| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Por fin...!!!!!!!! en el Grandes GT's BMW; Bueno como dice el post "por fin" hoy me han llamado del taller para decirme que ya tenian al niño ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 34359 Registrado: feb 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 850i / Corsita Edad: 25
Bueno como dice el post "por fin" hoy me han llamado del taller para decirme que ya tenian al niño a punto y que mañana podia ir a buscarlo.Segun el mecanico creo que no quiere volver a ver muchos ochos ya que ha tenido que echarle muchisisisisisimas horas, (bien crobradas eso si), y tambien ha hecho lo que le ha dado la gana. Despues de 5 meses sin conducirlo y con la ultima experiencia a bordo me da miedo hasta conducirlo hasta casa pero bueno. Al menos me han devuelto la ilusion, ahora solo me queda pintura y un par de cosillas que tengo que arreglar yo. Mañana pondre unas fotillos de mi 8 tutticolori, que pocos se ven asi. Es casi tan exclisvo como el de gheber ahora, ![]() ... lo siento por el tocho pero es que hoy estoy tan ilusionado que necesitaba contarlo.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 38569 Registrado: abr 2007 Ubicación: cantabria Vehículo: bmw850,320 Edad: 27
Me alegro mucho que por fin puedas volver a disfrutar de tu 8 despues de tanto tiempo. A mi solo de imaginar tener que estar un solo dia sin el...me acojona!!! ![]() .Bueno, ya nos contaras tus sensaciones despues de tanto tiempo.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 34359 Registrado: feb 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 850i / Corsita Edad: 25
Lo pinto enterito pero sin cambio de color, volvera a ser negro intentanto llegar al brillo del "black mirror" algo que sera practicamente imposible jejej... se hara lo que se pueda.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 45594 Registrado: sep 2007 Vehículo: 850 CSI M8
Cuanto me alegro David!!! ![]() ![]() |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 27579 Registrado: sep 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW 850 ia Edad: 49
Me alegro David y ya sabes a disfrutarlo.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 39740 Registrado: may 2007 Ubicación: Costa da Morte Vehículo: E 31 Edad: 26
Cuanto me alegro David.se lo que se siente al estar sin nuestro pequeño tanto tiempo |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 41638 Registrado: jun 2007 Ubicación: Granada Vehículo: bmw 850 ia 330 cd
Que lo disfrutes, ahora lo vas a coger con ilusion casi como si fuera la primera vez. Son cosas que pasan, al que conduce le pasan. Te deseo que no te vuelva a ocurrir. |
| | |
| | #10 |
Bueno ahora si que ya lo tengo, he ido a buscarlo esta mañana tan ilusionado como el dia que lo compre... Ya me he dado unas vueltecillas, la verdad es que no me gusta NADA como ha quedado pero que le vamos ha hacer, segun el mecanico mas no se pudo hacer. Mecanicamente va perfecto pero en cuanto a la chapa y no ha quedado como deberia.Ahora a ver si cuando salga de pintura el xapista me lo ha podido dejar un poquito mejor. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 21421 Registrado: may 2006 Ubicación: oviedo Vehículo: 850,M3e46 Edad: 23
me alegro chavalote, ahora ven a asturias y lo enseñas |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 39340 Registrado: may 2007 Ubicación: ALICANTE Vehículo: Ex-850 CSI
Tranquilo que los chapistas lo arreglan todo (al menos por fuera, jeje) bueno enhorabuena por tener de nuevo tu ocho, fotos cuando creas que ya esta decente saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:24. |
|