| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, 850i del 89 vs mercedes sl600 del 95 en el Grandes GT's BMW; No Lo Toques Vendelo , Y Comprate Lo Que A Ti En Vase A Tu Punto De Vista Veas Mas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 20090 Registrado: abr 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW850ia,850imanual Edad: 29
No Lo Toques Vendelo , Y Comprate Lo Que A Ti En Vase A Tu Punto De Vista Veas Mas Correcto Estas Ablando Con Gente Enamorada De Este Coche Y En Ningun Momento Nos Vas Hacer Entender Nada De Lo Que Nosotros Viimos Y Disfrutamos Este Coche , Esta Claro Que Este Coche No Es El Tuyo Por El Mero Hecho Que No Lo Miras De La Misma Manera Que Lo Miramos I Lo Mimamos Nosotros , Tu Buscas Deportividad Juvenil , Y Este Coche Tiene Deportividad Adulta , Son Conceptos Muy Diferentes ,,, Ponle Precio Ya Juer Y Que Otro Lo Disfrute Jajajajaja
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 33151 Registrado: ene 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 3000gt vr4 Edad: 19
esta anunciado en el foro mercado desde hace un par de dias
|
| | |
| | #27 | |
![]() Miembro # 39740 Registrado: may 2007 Ubicación: Costa da Morte Vehículo: E 31 Edad: 26
Desde luego que eso no es suficiente para ti,poco se nota y ya vale una pasta. Ahora,ya rozando los 10000 euros existen "algunos" sitios donde te pasan el I a casi 400 caballos y con total garantia. De todas formas,aunque pudieses incrementar la potencia en torno a 400 caballos seguro que no te seria suficiente,si no fijate en el CSI que tiene 380 y no es tanta la diferencia con el I | |
| | |
| | #28 | |
![]() Miembro # 39740 Registrado: may 2007 Ubicación: Costa da Morte Vehículo: E 31 Edad: 26
Bueno,entonces suerte con la venta...y sobretodo queremos estar al tanto cuando compres tu futura makina Editado por Josiño en 04/07/08 a las 10:36. | |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 14770 Registrado: nov 2005 Ubicación: madrid Vehículo: bmw,mb,
en mi opinion es infinitamente superior el sl600 hablo por que he tenido la oprotunidad de comprarlo y un amigo tiene un mw 850 el 850 es un coche que siendo un gran gt aunque en lo de deportivo que tiene que ser un bmw este coche no encaja en la filisofia de marca ni tampoco en su dia entre el publico ya que era demasiado caro y lujoso (excesivo peso)y se quiso ser un deportivo pero en plan salon rodante.asi que el supuesto plus de deportividad de la marca respecto al mercedes esta en contradicho. el mercedes por su parte es un roadster (mas deportivo)viene de una epoca en la que mercedes era por autonomasia el fabricante de coches,es un coche en el cual se echo el resto para fabricarlo tened en cuenta que se ha fabricado desde 1989 hasta casi 2002 por sonido,prestaciones,acabados,equipamiento,calidad, he leeidopor aqui que no es comparable el 850 con el sl que para ser justos teniamos que comparar al sl 600 con el 850 csi.el csi es una version especial del v12 limitada a pocas unidades si esta fuera la comparacion tampoco seria justa ya que tambien existe una version limitada del sl73 amg. |
| | |
| | #30 |
Bufff,el sl 73 es de otro planeta ........aunque tampoco es comparable ya que es un modelo mucho mas actual Editado por Josiño en 04/07/08 a las 21:11. |
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 20090 Registrado: abr 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW850ia,850imanual Edad: 29
Yo no hecho por tirra el sl , pero a mi parecer habiendo tenido los dos en mis manos y rodando , me quedo con el 8 , que pesa mas si , tambien es mas amplio 4 plazas , tambien tiene mas maletero ,, es un coche que se puede compajinar con la familia , en fin una comparacion aqui de un sl y un 8 , no tiene cabida ya que creo que todos que poseemos el 8 dudemos entre el sl y el 8 y nos decantamos por el 8 , igual que otros se decantaron por el sl , no quita que sea ni mejor ni peor coche , simplemente que en mi opinion si me tuviera que volver a decidir entre un 8 y un sl , me volveria a quedar con mi 8 , con su peso con su consumo pero con una serie unica que es la serie 8 , un sl ya va por la tercera gama , el nuestro es gama unica eso lo hace cada dia mas especial.
|
| | |
| | #32 | |
![]() Miembro # 59102 Registrado: feb 2008 Ubicación: albalate de zorita Vehículo: bicicleta
| |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 60148 Registrado: mar 2008 Ubicación: La Paz-Bolivia Vehículo: 850i
Un reloj Seiko (que probablemente de mejor la hora y además tiene luz y alarma) no es comparable a un Rolex. Un par de zapatillas Nike no es comparable a un par de zapatos Ferragamo. Una camisa de poliester no es comparable a una camisa Eton de algodon egipcio. Un Mercedes SL 500 o sl 600 no es comparable a un 850. Los conceptos de exclusividad y belleza diferencian de lejos al 850. |
| | |
| | #34 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3832 Registrado: dic 2003 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: 325635850
Esa duda de modelo mejor en forocoches, aquí no vamos a ser imparciales, justos.. puede, pero imparciales Yo durante una crisis ochera miré el SL500, (vale no es el 600) pero es el asunto que ¿que comparas? el 600 con el 850, con el CSI, con el AMG... con el Alpina... Bueno, pues por concepto de coche (tengo clarísimo que es un GT de "mayor") pues ¡¡¡¡ EL OCHO!!!! que coñeeeee |
| | |
| | #35 | |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Su elevado peso viene dado por el refuerzo de la estructura al haber eliminado el bastidor entre ventanas (que es uno de sus grandes atractivos estéticos). Si se quiere correr y curvear con un gran GT a por el 928 GT, el 8 es diferente, es ........................ 8. | |
| | |
| | #36 |
yo no los podria comparar nunca ya que a mi punto de vista , el 8 es un gran gt , y el sl lo veo como un roadster ( o como se escriva ) el 8 es mas deportivo para su epoca tiene mas esclusividad por todo los estras que trae de serie , en electronica mas equipado , podria mos estar semanas y semanas escribiendo ,una cosa esta clara que en un foro de 8 nadie va a dar su brazo a torcer y menos yo . soy tauro jejejje |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:16. |
|