Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Grandes GT's BMW > Foro E-31 (Serie 8)
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-31 (Serie 8) Hilo, Acumulacion De Gases En El Motor? 850 en el Grandes GT's BMW; Hola amigos hace poco qe me e registrado y no se como va muy bien aun esta pagina espero ser ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 14/10/07, 17:00   #1
xavigas

Miembro # 47972
Vehículo: BMW 850i
Acumulacion De Gases En El Motor? 850

Hola amigos hace poco qe me e registrado y no se como va muy bien aun esta pagina espero ser bien recibido y poder formar parte de este colectivo tan nose,,, como lo diria yo... gasolina!!!!
bueno no me enrrollo mas, tengo un peqeño problema o grande nose,,, creo qe es peqeño y para los de la bmw no existe problema...
en mi 850 cuando esta a temperatura de trabajo y a trabajado a altas vueltas le saco la barilla del aceite acelero y sale el aceite a modo de caño por el orificio de la barilla,,, yo esto no lo habia visto en mi vida en ningun coche,, en lbmw me dicen qe en este coche y en el m3 es normal, yo al contrario pienso qe puede ser un problema de evacuacion de gases del motor,,,
AGRADECERIA QE ME DIERAS VUESTRO PUNTO DE VISTA Y SI ME PODRIAIS DECIR SI A VOSOTROS OS PASA ESO,,,, si no es normal a estos de la bmw les coloco una demanda por malos y por no cuidar una serie tan especial como es la 8... bueno saludos y espero vuestras respuestas!!!!!!
xavigas está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14/10/07, 19:37   #2
David.FCB
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 34359
Vehículo: BMW 850i / Corsita
bienvenido xavi, bien recibido ya lo eres, Pero para dudas mecanicas tendras que esperar a que entre alguno de los "capos" que no es lo mio. Cuentanos la historia del coche para que te vayamos conociendo...y como no?? Fotos!!!! jjejejej
Un saludo
David.FCB está offline   Citar y responder
Antiguo 14/10/07, 19:55   #3
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro,.

En cuanto a tu consulta,es como dices,tienes acumulacion de gases en el bloque motor,la valvulas de evacuacion estan en la parte trasera de los colectores de admision,.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 14/10/07, 20:10   #4
David.FCB
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 34359
Vehículo: BMW 850i / Corsita
mira, quien mejor que el padrino.
David.FCB está offline   Citar y responder
Antiguo 14/10/07, 21:11   #5
Josiño

Miembro # 39740
Vehículo: E 31
bienvenio xavigas
Josiño está offline   Citar y responder
Antiguo 14/10/07, 21:14   #6
aangeel

Miembro # 14003
Vehículo: 535i e39
saludos
aangeel está offline   Citar y responder
Antiguo 14/10/07, 21:16   #7
xavigas

Miembro # 47972
primeramente gracias a los dos por las respuestas ,pr segundo estaba convencido qe era ese problema, y tambien staba convencido del qe me lo miro habia visto lo justo de 850 se le veia reflejado en la cara,,, mirare haber qe se puede hacer, imagino qe habra qe substituir y ya esta. gracias por facilitarme la busqeda de los evacuadores pq al tiparraco qe le compre el coche se qedo con los manuales del coche y libro de revisiones y el caradura aun no me los a mandado desde agosto qe lo compre, al final tendre qe ir a talavera a buscarlos a su casa como siga asi.
Antiguo 14/10/07, 21:17   #8
xavigas

Miembro # 47972
gracias
Antiguo 14/10/07, 21:25   #9
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Tienes que cambiarlas,es la marcada con el numero 3 del siguiente enlace,.

http://www.realoem.com/bmw/showparts...49&hg=11&fg=40
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 14/10/07, 21:26   #10
xavigas

Miembro # 47972
respondiendo a david y para todos qe le interese, el coche lo compre en toledo a un tio qe decia qe se lo habia comprado de capricho y qe lo sacaba algun domingo qe
Antiguo 14/10/07, 21:55   #11
chusher

Miembro # 27579
Vehículo: BMW 850 ia
Bienvenido xavigas, mira los post de tintintres, él ha cambiado las valvulas de evacuación la semana pasada.
chusher está offline   Citar y responder
Antiguo 14/10/07, 22:06   #12
xavigas

Miembro # 47972
joerr le di al enter sin qerer,,,,
qe lo sacaba algun domingo qe otro, pero enseguida lo calamos qe era un compraventa como un pino, pero bueno el tio se puso a jurar y a perjurar por sus hijos qe el coche lo habia comprado para el, en principio me dijo por telefono qe el coche estaba perfecto de interior y la verdad qe me lleve una decepcion cuando vi semejante trato qe habia sufrido esa preciosidad, me dieron ganas de aggggggggg!!! lo compre el 15 de agosto 5 dias antes de mi 25 cumpleaños! era mi sueño desd hacia 14 años qe mi padre tenia un m3 y yo por llevarle la contra le decia qe el 850 lo partia al m3 y desde ay le dije a mi padre algun dia me lo comprare y el se reia... pero ahora me rio yo de el!!!! jajajja
bueno volviendo al tema... salimos a las 6 de la mañana en avion desd bcn a madrid, alli cojimos el metro hasta pricipe pio alli perdimos el autobus a talavera asi qe esperamos una hora y pico, aaaa se me olvidaba iba con mi coleguita rafa qe es una maqina de la mecanica le encantan los coches y sobretodo los motores, al fin salimos para alli llegamos a las 12 del mediodia a la hora qe habiamos qedado, el tio llego a la 1 una hora tarde yo llamandolo to mosqeado y me dijo qe el coche no le arrancaba pq se habia qedado si bateria de estar parado...al fin llego,,,, madre mia cuando lo vi...... menudo tio mas guarro y cerdo!!!!! el coche tenia mierda para aburrir!!!!yo pense... y los domingos sacas asi el coche??.... madre mia...bueno nos subimos al coche i dijo;; vamos a coger un poco de carretera y asi veis como va,,, el mujy farolero coje le pega un estripadon al coche del demonio de redonda a redonda y se qeda tan ancho.. yo le dije,,, no es por nada pero ya se qe el coche corre, pero creo qe no es la forma de probar un coche,,,el tio se qedo blanco... bueno paramos estubimos mirandolo y vimos el tema este del aceite qe lo escupia, qe el tubo estaba reqetesoldado, el interior habia qee invertir horas de trabajo para adecentarlo buscar el cenicero qe lo habia perdido la tapa rota, la piel staba ien menos mal, el display roto, cassete de origen pantaya rota, alfombrillas de origen super desgastadas con un agujero, sucio el coche qe te cagas,, y aun tiene los huevos de decir... nunca e fumado en el coche...jajajja me partia de risa.. le digo yo e fumado en todos los coches qe e tenido y en ninguno qe te subes huele a tabaco y menos a quadra como este... llevaba un rebote!!!
me mosqeo mucho el viaje para luego ver qe estaba muy descuidado, y no impecable como el me habia dicho... se pensaba qe no era capaz de coger un avion en 14 horas para ir alli a por el... de chapa me dijo qe estaba bien un poco de aparcar... cuando lo vi... le digo... tu qe aparcas al tiento? tenia todos los paragolpes agrietados de golpes.. y fff vamos qe lo voy a pintar en negro, ahora es color vino, bueno en fin qe le dije qe le daba 5500 euros sino no me lo llevaba, y al final lo dejamos en 5700 transferido qe vali 500 euros... el pedia 6500... el caso esqe ya lo tengo en mi poder y el coche me esta dando las gracias a gritos!!! el interior ya l tengo muy bien le e puesto el display nuevo pero tengo qe cambiarle el idioma la radio se la e qitado pq creo qe la musica va en el capo y por ahora qiero disfrutar de el.. el cenicero lo consegi, la maneta de la puerta mi coleguita rafa con la mia y la de un 845 del desguace me la a arreglado, le e cambiado el radiador qe perdia por un racor estaba rajado, los manguitos correas filtros y electro ventilaror eran nuevos qe el tio me enseño la factura de una pasta en la bmw, ahora esta seman le voy a calzar unas 18´del m6 con 235/40/18 mas qe nada por el tema de la medida de origen qe solo fabrica sp 9000 y son carillas para lo qe es... asi qe esta semana me las montan por 1250 euros con goma todo nuevo... el tubo de escape creo qe tendre qe cambiarlo pq esta bastante podrido. e encontrado uno y me piden 300 euros a partir de catalizador oseo solo las colas qe van unidas... nose qe hacer si comprarlo o haber si alguien me puede hacer uno artesanal bien de precio...cuando pueda lo pintare negro, creeis qe es buena idea????.. mi interior es negro solo qe el salpicadero es como un tono marroncillo pero los tapizados son negros... bueno nose la verdad qe el coche de mecanica esta bastante bien lo unico lo de los evacuadore qe no se qe me va a costar eso... igual fer316 lo sabe.. en fin qe estoy contento con el rendimiento y qe el coche interior mente a cambiado con mejoria.. haber si me aclaro y subo unas fotos
saludos a todos!!!! valla rollo me e marcado...
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:51.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13756 segundos