,850imanual
No Lo Toques Vendelo , Y Comprate Lo Que A Ti En Vase A Tu Punto De Vista Veas Mas Correcto Estas Ablando Con Gente Enamorada De Este Coche Y En Ningun Momento Nos Vas Hacer Entender Nada De Lo Que Nosotros Viimos Y Disfrutamos Este Coche , Esta Claro Que Este Coche No Es El Tuyo Por El Mero Hecho Que No Lo Miras De La Misma Manera Que Lo Miramos I Lo Mimamos Nosotros , Tu Buscas Deportividad Juvenil , Y Este Coche Tiene Deportividad Adulta , Son Conceptos Muy Diferentes ,,, Ponle Precio Ya Juer Y Que Otro Lo Disfrute Jajajajaja
RAUL850 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04/07/08, 10:31   #26
seryo

Miembro # 33151
Vehículo: 3000gt vr4
esta anunciado en el foro mercado desde hace un par de dias
seryo está offline   Citar y responder
Antiguo 04/07/08, 10:34   #27
Josiño

Miembro # 39740
Vehículo: E 31
Citar:
Originalmente publicado por seryo Ver post
he pensado en potenciarlo...pero... ¿como? a base de turbos no creo que el motor aguante mucho y menos aun el cambio ademas de ser carisimo y reprogramando, cambiando escapes etc no creo que llege siquiera a 70cv que el cambio automatico practicamente neutraliza. Me gusta mucho tambien el paso por curva rapida es bestial y por lenta mejor de lo que me esperaba. Lo que me da rabia es no notar que me pega al asiento, mi novia dice que con el 8 parece que voy mas suave, que no se queda pegada y no se da cuenta que no soy yo, es que el coche no lo hace. sobre todo me molesta la relacion prestaciones/consumo y si te metes wen un atasco en madrid ya ni os cuento. El coche lo utilizo a diario, no por necesidad pero a diario y le casco 25mil km al año
La verdad es que poko puedes conseguir,el mio tiene las centralitas reprogramadas y está deslimitado,total,que gano unas cuatro decimas de cero a cien y roza los 280km/h.
Desde luego que eso no es suficiente para ti,poco se nota y ya vale una pasta.
Ahora,ya rozando los 10000 euros existen "algunos" sitios donde te pasan el I a casi 400 caballos y con total garantia.

De todas formas,aunque pudieses incrementar la potencia en torno a 400 caballos seguro que no te seria suficiente,si no fijate en el CSI que tiene 380 y no es tanta la diferencia con el I
Josiño está offline   Citar y responder
Antiguo 04/07/08, 10:36   #28
Josiño

Miembro # 39740
Citar:
Originalmente publicado por seryo Ver post
esta anunciado en el foro mercado desde hace un par de dias

Bueno,entonces suerte con la venta...y sobretodo queremos estar al tanto cuando compres tu futura makina

Editado por Josiño en 04/07/08 a las 10:36.
Antiguo 04/07/08, 12:45   #29
argo8

Miembro # 14770
Vehículo: bmw,mb,
en mi opinion es infinitamente superior el sl600 hablo por que he tenido la oprotunidad de comprarlo y un amigo tiene un mw 850 el 850 es un coche que siendo un gran gt aunque en lo de deportivo que tiene que ser un bmw este coche no encaja en la filisofia de marca ni tampoco en su dia entre el publico ya que era demasiado caro y lujoso (excesivo peso)y se quiso ser un deportivo pero en plan salon rodante.asi que el supuesto plus de deportividad de la marca respecto al mercedes esta en contradicho.
el mercedes por su parte es un roadster (mas deportivo)viene de una epoca en la que mercedes era por autonomasia el fabricante de coches,es un coche en el cual se echo el resto para fabricarlo tened en cuenta que se ha fabricado desde 1989 hasta casi 2002 por sonido,prestaciones,acabados,equipamiento,calidad, he leeidopor aqui que no es comparable el 850 con el sl que para ser justos teniamos que comparar al sl 600 con el 850 csi.el csi es una version especial del v12 limitada a pocas unidades si esta fuera la comparacion tampoco seria justa ya que tambien existe una version limitada del sl73 amg.
argo8 está offline   Citar y responder
Antiguo 04/07/08, 13:10   #30
Josiño

Miembro # 39740
Bufff,el sl 73 es de otro planeta

........aunque tampoco es comparable ya que es un modelo mucho mas actual

Editado por Josiño en 04/07/08 a las 21:11.
Antiguo 04/07/08, 17:55   #31
RAUL850

Miembro # 20090
Yo no hecho por tirra el sl , pero a mi parecer habiendo tenido los dos en mis manos y rodando , me quedo con el 8 , que pesa mas si , tambien es mas amplio 4 plazas , tambien tiene mas maletero ,, es un coche que se puede compajinar con la familia , en fin una comparacion aqui de un sl y un 8 , no tiene cabida ya que creo que todos que poseemos el 8 dudemos entre el sl y el 8 y nos decantamos por el 8 , igual que otros se decantaron por el sl , no quita que sea ni mejor ni peor coche , simplemente que en mi opinion si me tuviera que volver a decidir entre un 8 y un sl , me volveria a quedar con mi 8 , con su peso con su consumo pero con una serie unica que es la serie 8 , un sl ya va por la tercera gama , el nuestro es gama unica eso lo hace cada dia mas especial.
Antiguo 04/07/08, 22:01   #32
zeppini

Miembro # 59102
Vehículo: bicicleta
Citar:
Originalmente publicado por RAUL850 Ver post
Yo no hecho por tirra el sl , pero a mi parecer habiendo tenido los dos en mis manos y rodando , me quedo con el 8 , que pesa mas si , tambien es mas amplio 4 plazas , tambien tiene mas maletero ,, es un coche que se puede compajinar con la familia , en fin una comparacion aqui de un sl y un 8 , no tiene cabida ya que creo que todos que poseemos el 8 dudemos entre el sl y el 8 y nos decantamos por el 8 , igual que otros se decantaron por el sl , no quita que sea ni mejor ni peor coche , simplemente que en mi opinion si me tuviera que volver a decidir entre un 8 y un sl , me volveria a quedar con mi 8 , con su peso con su consumo pero con una serie unica que es la serie 8 , un sl ya va por la tercera gama , el nuestro es gama unica eso lo hace cada dia mas especial.
amen
zeppini está offline   Citar y responder
Antiguo 05/07/08, 04:17   #33
EvertM

Miembro # 60148
Vehículo: 850i
Un reloj Seiko (que probablemente de mejor la hora y además tiene luz y alarma) no es comparable a un Rolex.

Un par de zapatillas Nike no es comparable a un par de zapatos Ferragamo.

Una camisa de poliester no es comparable a una camisa Eton de algodon egipcio.

Un Mercedes SL 500 o sl 600 no es comparable a un 850. Los conceptos de exclusividad y belleza diferencian de lejos al 850.
EvertM está offline   Citar y responder
Antiguo 05/07/08, 09:05   #34
saicaman
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3832
Vehículo: 325635850
Imagenes: 35
Esa duda de modelo mejor en forocoches, aquí no vamos a ser imparciales, justos.. puede, pero imparciales

Yo durante una crisis ochera miré el SL500, (vale no es el 600) pero es el asunto que ¿que comparas? el 600 con el 850, con el CSI, con el AMG... con el Alpina...

Bueno, pues por concepto de coche (tengo clarísimo que es un GT de "mayor") pues ¡¡¡¡ EL OCHO!!!! que coñeeeee
saicaman está offline   Citar y responder
Antiguo 05/07/08, 11:57   #35
cromex77

Miembro # 15654
Vehículo: 740IA E38
Citar:
Originalmente publicado por argo8 Ver post
en mi opinion es infinitamente superior el sl600 hablo por que he tenido la oprotunidad de comprarlo y un amigo tiene un mw 850 el 850 es un coche que siendo un gran gt aunque en lo de deportivo que tiene que ser un bmw este coche no encaja en la filisofia de marca ni tampoco en su dia entre el publico ya que era demasiado caro y lujoso (excesivo peso)y se quiso ser un deportivo pero en plan salon rodante.asi que el supuesto plus de deportividad de la marca respecto al mercedes esta en contradicho.
el mercedes por su parte es un roadster (mas deportivo)viene de una epoca en la que mercedes era por autonomasia el fabricante de coches,es un coche en el cual se echo el resto para fabricarlo tened en cuenta que se ha fabricado desde 1989 hasta casi 2002 por sonido,prestaciones,acabados,equipamiento,calidad, he leeidopor aqui que no es comparable el 850 con el sl que para ser justos teniamos que comparar al sl 600 con el 850 csi.el csi es una version especial del v12 limitada a pocas unidades si esta fuera la comparacion tampoco seria justa ya que tambien existe una version limitada del sl73 amg.

Su elevado peso viene dado por el refuerzo de la estructura al haber eliminado el bastidor entre ventanas (que es uno de sus grandes atractivos estéticos). Si se quiere correr y curvear con un gran GT a por el 928 GT, el 8 es diferente, es ........................ 8.
cromex77 está offline   Citar y responder
Antiguo 07/07/08, 09:53   #36
RAUL850

Miembro # 20090
yo no los podria comparar nunca ya que a mi punto de vista , el 8 es un gran gt , y el sl lo veo como un roadster ( o como se escriva ) el 8 es mas deportivo para su epoca tiene mas esclusividad por todo los estras que trae de serie , en electronica mas equipado , podria mos estar semanas y semanas escribiendo ,una cosa esta clara que en un foro de 8 nadie va a dar su brazo a torcer y menos yo .
soy tauro jejejje
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:16.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13705 segundos